Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

joder romir este ingles lo hace mas dificil que la leche, ya se yo que se te estan cruzando ya los cables. en el reparto(si alguna vez llegamos a tenerlas  .loco2) te llevaremos unas cerves, y orujo blanco de ese que se yo que te gusta (hidalgo, Hidalgo)

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Beyros

okkkkkk,no hay problema. Tenia k intentarlo,sea como seaaaaaa..................    La verdad k estoy interesado en la diginova.Y la gente k kedo fuera,no piensan organizar otra??¿¿??¿¿??¿?'   Yo stoy muy interesado,y si podems sacarlas  a un precio cm el de ustedes seria mperfectoooooo,xk 136e  duele muxo darlos.................... :'(

agustmaiz

Por si os sirve de ayuda.

Me interesé por la antena, quería dos, una para mí y otra para un amigo de Valencia.

Como el vendedor de ebay tenía la opción de "mejor oferta", le dijimos que queríamos dos y creo recordar que ofertamos por 64,9 libras, (insisto de que si memoria no me falla), de 3 libras menos que lo que ponía en la opción de "compralo ya".

Nos dijo que sí y compramos. Como mi amigo tenía que ir a Alemania, los portes allí eran algo más bajos.

En resumen, tenemos ya la antena, aunque no he ido a recogerla a la casa de mi amigo, pero él lo ha revisado y está todo, el amplificador, el cable y todo......

Facilita la comunicación el llamarle por teléfono y hablar con el vendedor. Por cierto, la antena parece que está fabricada en Inglaterra.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

.-RAYCO-.

Hola Agustín,

¿se la compraste al mismo inglés que nosotros?

Un saludo

agustmaiz

Mayo 23, 2009, 16:20:44 pm #170 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 16:24:26 pm por agustmaiz
Sí.

Lo que ocurre que le llamamos por teléfono para abreviar,  y en 10 minutos ya le habíamos pagado (mientras hablábamos con el),el confirmó la recepción de Paypal y nos dijo que ese mismo día salían las antenas para Alemania.

2 días después ya estaban en Alemania.

Si quereis un consejo, compradlas ya! y que os las envie, porque os las quitarán. Por mucho que os diga que las reserva, en ebay, quien primero paga, es el que se lleva el articulo.

También encontré la antena en ebay Italia, incluso más barata que la del inglés, pero sólo tenía una y necesitabamos dos.

También hemos comprado dos mástiles telescópicos, de la marca Teleco, por 29 € (aquí valen entre 70 y 100€), en ebay Alemania, para montar la antena y poder elevarla.

Para hablar con el barato, usamos skype.

Saludos

Agustín.
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 23, 2009, 09:56:25 am
Hola Agustín,

¿se la compraste al mismo inglés que nosotros?

Un saludo
Mi paginilla de bricos:

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

.-RAYCO-.

Cita de: agustmaiz en Mayo 23, 2009, 16:20:44 pm
Si quereis un consejo, compradlas ya! y que os las envie, porque os las quitarán. Por mucho que os diga que las reserva, en ebay, quien primero paga, es el que se lleva el articulo.
Agustín.

Es que justo por eso te lo preguntaba, porque yo veo que las antenas siguen en ebay a la venta y por mucho que nos diga que las tiene reservadas, alguien las puede comprar y fastidiarnos...

Romir, iba a sacar las cuentas, pero hay 4 cosas puntuales que me gustaría que me confirmaras:

1 - Las antenas nos la cobra al precio normal, es decir a £ 69,99 en lugar de £ 67,99, son 2 £ más por antena

2 - Los gastos de envío suben hasta £ 44 por los buscadores de señal, joer con el inglesito!

3 - Veo que has pedido todos los buscadores de señal, incluso de la gente que se queda fuera de la compra de la entena. Creo que deberían confirmar si los quieren, porque igual no les compensa pagar los gastos de envío sólo por eso. Si fuera yo, no los compraría aquí e intentaría conseguir todo junto en otra compra para rentabilizar, pero cada uno es cada uno. Eso sí, que confirmen si los quieren antes de pedirlos, por si acaso.

4 - Los gastos de envío lo más fácil es dividirlos entre 6 tal cual, pero si quieren los dividimos proporcionalmente al dinero que se gasta cada uno en esta compra.

Saludos

.-RAYCO-.

Así a bote pronto, suponiendo que los que se quedan fuera de la compra de antenas no quieran los buscadores, que sería lo más lógico y suponiendo que nos cobre las antenas a 69,99 €, la compra nos saldría:

5 Diginova x 69,99 = £ 349,95
1 Omnimax x 79,99 = £ 79,99
5 Buscadores TDT x 10,49 = £ 10,49
1 Buscador SAT x 10,49 = £ 10,49

Suponiendo que nos siga queriendo cobran las £ 44 por el envío

topero

Cita de: Romir en Mayo 23, 2009, 18:05:31 pm
Bueno chicos os paso el último mail, yo me tengo que ir así que si alguien puede que desgrane el dinero:

Hi,

The total cost is £524.35 plus £44 P&P

If you require the items then please send us a paypal payment via our paypal e-mail address signaltech@ntlworld.com

thanks
----- Original Message -----
From: romir
To: sales.signaltech@btconnect.com
Sent: Friday, May 22, 2009 1:50 PM
Subject: Buy ebay products.

Hello i send you the products i need.

Five items of http://cgi.ebay.co.uk/Televes-Caravan-Boat-Outdoor-Digital-Freeview-TV-Aerial_W0QQitemZ270387651082QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item3ef45c220a&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=

One item of: http://cgi.ebay.co.uk/Maxview-Omnimax-12-24v-DC-UHF-TV-FM-Caravan-Aerial_W0QQitemZ310141401763QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item4835de3aa3&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=

Seven items of: http://cgi.ebay.co.uk/Freeview-DVB-T-Digital-TV-Aerial-Signal-Meter-Finder_W0QQitemZ260408313192QQcmdZViewItemQQptZUK_ConElec_TVAerials_RL?hash=item3ca18b8568&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=

Two items of: http://cgi.ebay.co.uk/Freeview-DVB-T-Digital-TV-Aerial-Signal-Meter-Finder_W0QQitemZ260408313192QQcmdZViewItemQQptZUK_ConElec_TVAerials_RL?hash=item3ca18b8568&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=

Regards.

Se ha confundido y ha vuelto a poner 2 unidades de buscador de señal de TDT, en vez de 2 unidades de buscador de satelite. Habrá que aclararselo.....
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

tutatis

Mayo 23, 2009, 22:07:32 pm #175 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 22:16:20 pm por tutatis
Haber voy a encargarme de echar una mano a romir, como llevo tiempo intentando hacer:

Según ha dicho el ingles son £524.35 mas £44 P&P

Viendo que el mensaje original de romir estaba equivocado el medidor de señal satelite y que puso el mismo que el de tdt paso a desglosar.

5 und. Diginova a........................................£69,99 = £349,95
1 und. Omnimax  a ...............................£79,99 = £79,99
7 und. Buscador tdt a ............................£10,49 = £73,43 
2 Buscador Sat (equivocado por tdt) a .........£10,49 = £20,98

TOTAL .............................................£524,35

Gastos de tramitación y envio ..................£44

Como veis cuadra perfectamente.

Ahora paso a poner los precios de lo que hay que pagar a romir, pero ahora corrijo lo del buscador de señal de satelite que estaba mal

Antena diginova...........................£69,99

Antena omnimax..........................£79,99

Buscador señal tdt ........................£10,49

Buscador señal Satelite...................£6,99

Gastos de envio ..........£44 / 6 (5 diginova y 1 omnimax) =  £7,34

Los gastos de envio por si no se piden todos los buscadores, ya que los que se han quedado sin antena no creo que los quieran (que lo comuniquen rapidamente, ya que por defecto no los pediremos) de momento los dividimos entre los que han pillado la antena, independientemente de que tengan buscador o no.(un gasto por paquete, si a todos os parece bien)

Ejemplo: yo que pido una diginova y una buscador tengo que pagar a romir 69,99 + 10, 49 en total £80,48

El cambio hoy es 1€.......0,88£

Con lo cual le pagaria  80,48/0.88 =............91,45€

Hay que tener en cuanta que el cambio fluctua con lo cuan yo le metere 92 € para que no tenga que poner romir nada, luego o bien nos lo devuelve al entregar el paquete, o se toma unas cerves(por mi que se tome unas cerves)

La cosa en cuanto al pedido queda asi: (si algo esta mal decidmelo que lo modifico, pero rapido que hay que hacer el pago ya)

1.   Romir  diginova + buscador tdt
2.   Tutatis diginova + buscador tdt
3.   Topero diginova +buscadot tdt+buscador Sat
4.   Checo  diginova + buscador tdt
5.   Raico  diginova + buscador tdt
6.   Mayorcasurf omnimax

Los que os habeis quedado sin antena en esta por no haber decidnos si o no a si quereis el buscador, rapido por favor

topero

Buen trabajo Tutatis  .ereselmejor
Romir, te podemos ya dar la pasta, no? Manifiestate y dinos como..............

vejestorix

Yo soy de los que quedó fuera y no quiero el buscador porque tampoco lo quería antes.
vejestorix ----  NO al buscador
Salu2
Wish You Were Here 

agustmaiz

Confirmado.

Ya tengo la antena, aunque no la he probado.

Viene en la caja, con el amplificador, el inyector de señal, y un rollo de cable. Todo correcto.

En breve la probaré y os diré cómo va.

Un consejo. Hacerle una oferta, bajando el precio de la antena. A nosotros nos funcionó. Plantearle el hacerle un envio de dinero por Paypal y así conseguireis bajar algo el precio, porque él se ahorra los costes de comisión de Paypal. A nosotros nos costó 64,9 libras.

Espero que os salga todo bien.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

.-RAYCO-.

Gracias por los consejos Agustín!
Se supone que nos mantenía el precio de la oferta al forero kookoo que la compró también por adelantado, pero a la hora de pasar los precios ya veo que no lo mantiene y pasa el precio total  >:(

Romir, tendrías que atacarle por ahí, que ya que ha subido los gastos de envío casi al doble y al no tener comisiones por ningún lado, debería bajarnos las antenas unas libras jeje