furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Katiuska

Ya ya, ya sé que me debes lo del fuego. Te he puesto en la general como pagado pero en mi lista particular te tengo en rojo rojísimo de moroso. Pero no estais en la kdd de Elosua? Esto de tener interné en la furgo ya es lo más  ;D

aztiria2

Cita de: Katiuska en Octubre 01, 2010, 18:33:20 pm
Ya ya, ya sé que me debes lo del fuego. Te he puesto en la general como pagado pero en mi lista particular te tengo en rojo rojísimo de moroso. Pero no estais en la kdd de Elosua? Esto de tener interné en la furgo ya es lo más  ;D


si claro estamos en elosua, pero comunicaus via internet!!! pues si es la reostia esto del internet,

piratilla ke tal los pimientos? .meparto

Katiuska

Qué pimientos? Son los que están embotando? Que no me entero... Piratilla va a ir a la kdd? Es que si va igual le doy la cocina de Gorkaeva que necesito espacio en la furgo pero ya, para que se la den cuando puedan.

aztiria2

Cita de: Katiuska en Octubre 01, 2010, 19:13:51 pm
Qué pimientos? Son los que están embotando? Que no me entero... Piratilla va a ir a la kdd? Es que si va igual le doy la cocina de Gorkaeva que necesito espacio en la furgo pero ya, para que se la den cuando puedan.


ya tienes los cartuchos o ke? si piratilla viene mañana a la hora de comer

piratilla

Aupa Kati, mañana para la hora de comer estamos por allí, acabamos de acabar con los pimientos, je je.
Por lo de la cocina de Gorka, no problemo, me la pasas y ya quedamos con ellos un día entre semana y se la pasamos.

mori_

que pasa peña quetal el finde,nosotros en urbasa que te cagas hay que repetir,pero toda la peña eeeee
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

piratilla

Nosotros ya en casa y muy bien también, se os ha echado en falta a unos cuantos pero ha estado guapo el finde  .panico

WURSSI

piratilla se os a hechado de menos haber si podemos ir la prosima todos. a! al final quien se apunta a sanabria el puente??? de momento se an apuntado aritz y esti
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

pues el finde bien, y claro ke se os a echado en falta a los de urbasa eh?

wurssi nosotros a sanabria no vamos porke el lune stengo ke kurrar, ya me jode :'(

WURSSI

 :-\ oooo! pero bueno al fin y alcabo el curro es lo primero
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 03, 2010, 20:59:24 pm
:-\ oooo! pero bueno al fin y alcabo el curro es lo primero


pues si, hoy hemos echo una ruta andando de 16km y hemos recogido lanpernas

barbatxano

El finde ha estado cojonudo. Un paseíllo el domingo, para hacer hambre, y poco más que contar. Visitas de Oier y Katiuska ...

Mori, al final a Urbasa ? Espero que lo hayais pasado bien ...

Palpuente todavía no sabemos nada ...

oier

ke quien a sido el valiente? .cocino
.wc


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura