furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Katiuska

Porqué ha habido tanto dolor de cabeza este finde???? Mira que la gripe M va a ser contagiosa  .meparto

esti

pues gracias a algunos esti ya esta kon la gripe M

goratriki

Jode, estais todos jodidos o que???
los que nos bañamos estamos todos bien noooo???? seguro que ese es el antidoto, el baño en aguas termales para no pillar la gripe.
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

barbatxano

Cita de: WURSSIluego las de este finde  :P


Tonto de mí. Pensaba que me había dejado la cámara en casa, y no saqué ninguna foto a esa preciosidad de sitio. Anoche al deshacer la bolsa, ahí la veo tan pimpante ...  :roll:

barbatxano

Cita de: goratrikiJode, estais todos jodidos o que???
los que nos bañamos estamos todos bien noooo???? seguro que ese es el antidoto, el baño en aguas termales para no pillar la gripe.


Me habeis dado envidia con lo del baño. Al parecer entrasteis luego en acción, que el sábado a la mañana andaba la peña de un apalanque que pa qué ...  ;D

Katiuska

Mayo 17, 2010, 16:56:39 pm #2345 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 23:00:28 pm por Katiuska
Jo morimer, te has pasado que nos has puesto a todos Malos con la gripe M.

Ya que hoy estamos de fotos os pongo algunas de la noche de los disfraces que veo que no las habeis visto.
Esta primera es la mejor, cómo me he reído de la pose de Mari. Si, si, es la que está a mi lado, tenía momento gracioso ella.



Demostrando nuestro conocimiento sobre la danza del folklore vasco  .meparto


Piratilla todo feliciano


Y aquí triunfando en el Karaoke postkaraoke "iberia sumergida...." .macarra Que sale Ruth toda maja, disimulando que no llevaba las gafas y no veia ni un carajo de la letra, luego una servidora muy borrosa y a mi lado estaba Miren, que está oculta. ¿Y Rodry? Estaba también ahí dando el do de pecho pero desapareció para la foto. Y el Furgin fantasma tampoco sale, que le veiamos y luego no era él, jejeje.

furgin

Cita de: Katiuska en Mayo 17, 2010, 16:56:39 pm

Y aquí triunfando en el Karaoke postkaraoke "iberia sumergida...." .macarra Que sale Ruth toda maja, disimulando que no llevaba las gafas y no veia ni un carajo de la letra, luego una servidora muy borrosa y a mi lado estaba Miren, que está oculta. ¿Y Rodry? Estaba también ahí dando el do de pecho pero desapareció para la foto. Y el Furgin fantasma tampoco sale, que le veiamos y luego no era él, jejeje.



a mi no me metas en buestros fregaos .meparto .meparto, yo para esa hora estaba sopalndo la quinta sinfonia en do ronquido.
Por lo que veo fin de semana completo, aguas termales, parrillita, chabolo pa no mojarse, y hasta regalo de mori pa todos  .meparto
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

 .ametralla mori que pasa que ni me felicitas pòr haber puesto las fotos  :'(
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

felicitar pero si ya es tarde jajajjajajajajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

Mayo 17, 2010, 18:29:30 pm #2349 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 19:49:30 pm por mori_
viva la gripe M jajajjajajaj ya os dije yo que iba a contajiar jajajajja yo ya estoy medio bien
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

a con esas tenemos e mori.  .director desagradecido,encima que las pongo cuando te pille  .latigo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: WURSSI en Mayo 17, 2010, 18:49:24 pm
a con esas tenemos e mori.  .director desagradecido,encima que las pongo cuando te pille  .latigo


yuju pillame pillame, que me bas hacer jijijijiijijij Mari gracias por las fotos muy chulas .ereselmejor
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Katiuska

Cita de: furgin en Mayo 17, 2010, 17:27:37 pm
a mi no me metas en buestros fregaos .meparto .meparto, yo para esa hora estaba sopalndo la quinta sinfonia en do ronquido.
Por lo que veo fin de semana completo, aguas termales, parrillita, chabolo pa no mojarse, y hasta regalo de mori pa todos  .meparto

Eh, Furgin, que ya sabemos que no estabas, pero por lo visto alguien se parecía a ti, por que al menos Miren te veía, así que... sería una aparición astral tuya... .teletransporta

piratilla

Muy guapas las afotos Mari ! ! !

WURSSI

 ;) gracia chicos gracias  .ereselmejor  .ereselmejor jijijijijijijijijijijiji  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura