furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanito de aSi eS

zorionak barba!!!!!!!
au da kalamidadia,nagore mendian broma gutxi eeeeeeeeeeeeeeeee ta gutxio olako arri tarte ta alturetan.nik ezagutzen dut iru errege mailako bidea,naizutenin kdd itten dugu ta launbatin iru errege igo ta igandin petretxema,bale?
xanta kontu ondo andria eeeeeeeeeeeeeeeeee ta sendatu len bait len nagore!!!!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

KASAPAKO

Aupa Barba, ZORIONAK!!!!   beandu baño seguru

aSi eS

Juanito no pretenderas organizar otra vez la subida de 3errege pa luego no ir a la kdd komo la ultima vez no?jeje
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

jajajajaja eso juanitoooooooo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

no se anima nadie mas al rafting?? mañana tengo ke llamar a los de las balsas, animarse gente ke hay risas seguro 

Nagore zaindu, ke como nos vengan a robar las furgos este finde alguien tendra ke salir corriendo detras de ellos   ;D

ya decia yo ke eso de comprarse moto nueva por algo seria vaya regalo de cumpleaños asi cumplo yo todos los meses, zorionak barba
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

joder furgin esqe a mi el agua me acojona...... posdata  no va de coña
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

esti

aztiria2

Cita de: WURSSI en Mayo 31, 2010, 22:38:45 pm

beinga jsoeba y mari, no me seais rajaus, ke mas miedo ke ainhoa al agua no tendreis fijo y se va a animar.

os kiero ver en la lista esta noche eh?

furgin

Cita de: WURSSI en Mayo 31, 2010, 22:38:45 pm

pues nada terapia de choque  ;D, nada a pasar envidia desde la orilla  .baba, con lo buena ke tiene que estar el agua del rio gallego en estas fechas, y con la panda que nos hemos juntado sera pa verlo   .panico
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

pos si pagaria millones por ver al mori a la deriba jejejejejeje

euskal herritik  mundura

aSi eS

Cita de: WURSSI en Mayo 31, 2010, 22:46:12 pm
pos si pagaria millones por ver al mori a la deriba jejejejejeje

Me too!jajaja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

Rafting? Yo lo hice en Sort y disfrute mogollón! os animo a practicarlo...

rodry

.tarta .tarta .tartazorionak barba.

Nagore que te mejores.

Salu2
sin furgo

barbatxano

Lo pasareis bien ...  8)

Tenemos boda, aunque yo he conseguido escaquearme ...  ;D

Cumplí 45 añitos. El año pasado cumplío 44 y tampoco noté nada de nada ...  .meparto

rodry

pues yo este finde tengo boda.

Este finde pasado cumple,ha este paso se me pudre la furgo de no salir.

Salu2

p.d que lo paseis bien.

sin furgo