[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

altuna182

Yo también me apunto este fin de semana.
Subo con unos amigos y mi furgo se reconoce a la legua. Espero que si me veis me saludeis a que no conozco personalemente a nadie aun.
Buen fin de semana.

AlvaroT3

xoni, altuna182, si quereis pasarme por privado vuestros moviles y yo o s paso el mio y cuando esteis alli nos llamamos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kabern0

alvaro el domingo barranquismo? Esta noche mentero dl plan q llevamos y te digo si cuentas con nosotros
Saludos

erinai

buenas!! yo mañana marcho para allá kon una amiga, y el viernes vendrán el neuras y la xoni, asi ke x alli andaremos.si llevais las kamis de la nacional ya os rekonoceremos.. ;)

mache

Muy buenas,
Os recuerdo nuestros teléfonos por si nos quereis dar un toque cuando llegueis, Maché 696 696 240 y Alvaro 618 06 23 56.
Yo creo que podemos quedar igual que el finde pasado en la zona de los chiringuitos de comida mas o menos sobre las 09.00 de la noche.
El sábado concierto de Ojos de Brujo. Nosotros vamos seguro.
El viernes sobre la marcha y el domingo según lo perjudicados que estemos del día anterior ya se verá.
Pericles llamanos en cuanto llegueis.

Besos

perikles

Hola Mache!!!!
Llegaremos sobre las 14:30 media hora arriba-abajo, pararemos en Escarrilla y te llamo al piticlín, además esta vez hay sorpresa y como ya le dije a Alvaro llevo la nevera llena de cervezas bien frescas.
Muxus. ;D ;D .adiós .adiós

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kabern0

kuxa pero pal koncierto de ojos de brujos pagais? nuestros kolegas se han pillao la entrada pero vamos teniamos intención de verlo fuera con vosotros, si entrais supngo q entraremos tamien

AlvaroT3

nosotros tenemos dos pases gratuitos  :)
ya hablaremos de como lo veremos

mache

buenas, lo de los pases gratuitos no es del todo seguro. Yo creo que lo hablamos esta noche y ya decidimos si entramos o lo eschuchamos desde fuera.
Por cierto hemos pensado esta noche cenita en casa, hemos pensado en una raclete, que os parece?. Por supuesto acompañado de cerves, vino, copas etc etc y así vamos planeando para el sábado y domingo.
Besos

AlvaroT3

AlvaroT3

A los que vengais este fin de semana
vais a coincidir con una macrokdd de furgones verdes y blancos de los GRS de la GC
Hoy en sallent he contado seis furgones con overbooking de uniformados mas coches camuflados con mas uniformados dentro mas GC de trafico mas los GC del pueblo (mas los que esten de paisano).
O sea, que los que vengais para aca, ya lo sabeis. Tonterias, las justas. Las manos en los bolsillos, ropa limpia, lavados y peinados pa la foto

mache

altuna182, danos un toque cuando llegueis. Teneis nuestros teléfonos.

perikles

Pero que bien lo hemos pasado este finde en Pirineos Sur, una orgia de placer.
El barranco cojonudo, por cierto Elicoidal ha disfrutado muchisimo bajandolo y quiere repetir asi que ya direis.
Un saludo enorme para Nachoman y belen, Caberno y elena y por descontado para Alvaro y mache, pero que personas mas de puta madre todas .brinda .brinda .brinda estas.
Gracias a este foro vamos conociendo peña cojonudisima.
Para Alvaro esta cancion: allavare, alavare, alavare, alavare, alavare a mi señor

mache

Muy buenas a todos,
Bueno ya se acabó Pirineo Sur. Tres semanitas intensas pero como siempre bastante bien.
Me alegro mucho de haber conocido a gente del foro que no conocíamos y a los que si me alegro de veros de nuevo.
Ahora a esperar otro año para el próximo Pirineo Sur.

Saludos
.panico .panico .panico