furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

mori_

pues de relax!!! cogiendo fuerzas pa londres!!!! yujuu!!!yuju!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

oier

cuando sales para alli?

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

Febrero 06, 2011, 20:10:40 pm #5538 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 12:46:50 pm por aSi eS
ba gu fruting madrin Bertizen...tiempoa...latza...ta sitioa de bai...fotoak gitti pero bonitos izan...bueltatxoa hacer sabadoan y bonico tokia oye...


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

barba y su nuevo amigo, para que luego diga que no le gustan los chuchos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

joxepi!!!!!!!!!!!

ayer estuvimos tomando unos tragos en el bar josefina .meparto

asteburue genial

mori todo preparau pa londres?

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

joe barba...y luego dice ke no le gustan los perros... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txoonijoe barba...y luego dice ke no le gustan los perros... .meparto .meparto


No me seas ... perra ...

Lo que no me gustan son los ladridos a todas horas, y los perros rondando las mesas mientras comemos ...

Ese perro es como tiene que ser : no se le ha oído un ladrido en todo el finde ...  ;D


aSi eS

Cita de: barbatxano en Febrero 07, 2011, 09:55:41 am
No me seas ... perra ...

Lo que no me gustan son los ladridos a todas horas, y los perros rondando las mesas mientras comemos ...

Ese perro es como tiene que ser : no se le ha oído un ladrido en todo el finde ...  ;D


Ai nere prinzesooo!!! Luego os reis de k es un sako patatas y nose. y noseka...pero ya beis!jaajaja

Bueno kontaros algo del finde no?o esk teneis amigos nuebos y preferis estar kon ellos?jajaajaa
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Amayita, mejos estuvisteis en la playa ...

Por la mañana subimos al palacio de Aizkolegi, en todo lo alto de Bértiz, desde la carretera a Orabidea. No era lejos, pero unas cuestas potentes. Luego comimos en una curvita de la carretera, al sol, que hacía demasiado y todo ...

Y luego bajamos a ver Infernuko Errota, muy chulo, pero de nuevo, unas cuestas demasiado cuestas. Hoy agujetas ...

Mañana, si eso, pondré fotos ...

hagorastas

aupa genteeee

ya se q tengo poca vergüenza de solo aparecer pa lo q vengo pero queria pediros un favor...

necesitamos unos votos para el diseño de una camiseta,solo teneis q registraros y en el apartado"concurso-vota" votar el diseño efecto mariposa plis

os compensare con mas pacharan casero jeje

muxuuussss

el diseño:        http://www.pampling.com/ficha_diseno.php?id_diseno=13291

Nuevosmun2

Buenas gente!!Al fin mi furgo ya se ha juntado con otras del furgowoop!La verdad un Domingo muy caluroso en Hondarribi!

la txooni

ya está...votado!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ireber

Juanitoooooooooo, atzo (astelehena 7) zu al zinen 17:00ak aldera bizikletaz Agustinas aldera igotzen ari zinena? Ni Berlingoan nindoan.

WURSSI

ei gente alguien tiene pensado ir a la qdd que se esta organizando a lerma -burgos- jeje yo ya estoi casi apuntado jeje onak izan
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura