furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

xanta de sorginak

Cita de: furgin en Mayo 03, 2010, 20:17:30 pm
a ver peña, estoy pensando en montar una kdd en murillo de gallego, para hacer hidrospeed, barranco, rafting o algo a si. La actividad rondaria los 40 pavos, si la peña se anima se puede montar algo tita, ke os parece, os animais   ???


bai bai baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (en castellazo: si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) me parece dpm. apuntame a mi, no se si llevare a la sorgina, como lea esto me tendreis que hacer sitio alguno en la furgoneta  ;) ;) jiji
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

mori_

Cita de: furgin en Mayo 03, 2010, 20:17:30 pm
a ver peña, estoy pensando en montar una kdd en murillo de gallego, para hacer hidrospeed, barranco, rafting o algo a si. La actividad rondaria los 40 pavos, si la peña se anima se puede montar algo tita, ke os parece, os animais   ???

a mi me perece de puta madre pero se podria decir que somos un grupo y saldra mas barato
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

Cita de: xanta de sorginak en Mayo 03, 2010, 20:32:57 pm
bai bai baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (en castellazo: si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) me parece dpm. apuntame a mi, no se si llevare a la sorgina, como lea esto me tendreis que hacer sitio alguno en la furgoneta  ;) ;) jiji

jajajjaa ya le diremos a mari que lleve la tumbona jajajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

xanta de sorginak

Cita de: mori_ en Mayo 03, 2010, 20:34:13 pm
jajajjaa ya le diremos a mari que lleve la tumbona jajajjaja


Mari, llevame la grande eh?  ;)

ai ai ai, cuando entre Nago, me mata, se arrepentira de haberme desterrado ala! y esto de responder tan rapido se me estan bloqueando los dedos  .bebe2
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

hagorastas

un grupo VIP ,que FURGOWOOOPP no es kualkier kosa jeje

nosotros ya emos llegao de nuestro festival,kon el solito q hacia alla...

de nada por el patxaran ;) tengo mas macerando y lo voy a dejar asta julio,pero vuestra cosecha especial tenia prisa jeje si quereis ya catareis ese tb q tengo otro modelo de pegata jejeje

no hay mas afotos??? .fotografo

furgin

de eso se trata un sondeo, si nos juntamos 10 o 15 se les manda un correo, pero me teneis que decir que preferis rafting, barranco,...
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Mayo 03, 2010, 21:01:57 pm #1806 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 21:06:33 pm por aztiria2
Cita de: furgin en Mayo 03, 2010, 20:17:30 pm
a ver peña, estoy pensando en montar una kdd en murillo de gallego, para hacer hidrospeed, barranco, rafting o algo a si. La actividad rondaria los 40 pavos, si la peña se anima se puede montar algo tita, ke os parece, os animais   ???


de ke fetxas hablamos jefe?¿ yo me apuntaria.....................

oier

aupa danoi,
esa idea ya me gusta para ser mi primera con vosotros,cuando pensais ir a gallego?
yo hace  años hice hidrospeed y de p... madre a demas con el agua que tiene que venir .meparto

KASAPAKO

Jo, va nosotros según lo que le diga el médico a Albixu el miercoles sobre la hernia. Porque yo embarazada y el con hernia...lo veo chungo.
Ah!!! Ke pareze ke es niña. Empezar a soltar nombres!!! jajaja
jo y veo que todos os independizais, me tendré ke independizar yo tb de kasapako!!!

Sorginak

Mayo 03, 2010, 21:08:01 pm #1809 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 21:09:54 pm por Sorginak
Cita de: KASAPAKO en Mayo 03, 2010, 21:04:56 pm
Jo, va nosotros según lo que le diga el médico a Albixu el miercoles sobre la hernia. Porque yo embarazada y el con hernia...lo veo chungo.
Ah!!! Ke pareze ke es niña. Empezar a soltar nombres!!! jajaja
jo y veo que todos os independizais, me tendré ke independizar yo tb de kasapako!!!


jaja, no se estan independizando, que conste, estan desterradosssss  .meparto

que pobres.... a ver que le dice el medico a Albixu y si os vemos de nuevo pronto!!!  .panico

venga nuevo sondeo! nombres para bebes, de niña para Kasapako y de niña tb para Furgin???  ;D .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2

Cita de: oier en Mayo 03, 2010, 21:02:52 pm
aupa danoi,
esa idea ya me gusta para ser mi primera con vosotros,cuando pensais ir a gallego?
yo hace  años hice hidrospeed y de p... madre a demas con el agua que tiene que venir .meparto


Kaixo azpeitiarra ya vendras a alguna antes no? o te hemos caido mal o ke?

animatu hadi motel

aztiria2

Cita de: xanta de sorginak en Mayo 03, 2010, 20:32:57 pm
bai bai baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (en castellazo: si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) me parece dpm. apuntame a mi, no se si llevare a la sorgina, como lea esto me tendreis que hacer sitio alguno en la furgoneta  ;) ;) jiji


Xanta tu trankilo ke ya te are un huekito si te portas mal eh? .meparto

aSi eS

pues yo lo de gallego eso...depende fetxas y la pasta...bueno...aunksea ba uno...bueno haber hablare kon el pakito...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

xanta si no ya dormiras kon juanito y yo kon iose y mari...k bien nos apañamos eee jajaja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

hagorrastas tu pacharan triunfo  .palmas . que tal el festival? se os hecho de menos en la nacional  :-\
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura