furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Poquita cosa esperamos el martes!!

aSi eS

Zerendako sausien es???

Aiiiiii!!! A mi me toka kurrar estos dias, y no poco,pero no importa. Lo celebrare my way!!!

Tengo ganas de salir con la furgo, hace ya demasiado que no hacemos nada. Es una pena, la gente esta ocupada, emborrachandase, haciendo coítos o pariendo. Donde esta el espiritu woop!!!cuando todos nos dabamos por culo a todos? Cuando era tonto el ultimo? Cando jugabamos al teto? Cuando el 4+1 signficaba por el culo te la inco? Cuando las pupus de Mari nos quitaba el sueño? Cuando el rabo de Mori nos mojaba las bragas? Cuando alguien se agachaba todos enculabamos? .

Nos estamos haciendo viejos??? Vosotros si, yo no!!!! Besadme el culo cabrones!!!

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

oier

Amaia como eres jajajaaaa

oier

Ir organuzando una para enereo benga si os apetece pongo fecha 11,12,13 enero.
Amaia puedes?

barbatxano

Cita de: aSi eSTengo ganas de salir con la furgo, hace ya demasiado que no hacemos nada. Es una pena, la gente esta ocupada, emborrachandase, haciendo coítos o pariendo. Donde esta el espiritu woop!!!cuando todos nos dabamos por culo a todos? Cuando era tonto el ultimo? Cando jugabamos al teto? Cuando el 4+1 signficaba por el culo te la inco? Cuando las pupus de Mari nos quitaba el sueño? Cuando el rabo de Mori nos mojaba las bragas? Cuando alguien se agachaba todos enculabamos? .

Nos estamos haciendo viejos??? Vosotros si, yo no!!!! Besadme el culo cabrones!!!

;D ...

aSi eS

Yo solo puedo el ultimo finde de enero!

Pormi hacemos algo!

oier

Ok ese tambien podemos!!!!
Ze nahi dezu in?

aSi eS

Podemos ir a ver sitios.en plan conocer pueblos o lugares y asi...rollo zuberoa eta zona hori...nose

oier

Eeee la jeja me a regalado un libro con recorridos por iparralde. Puede ser un buen plan.
Barba pronunciate

aSi eS

Ppues ya sabes.... Estrenalo!!!!

mori_

Mi plan este finde es emborracharme jajajaajajja yo ese finde me parece ke me voy a eskiar,nose seguro pero si no me apunto ke tengo ganas de kemar rueda jajajajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Cita de: oierEeee la jeja me a regalado un libro con recorridos por iparralde. Puede ser un buen plan.

En la revista Euskal Herria de Octubre -Noviembre venía un reportaje sobre BeheNabarra y con la tonta excusa de ir a ver una feria de ganado nos fuimos para allá con la furgo, aunque dormimos en una bonita casita en Baigorry, con eso de poder poner la chimenea durante las largas noches ...  :)

El sábado a primera hora pasamos por Ossés para llegar a Irrisari ...

A comprar pan ...

Visitamos su rehabilitado centro cultural, antigua Commanderie ...

Y llegamos a Helette, excusa del viaje ...

Los alrededores prometían ...

Cómo te llamas ? ...  :roll:

Viendo culos ...

Un pony-pottokita recién comprado, pero con pocas ganas de ir con su nuevo padre ...

Un hotel aromatizado ...

Si acertabas el peso, te lo llevabas a casa ...

Yo dije que pesaba 3 toneladas, Y Joxepa que 300 gramos, no queríamos tentar la suerte ...  ;D

Y ya marchamos hacia Iholdy, bonito pueblecito ...

Su castillo de Eliçabelar ...

Seguidamente nos marchamos a ver el palacio de Armendaritz en el pueblo de mismo nombre ...

Comimos como reyes en la furgo en el frontón de Mehaine, que también tiene cerca un Chateau, el de Belzunce ...

A la tarde visitamos la renombrada Bastida ...

Y antes de que anocheciese nos dimos una vueltilla por Bidaxune, y su derruído castillo de Agramonte ...

Y vuelta a la casita, a encender la chimenea y cenar ...  :)

Pero si queréis volvemos por la zona ...  ;D

oier