furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

esti

En gasteiz un desastreee!! Hieloo!!


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

pues a qui todavia sigue nevando. no a parado ni un minuto.  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

txantxi de goratriki

Pues en oñati esta blanco y en estos momentos no nieva.

barbatxano

Año de nieves, año de bienes ...  ;D

Eneritz, por el caserío no he pasado estos días. La semana pasada le puse un calefactor eléctrico con termostato a la furgo para que no se congelase. Así no baja de cinco gradetes y se evita que se congelen los tubos que tienen agua ...  :)

Para mañana anuncian menos nieve. A ver si es cierto ...

Sorginak

Aki, en Azpeitia, tambien ha estado nevando todo el día pero en plan xirimiri... asi ke esta todo como pintado de blanco pero carreteras limpias. Ahora lo peor va a ser el hielo....

A ver Barba si tienes razon y es año de nieves año de bienes... ;D

Mari, venga pon fotos de Goizane, ke tiene ke estar una potxolada con el buzo...  ;)

.panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

oier

Nago haber noiz ematen dizkizuten kalendaiok ta hire bai mori

barbatxano

Cita de: SorginakA ver Barba si tienes razon y es año de nieves año de bienes... ;D

Mari, venga pon fotos de Goizane, ke tiene ke estar una potxolada con el buzo...  ;)


Nago, fijo que sí; ya lo verás. Oye, y tu nuevo niñ@, para cuándo está anunciado ? Es que a la Joxepa y a mí, se nos está haciendo largo ... aunque a tí más, claro ...  :-*

De la Goizane, si no pongo yo fotos no creo que la veais ...  ;D

WURSSI

a la tarde las pongo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIa la tarde las pongo  ;D


Joer, todavía hay un montón de nieve, al menos en Eibar ...  :)


WURSSI

barba a qui en mendaro tambien. haber las carreteras estan limpias pero los coches..........
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Gracias a ti Barba ke tenemos noticias de Goizane, que si no.... eh Mari!!! pon fotos venga!!!!  .meparto

Yo cumplo hacia el 22 de Abril..... pero si, a mi tb se me esta haciendo largo.... con eso de que tuve que estar de reposo absoluto desde el principio y mi tripa no estaba como para esconderla... ;D pues si, se hace un poco largo... al final la niña se llamara Itzalai, ya hemos hablado con Euskaltzaindia, despues de ir primero al Registro Civil, y nos han dado permiso, segun me han dicho al ser nombre inventado si se puede... hacen cada cosa mas rara.... y luego ahi tengo a amigas que han pagado a los consulados hasta 30 euros por poner un nombre a su hijo... no hay quien lo entienda.... y si es inventado dejan.... tienen unas normas rarisimas!  ???

.panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

pues la verdad que si que tienen un poco de normas raras la verdad y como las cambias cuando quieren. os prometo que os pongo las fotos . pero e andado liada.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

itzalaii , m gusta....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txooniitzalaii , m gusta....


No está mal. De dónde viene ? Significa algo ? ...  .confuso2