furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Nuevosmun2

Cita de: mori_ en Mayo 09, 2011, 11:19:53 am
pufffffffffffffffffffffff que mal!!!

bueno ahora bamos a pensar los del potti que hacer,que bamos hacer?quien se encarga,porque hasi no bamos a ningun lado y alfinal nos quedaremos sin liquido



Yo me encargo, si quereis!! Lo único me ayudais un poquito pa decirme cómo va, pero me encargo, sin problemas! =)

txantxi de goratriki

Aupa.
Bueno pues un sitio para buscar zizas es Formigal. Yo creo que en la parte de los piris es bastante rapido para encontrar todavia, pero este año han empezado bastante rapido a salir por la zona de Aitzkorri, entonces pues no se que decir. Yo lo descartaria.
Mi opinion sobre kakueta y holtzarte es que ahi hay que ir con buen tiempo, y nos viene bastante malo. Zuriza tambien debe de estar muy guapo y tambien quiero ir alli, pero el tiempo......
A ver que decis vosotros, venga decir opiniones.

aztiria2

al final kienes venis a la cena de jonesponja?

todos os vais a los pirineos¿

txantxi de goratriki

yo me piro a los piris

WURSSI

hola chicos al final el finde no vamos a los pirineos la prosima vez sera :-\ .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

No se yo si viene tan malo ...  ???

Mis colegas que algunos ya conoceis, también quieren salir a donde sea, a poder ser a camping. Ando superlado en el curro, así que a ver qué se me ocurre esta noche o mañana a la tarde. O sino a Otxagabia ...

El pocito termal de Gamere fui a verlo con ilusión y es una bañera enfangada. Otra vez que fui no me produjo mjor impresión, a pesar que había una pareja bañándose en pelotas. Si la limpian, acaso mole, pero no sé ...

esti

Y si vamos a arnedo este finde??
O si se va a los piris algun sitio kon atarpe a nosotros no da igual, aunke no sabemos seguro lo ke haremos

barbatxano

Ya bien cenados hemos decidido quedarnos por casa este finde, que andamos cansos ...  :P

aSi eS

Mayo 11, 2011, 22:50:31 pm #6788 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 22:53:03 pm por aSi eS
Pasarlo bien gorgonzolas, este finde kurro,el paki tiene konpromisos..:.en fin..ya estaremos...

Sebas, llegas tarde, lo de los likidos ya esta atado... ;)
Txikos lo del porton se va a enkargar. Algien de nosotros?la mayoria somos de/ woop...mori y yo bastante tenemos kon los. likidos...o dejamos k. algun giputxi se anime?
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xauxar

ieepa! cuanto movimiento!! nosotros andamos con trabajillos pendientes los fines de semana,lo del porton estamos apuntaus,no se cuando hay que pillarlos ni como se quedara pero me puedo encargar yo si quereis. ;)

la txooni

Cita de: barbatxano en Mayo 11, 2011, 21:52:16 pm
Ya bien cenados hemos decidido quedarnos por casa este finde, que andamos cansos ...  :P


eso ke ya es hora...a ver si acabamos el caserio pa ke nos inviteis a todos... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txoonieso ke ya es hora...a ver si acabamos el caserio pa ke nos inviteis a todos... .meparto


Pues mira, habíamos pensado en que podiais venir por aquí el finde, si os apetece. Pero haciendo malo no sé. Acaso si lo unís a la excursión al Ikea como la otra vez ...  ;D

La kedadilla porschera será a principios de julio, no en sanfermines ...

Sorginak

Nosotros lo de los Piris tambien creo ke nos caemos por el tiempo.... a ver si a alguien se le ocurre algo.... la idea de Barba me gusta y la de Esti tambien.... ya contareis algo....  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

mori_

soys todos unos rancios!!!! por el tiempo os rajais,andaque donde esta el espiritu furgowoop!!!! .meparto .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

a 2800 m de altura o asi...en idiazabal mas o menos keda  .meparto .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0