furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

ei peña buen biaje y mañana nos vemos en aranda  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

hagorastas

bueno gente,q lo paseis mucho bien y esperamos fotos los q no vamos e?
nosotros salimos oy para barroselas(portugal),pero ya nos akordaremos de vosotros y me e encargao de que vosoros tb de mi jejeeje hasta ahi puedo leer  :-X me e compinchao con wurssi pa una sorpresita...

maritxu! lo tienes no?

muakas pa todos

WURSSI

jejejeje si que lo tengo primi  ;D eres la mejor  .ereselmejor
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 29, 2010, 13:58:04 pm
jejejeje si que lo tengo primi  ;D eres la mejor  .ereselmejor


beinga mari cuentanoslo ............

Sorginak

ala Mari..... cuenta....... que ya lo oimos menos gente...... ;D
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

auskalito

barkaru mñn 15:00 o 15:30 en arrasate??
eskerrik asko
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

aztiria2

ai ama ke despitada anda la gente

mañana viernes 30 de abril a las 15:30 en el parking del eroski de arrasate. vamos wurssi, aztiria, auskalito y sorginak. ser puntuales eh?

onak izan

aztiria2

beinga maria del mar, cuentanos ke no se va a enterar nadie...........

Sorginak

me da Aztiria jauna, que nos enteraremos con los demas a la vez.....  :'( yo creia que a nosotros nos tenian un cariño berexi.... :'(


llorando así colara??? ;D

Bihar arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ai ze gogooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

eiii sorgina yo no se qe es jejejejeje wno nos vemos mañana en arrasate  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

lokaina

ya falta menos, A ver si nos acompaña el tiempo sino nos mojaremos por dentro y por fuera

Katiuska

Venga gente, que ya hemos montado el txiringo. Mañana despacito que aquí os esperamos.

piratilla

Ke pena no poder ir hasta el sábado...
Como está el tema de los aparcamientos?

aztiria2

Katiuska, podremos aparcar todos al lado de vosotros? tener los walkis y los mobiles encendidos para cuando lleguemos eh?

rodry

kaixo juanito naiz
todabia ai asako d sitio. zuek etortzeako toki pila eongo dela espero dugu,azkar etorri badaezpadaere.sarreran sartu ta fondo fonduan gaude,iru karpa ditugu montatuak.gogoratu ikurriña ekartzia jartzeko.krixton egualdia itten du.animo ta etorri lasai txikos.

Gora furgowooperos en la nazional!!!!!!!!!
sin furgo