Abril 20, 2024, 01:45:58 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ricky

o la mujer se ha hecho forera... ;D .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ave fenix


Jonathanani

De quien es esta furgo azul que estava el dia despues de san Juan en la playa de Pals
*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Ayer vi en el castillo de Montjuic de Girona una Cali T5 de las nuevas, nueva, nueva (olía a nueva) de color blanco, sin llantas y cristales tintados de fábrica.

Muy bonita, ¿de alguno del foro?

???

dezano

sabado por la mañana en valencia,t4 azul celeste con techo,doble faro redondo y pegata del foro en el morro,en el lado del copi.aparcada en la
puerta de la bodegueta del canto(o algo asi).
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

-Alvaro-

Holaaaaa FURGONETA EN ALICANTE DECATHLON!! una t3 con la pegata del foro detras roja con techo elevado fijo blanco a verrrrrrr si consigo saber quien esss le saque una fotooo la pondre si no consigo descubrirloo un saludo!!

vitocamper

este sabado vi una T4 verde en la comarca de polaciones, cantabria. estabas disfrazado? jeje

JOSEDUCATO

Vilafranca del Penedes, ayer por la tarde en la rotonda nosotros eramos los del Fiat seicento, saludé a los de la T4 oscura.
¿quienes erais?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kenar

Una de Bilbainos... ;D

Domingo 28 de febrero por la tarde, aparcamiento de Barrika, T5 Starline blanca con pegata del foro en la parte trasera derecha. Le has oído al tío de la guitarra cantando por soleares a "grito pelau"?.
No, no, no era yo, qué va, que yo no sé cantar en andaluuuuú  .loco2

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOSEDUCATO

hola,"er Javi"  ¿?

No, esta era gris oscuro y salia de la autopista (si,si,esa en la que nos van a poner peajes) y girabamos los dos por la rotonda,yo tiré para Vila y ellos para la N340 llevaba la pegata redonda delante, lo saludé y creeeeeeo que ellos tambien.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ricky

Hola. el sábado a eso de las siete de la tarde, una T3 azúl que me pitó a saco saliendo de Barcelona por la autopista dirección Martorell, yo seguí dirección A2 y me dí cuenta tarde que me pitabas cuando seguias dirección AP7... .panico

Nosotros llevabamos una T3 amarilla Syncro.

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

intaunte

¿t4 azul con la pegatina del foro en mitad del portón, aparcada por los Naranjos, ayer jueves por la tarde?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dvd8d8

Marzo 05, 2010, 09:08:06 am #627 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 18:14:24 pm por dvd8d8
Anoche, en Esplugues del Llob.  t2 roja y blanca, asquerosamente guapisima!!  .baba

si no es de nadie, ME LA PIDO!

MINI1300

de viladecns una t3,azul clarito con unas margaritas,......
]

Mr. Brightside

El viernes en la incorporación de la C17 en Parets del Vallès...una Ford Nugget antigua y preciosa... me saludaste... yo con la MB 207.. Quien eras?





can we please get some peace and quiet around here?