furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

la txooni

pos yo por ahora paso...hace mucho frio...en cuanto empiece a templar yo misma organizo una guapa..pero ahora...no noooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: aSi eS... Kiero kdd!!kiero kdd! ....


Ke kieres ké ? ...  ;D

Cita de: xauxarcon estas temperaturas....da pereza! ademas siempre tenemos algo...futbol,hoy tocaba la alboka...niños!! como va el portxe? benga eongo gatxik!


El porstxe sin novedad. Aunque por ahora poco paso por allí...

Cita de: la txoonipos yo por ahora paso...hace mucho frio...en cuanto empiece a templar yo misma organizo una guapa..pero ahora...no noooo


Tienes razón. la última que hicimos en Artabia hace 3 semanas fue muy muy fresca : un peñazo, pues donde más a gustito estábamos era encerraditos dentro de la furgo. Y para eso no hace falta kedada ...  :roll:

Ya vendrá el calorcito ...


ireber

Cita de: aSi eS en Enero 30, 2012, 01:08:26 am
Kiero kdd!!kiero kdd!kiero kdd!! Kiero kdd!!kiero kdd!kiero kdd!! Kiero kdd!!kiero kdd!kiero kdd!! Kiero kdd!!kiero kdd!kiero kdd!!

ba prestazan ba bat!

txantxi de goratriki

yo tambien quiero kdd!!!!!!!!!!!!!!!!
si la peña no quiere pasar frio pues tendremos que hacer alguna en alguna casa rural o asinnnn.....

esti

Siii!! Por kantabriaaa


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

aSi eS

yo no organizo xk no se hasta el dia anterios si tendre fiesta el finde o no....asique, bastante que organice el de Artabia. Ahora os toca a todos los demas. Venga, animo, y por favor, Gipuzkoa no, aburria me tiene ya.. ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txantxi de goratriki

ya pero que dias, yo queria el finde del 10 a 12 pero no podeis no?

oier

Frioooo???? Ke es eso???

WURSSI

joder nosotros pq no pedemos . pero q es eso de que la peña no valla a las kedadas pq hace frio ???????????? si nunca nos hemos quedado en casa y eso que la malloria no teniamos calefa. y aroa con calefa y la peña se raja  :o
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

esti

ke majaaa!!
muy txulo el tatto ioseba!!
te dolio mucho?

furgin

q guapa esta la peque!!!!! yo llevo pensando tambien en acerme un tatto, con dos duendecitos(ibai,irati) pero no me lanzo. ya me lo are algun dia. muy guapo el tatoooo!!! (eneritz)
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

jaja pues duere menos de lo qe pensaba a si qe ya sabeis jeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIjoder nosotros pq no pedemos . pero q es eso de que la peña no valla a las kedadas pq hace frio ???????????? si nunca nos hemos quedado en casa y eso que la malloria no teniamos calefa. y aroa con calefa y la peña se raja  :o


La peña se está haciendo vieja y comodona como nosotros ...  .meparto  .meparto

Pedazo tatoo !! No te andas con chikitas, no. Te queda sitio para tres o cuatro hijos más como mucho ...  ;D

aSi eS

Cita de: WURSSI en Enero 30, 2012, 20:32:45 pm



me encanta ioseba!!!!

me refiero a la niña! ajjaja


ta quedau muy guapo!! ;)

yo le he dicho a mi Paki  que se tatue mi nombre, y dice que no....menudo novio o fallamigo o lo que seamos ahora tengo... .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0