furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: aSi eShaber barbiluu!, no jodas el ambiente romantico entre la joxepa y tu, mirando a traves de la ventana como caen las gotas mientras el aroma de un capuccino os invade dentro de una manta....

pero bueno si prefieres eso...pos na...seamos ranzios pues!! .meparto .meparto


Si es que estoy aburrido por que no hace más que estudiar ...  :'(

Y es broma, no os va a llover ....... apenas ...

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 19, 2010, 20:22:40 pm
Gracias maja ...  :-*

Pero lo más sensato es que me quede por aquí aburrido, viendo las gotas de lluvia golpeando con fuerza el cristal de la ventana ...  ;D


barba de eso nada, animaros a venir eh? ke la joxepa conduce muy bien esa master ;)

barbatxano

Cita de: aztiria2barba de eso nada, animaros a venir eh? ke la joxepa conduce muy bien esa master ;)


Todavía tengo la marca de dos bultitos en la garganta desde hace una semana ...  :P

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 19, 2010, 22:05:27 pm
Todavía tengo la marca de dos bultitos en la garganta desde hace una semana ...  :P


ke exagerado eres, ya veras komo lea joxepa esto >:(

aSi eS

venga barba, estas algo negativo...porque no aprobechas tu conbalecencia y haces algo productivo como...nose...aprender a hacer punto de cruz y me haces de paso unos patucos...que ya empieza el rasca... .meparto .meparto
ya solo de imaginarmelo ahi...me parto....kar kar kar
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Sorginak

 .meparto

bueno bueno, pero ke andamos!!!!

ala Barba cuidate! pero ke andais!!!! ke te mejores pronto y ahora a ke te mimen!!!

Kasapako ZORIONAK LAUKOTE!!!!!!!!!!!!!!!!


A los demas! ke no os leo mucho porque me muero de la envidia y me pongo enferma pero a ver si ya nos vemos pronto! Ahora estoy sin furgo..... a ver si montais algo para el primer finde de Noviembre y ya podemos aparecer..... por fin!!!!!

Muxu bana eta zaindu zaitezte!!!!!!!!         .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2

Cita de: Sorginak en Octubre 20, 2010, 07:43:36 am
.meparto

A los demas! ke no os leo mucho porque me muero de la envidia y me pongo enferma pero a ver si ya nos vemos pronto! Ahora estoy sin furgo..... a ver si montais algo para el primer finde de Noviembre y ya podemos aparecer..... por fin!!!!!




nagore ke le ha pasau a la furgo, ke le has echo ahora? o le estas poniendo la placa?

Sorginak

 :'( ya os contara Mari el susto ke me he llevado..... PLACA! que mas quisiera yo que fuera para eso.... Me llamo mi madre diciendo que a ver donde estaba que le llamaron los municipales diciendo que la furgo estaba ardiendo! imajinaros a la velocidad que fui, mas rapido que Oskar en sus carreras y medio llorando que se iban a pique todos mis ahorros!!!! Alli estaban los municipales con los extintores, con el fuego ya apagado y mirandome con una cara de pena que no veas....  pero al final no es gran cosa. Se le ha quemado algo en la parte de abajo, no veas que susto! toda la furgo llena de humo y un olor a quemado que se olia desde el centro de Hernani!. Es algo de la electrovalvula, que se ha quemado y me ha quemado tambien algun cable del freno de mano.... pero el artista de Ibon me lo arregla en un pis pas! Al pobre le he dejado sin vacances.....
A ver si esta ya para la semana que viene y nos vemos pronto!!!

Lo que no me pase a mi!!!!  .meparto  .panico

vosotros que tal andais? que tal el finde! no entro mucho y cada vez que entro hay cien mil hojas mas para leer!!! es que asi no se puede! a ver si me normalizo un poco y estoy otra vez dandoos guerra!!!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

oier

Vaya susto
Pero bueno seguro que te lo deja de p.... Madre

barbatxano

Joer, Sorginak, vaya susto ...  :P

Ya nos dirás por qué se incendió solita. Es una de las cosas a las que le tengo cierto miedo. Tantas cosillas funcionando con gas o gasoil en la furgo me da respeto. Nunca dejo nada encendido en la furgo cuando la dejo aparcada sola. Ni calefa, ni boiler, ni el putxero al fuego, claro ...  8)

aztiria2

ostia nagore, vaia susto!!!!!!!!! espero ke no sea nada grave.

animo neska

aSi eS

Animp nago! Piensa en positivo, ai kien se le a kemado toda la furgo.animo asko guapa
Ta haber si es verdad y nos vemos pronto q ya hay ganas!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

jo nago,que mala suerte,eso si de hernani no se olia nada eee jijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

pos a iruñea llegó cierto aroma... .meparto
me alegro de k no haya sido mu grave....yo tambien tengo ganitas de veros pero...no paran de salir planes y mas planes..olan ezin da...
muxuu
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txooni....yo tambien tengo ganitas de veros pero...no paran de salir planes y mas planes..olan ezin da...
muxuu


Kooooño, la missing ...

Ya pensaba yo que ya no nos querías ...  .panico

A la larga ya coincidiremos en algún plan común ...

Más muxus ...  ;)