Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Mayo 24, 2009, 08:57:30 am #180 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 09:01:51 am por tutatis
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 24, 2009, 06:20:08 am
Gracias por los consejos Agustín!
Se supone que nos mantenía el precio de la oferta al forero kookoo que la compró también por adelantado, pero a la hora de pasar los precios ya veo que no lo mantiene y pasa el precio total  >:(

Romir, tendrías que atacarle por ahí, que ya que ha subido los gastos de envío casi al doble y al no tener comisiones por ningún lado, debería bajarnos las antenas unas libras jeje

haber eso de que nos mantenia la oferta de kookoo no es asi, kookoo lo cogio por ebay en la modalidad de mejor oferta. a nosotros el precio que nos da es el que he puesto, precio ya le pidio romir y no nos lo mejora,
en cuanto al envio lo que nos dijo era para las omninova, no para la omnimax y los buscadores de señal, me imagino que romir aqui tambien le haya dicho que si noa hacia preci, pero vamos yo no creo que sea mucho unas 17 libras mas por todo. Aunque en este tema no se puede esperar ya sabemos quien ha comprado, las 10 que al principio nos dijo que tenia en stock y que vemos que no nos las guarda

.-RAYCO-.

Hey tutatis, está claro que el inglés este es medio raro y que se está aprovechando de nuestras ansias de tener las antenas.

El precio de kookoo era el que nos iba a dar en principio, si te fijas, es el que está puesto todavía a día de hoy en el primer post de este hilo, otra cosa es que ahora no nos lo respete.

Y con respecto al envío, que también lo pone en la primera página, eran 27,17 libras aunque fueran 10 antenas. Tenemos 6 y los buscadores por tamaño/peso serán como 1 antena más o como mucho 2. Es decir, que todavía nos quedaría espacio y peso para un par de antenas más dentro del precio inicial. Que ahora nos quiere levantar 17 libras más, pues hala, no tenemos más remedio que pagarlas.

Entre que ninguno sabe bien inglés para hablar con el tipo y que estamos ansiosos por tener las antenas, pues a pasar por el aro y a pagar lo que nos pida el inglesito...

Saludos

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 24, 2009, 18:57:17 pm
Hey tutatis, está claro que el inglés este es medio raro y que se está aprovechando de nuestras ansias de tener las antenas.

El precio de kookoo era el que nos iba a dar en principio, si te fijas, es el que está puesto todavía a día de hoy en el primer post de este hilo, otra cosa es que ahora no nos lo respete.

Y con respecto al envío, que también lo pone en la primera página, eran 27,17 libras aunque fueran 10 antenas. Tenemos 6 y los buscadores por tamaño/peso serán como 1 antena más o como mucho 2. Es decir, que todavía nos quedaría espacio y peso para un par de antenas más dentro del precio inicial. Que ahora nos quiere levantar 17 libras más, pues hala, no tenemos más remedio que pagarlas.

Entre que ninguno sabe bien inglés para hablar con el tipo y que estamos ansiosos por tener las antenas, pues a pasar por el aro y a pagar lo que nos pida el inglesito...

Saludos

te digo que te estas equivocando, el precio de la antena desde el principio fue 69,99 pero romir puso el de kookoo que nunca fue una oferta sino el precio por el que el pujo en ebay en mejor oferta, lo de que lo pusimos en el primer mensaje es para ver si nos mantenia ese precio, pero no es asi.(ya se lo comente, pero se le pasaria modificarlo)

y te lo digo porque llevo con romir en esto desde que empezamos.

en cuanto a lo de los portes nos dijo 27,17 libras para el articulo de la diginova, ya le he dicho a romir haber si se puede sacar algo (no os penseis que no lo miramos y que no le pedimos mejor precio al guiri, ni que fuera nuestro interes que gane pasta), pero me imagino que como se ha pedido la omnimax (tambien hay que decir que esta ocupa bastante mas que la diginova , en volumen) y los buscadores pues el tio se aprobeche de nosotros un poco, porque si es verdad que lo podia poner lo uno por la falta de las otras antenas, pero es asi.

en cuanto a lo de que es por nuestra prisa, vamos que si lo hubieramos hecho el primer dia pues lo teniamos por 27 y 10 antenas, pero ya no es posible.
si esperamos mas yo me la pillo por mi cuenta, porque visto lo visto el tio nos hace la cama y no nos las guarda, ya vais viendo quien las va comprando.

mallorcasurf

Buenas tardes queria decir que si mi Omnimax es un problema o por ello suben los portes no me importa quedarme fuera  ???
Ya me direis cosas.

tutatis

Cita de: mallorcasurf en Mayo 24, 2009, 23:39:05 pm
Buenas tardes queria decir que si mi Omnimax es un problema o por ello suben los portes no me importa quedarme fuera  ???
Ya me direis cosas.

no creo que solo suban los portes por ello, por mi no hay problema, ademas supone solo 2 o 3 euros mas el nuevo precio de portes que nos ha dado
no te preocupes por ello hombre.

Romir

Hola a todos, ya estoy otra vez online, la verdad es que ebay.uk y una compra conjunta en el foro, son dos polos totalmente opuestos, es muy complicado tratar con el guiri este y mientras poner deacuerdo a tanta gente por este medio mientras en ebay el tiempo va a toda pastilla, el jefe y algunos compromisos me ahogan, he intentado llamar a tutatis y no he conseguido hablar con el, lo intentaré más tarde y tomaremos algún tipo de decision con esta compra, ya que estoy viendo que si es de otra manera seguiremos teniendo problemas, en principio la idea será la siguiente, comprarle las antenas y los buscadores de la gente que actualmente va a tener antena, se que no es lo que esperabamos pero es importante dar pasos hacia delante, seguiremos informando.

Tutatis ya he visto el esfuerzo que has estado haciendo estos últimos días por MP tratando de darmelo mascadito y te lo agradezco mucho, espero poder hablar contigo y me des tus sabios consejos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

.-RAYCO-.

muchos ánimos, que con este inglés te harán falta!

tutatis

yo ya te he hecho el ingreso romir, via internet

esto parece que marcha...

Romir

Cita de: tutatis en Mayo 25, 2009, 05:53:22 am
yo ya te he hecho el ingreso romir, via internet

esto parece que marcha...

En cuanto tenga algo te digo.

.-RAYCO-.

Mayo 25, 2009, 06:39:08 am #190 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 06:48:09 am por .-RAYCO-.

tutatis

Vamos chico hacedle el ingreso a romir para que pueda aligerar esto

un saludo.

Checo

Otro más que tiene 99,80 eur menos en el banco, vamos señores que el que paga descansa... y el que cobra más todavía  .meparto

Romir

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 25, 2009, 06:39:08 am
Romir
Si no me equivoco, has puesto un buscador Satélite de más.
He revisado el privado que has enviado y sólo hay 1 en la lista.

Saludos

PD: Al final el pago al guiri se lo haces por Paypal ¿no?

Gracias rayco, lo corregiré, al final lo hacemos por paypal pero ebay ya no se responsabiliza de los posibles problemas.  .lengua2