furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

furgin

acabo de leer lo de dana, animo pareja. Un saludo para todos, ke aunke no escriba aki andamos vigilando, a ver si haceis una kdd cerquita para ir de visita, un abrazo departe de toda la famili
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

txantxi de goratriki

Zorionak Gaizkina, aber si nos vemos pronto entonces.
Emilio ya vives o que?? 

furgin

vivir vivir, no se, aki andamos  .meparto, vivimos lo ke nos dejan los enanos, como ahora ke estan los dos dormidos , cosa rara.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

txantxi de goratriki

Dan guerra o que????? animo ta heman gorantziak Eneritzi. Aber cuando estamos eeehhhh.

txantxi de goratriki

Jonesponja me tienes que pasar la formula esa tan buena de tu nuevo combinado, creo que se llamaba AGUAKAS. Muy buena, como pegaba.  .bebe1

esti

zorionaaak hirukote!!
aer si nos vemos prontoo
subir fotos del finde!!

barbatxano

Coño, Nagore, ya vives. Ya nos contarás por qué ostias se te puso la furgo a arder ...

Zorionak Gaizkina. Me alegro de que todo haya salido bien ...

FUrgin, menos mal que dais señales de vida. Ya ibamos a avisar a la ordantzaina ...  8)

furgin

Cita de: barbatxano en Noviembre 22, 2010, 19:58:28 pm
FUrgin, menos mal que dais señales de vida. Ya ibamos a avisar a la ordantzaina ...  8)



tampoko es para tanto, andar ando mirando, pero se me ponen los dientes largos con las kdds  .baba, y como no se puede con la enana me abstengo  .malabares
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

piratilla

Gaizkina zorionak trikote ! ! !

barbatxano

Cita de: JGIEl domingo t0uve carrera en Bilbo, la herri krosa, y me hice un esguince de tobillo del copón. Me toca estar con la patita parriba y no forzar para recuperar lo antes posible.  .conmuletas
 
JGI


Te lo he leído en la de Saldropo, pero por no mezclar te contesto por aquí. Vaya mala suerte. El mío sigue dándome el coñazo tras 6 semanas, dos de ellas de fisio. Pide hora para un buen osteópata desde ya, que la medicina oficial te lo hace inmovilizar demasiado tiempo, y luego te pasas casi más tiempo recuperándote de la inmovilización que del esguince en sí ...

El domingo anduve paseando por la ría, y ví bastante gente de la Herri Crosa, que por cierto corrí en el 93, hace ya muchos años y kilos ...  ;D

Aunque es domingo me daban más pena los chavales que andabna con las trainerillas en la ría, bajo el diluvio ...  :'(

mori_

que pasa con los esginces?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 


esti

nos rajamos de saldropo por el tiempo ke han dadoo
alguno vais a hacer algoo??

JGI

Cita de: barbatxano en Noviembre 22, 2010, 23:15:13 pm
Te lo he leído en la de Saldropo, pero por no mezclar te contesto por aquí. Vaya mala suerte. El mío sigue dándome el coñazo tras 6 semanas, dos de ellas de fisio. Pide hora para un buen osteópata desde ya, que la medicina oficial te lo hace inmovilizar demasiado tiempo, y luego te pasas casi más tiempo recuperándote de la inmovilización que del esguince en sí ...

El domingo anduve paseando por la ría, y ví bastante gente de la Herri Crosa, que por cierto corrí en el 93, hace ya muchos años y kilos ...  ;D

Aunque es domingo me daban más pena los chavales que andabna con las trainerillas en la ría, bajo el diluvio ...  :'(


   Ayer mismo fui a un fisio de Lasarte. Me habían hablado bien de él. Lo único que es un poco bestia pero para la semana que viene ya podré correr de nuevo. Te pilla el tobillo, empieza a meter los dedos y ves las estrellas, un dolor muy muy fuerte, pero sales arreglado.

A ver cuando estamos!!!!!

JGI

barbatxano

Cita de: JGIAyer mismo fui a un fisio de Lasarte. Me habían hablado bien de él. Lo único que es un poco bestia pero para la semana que viene ya podré correr de nuevo. Te pilla el tobillo, empieza a meter los dedos y ves las estrellas, un dolor muy muy fuerte, pero sales arreglado.


Qué suerte !!! Eso quería que me hubiesen hecho a mí. Para la próxima ya lo sé ...

Nos veremos ...