Marzo 19, 2024, 04:11:01 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

popeta

Este hilo esta pensado para cuando te cruzas con otro forero y no tienes ni pajolera idea de quien podia ser, ya me ha pasado varias veces y nunca lo he logrado saber...
La ultima vez este domingo pasado,
autovia portugal-huelva 18:30 aprox
furgo,mercedes viano marco polo(exquisiv) gris con portabicis, me paso saludando, pero lo volvi a adelantar(estaba repostando)y al ratillo ñññññuuuuunn me paso de nuevo.
pues eso TE HE VISTO¿QUIEN ERAS?

Nimué

Q bueno el hilo! Yo me encontré en verano con una t3 preciosa, rosa chicle, impecable de chapa, con matrícula de málaga y la pegatina del foro. La ví en San José, Cabo de Gata. Me dio much acuriosidad pq yo tb soy de Málaga y nunca la había visto ¿Quien eres? Me encantó tu furgo!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

dvd8d8

Muy bueno el hilo... haber si lo hacemos funcionar....

SAludos!!!

Nadja

Popeta, ERA YO!! y por si no te acuerdas quien soy... nos conocemos de alguna KDD del selecto, creo que cuando bajo Twiki y nos quedamos en Roche... la rubia de Algeciras.

Efectivamente, pare a repostar en la gasolinera que han puesto nueva justo al salir de portugal. Yo te reconoci, ademas por tu preciosa T2  .baba por las pegatas del porton trasero.

La verda es que me hizo ilusion eejjeje

Ademas en ese mismo viaje me cruce con mas furgos y pegatas de Furgovw.

- Una Renault Master blanca, primero en Vila do Bispo yo iba justo detras direccion al lidl y vosotros pillasteis la rotonda a la derecha. Esto creo que fue el sabado y el domingo en la autopista de sevilla os volvi a ver. ¿QUIENES SOIS??

- Dos California T5 blanquitas pagando el peaje de la autopista de sevilla, el domingo. Una estoy casi segura que era Californito, os pite al adelantaros pero no se si me reconocisteis.

Aparte tambien veo mucho una T4 exclusive verde metalizada por palmones y el miercoles de la semana pasada pude ver que llevais una pegata del foro... no nos saludamos nunca ni na.

La descripcion ya os la ha dado popeta, llevo la pegata de FurgoVW redonda en la esquina inferior izquierda del cristal trasero, cuando me veais saludar ehhh!! ;D

Saludosss!

enre9

Hola.


He visto unas cuantas veces una t2 roja y blanca casi igual que la mia por Barcelona, en la Zona Universitaria. Y como por ahí hace un tiempo aparcaba una moto con la pegatina del foro, pienso que quizas es de la misma persona y lea esto....

Pues eso... t2 roja y blanca por Zona Universitaria.


Y una t3 syncro por Corbera de Llobregat?


Joder, esto parece el 'Quien sabe donde'

jimmyamoniako

faaaaaxx
que mitico cinexin .sorpresa
me gusta la ide de este hilo me lo apunto por que por aqui ( gipuzkoa) hay un@s cuant@s y me come la curiosidad.

saludos.

weisbud

buenas a to2!!

la pregunta es, ¿que acemos? por que hay muchos que los saludas y parece que te vayan perdonando la vida!!!! y eso que llevan pegatina!!!!!!

aver si tngo mas suer t

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

jimmyamoniako

ya te digo weisbud...

anda que no lo e pensado veces ni nada...en moto tod@s nos saludamos y molaria un huevo algo parecido. luego que se popularice ya es otra cosa.


KiNa

ke bueno el hilo!!!justamente e visto oy una t5 azul muy bonita en pamplona con unas pegatinas ala izkierda de nieve y una pegata zul del foro a la derecha,pero yo iba con el coche... .lengua2

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira


ramblar

el domingo me paso una t5 con matricula de andorra y un vinilo en el morro de un mapamundi, iba rapidito y supongo que tambien venia del circuit como yo

sandro

hoy en ciudad universitaria de la complu en Madrid enfrente del metro una t4 transporter blanca juraría .la vi de lejos, con una pegatina atras a la izquierda de furgovw las ventanas de atras una llevaba como un aislante plateado y la derecha de atras no, era marron, ya digo la vi de lejos creo que lo que digo es cierto que era blanca fijo jajaja

Macacas

El pasado puente del 1 de mayo, bajábamos tres multivans del 97 juntas desde Balaguer a Barcelona, y en el interior de un tunel nos adelanto otra multivan pitanda al paso de cada una, quién eres?

Linur

Yo en mi garaje, Parque Roma en Zaragoza, hay una Vespa con una pegatina del foro, que me la cruze un dia que iba yo con la bici, la buscaria si no fuera porque hay creo que minimo 1000 plazas..jaja
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

linur eres un vago, bajate ahora mismo y me miras todas las plazas ;D