furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Algunas fotos del finde ...

Paseando cerca de Leitzalarrea ...













Probando la cocina nueva ...



Y esta furgo que ví en Leitza, será del foro ? Y es que se me hace conocida ...



Y las alubias a las que nos invitó Mori por sus zorionas y compañía ...















mori_

aber gentuzilla,la hora ya esta puesta entre las 19:00 y 19:30 y la ac podia ser el de arcachon y si sta lleno pues al otro hay dos uno junto a otro verde y azul,a y alguien sabe come ir jajajajajajja piratilla mi tlf:669191159
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

pa los que teneis gps os pongo las coordenadas de las ac de arcachon,hay dos

1-Arcachon Lon:-1.17513000 Lat:44.65159000 Parking tipo:aire natural
2-Arcachon  Lon:-1.14840000 Lat:44.65145700 Ura+argia+baziado tipo:aire municipal gratuito

este sera el destino y si no hay sitio iremos a otro,pero por ahora bamos hacia aqui si alguien puede sacar de viamichelin como ir guay porque yo no tengo tinta en la impresora jajajajajja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 


mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

Cita de: piratilla en Marzo 30, 2010, 11:58:18 am
Gracias mori, y el area de Oiartzun es este, no?
http://maps.google.es/maps/place?cid=13607214896210134623&q=gasolinera&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=oJ-xS7m1M-CQjAeT3N2kDw

espera igual no es esa,la gasolinera esta en la autopista antes de el peaje de irun pone un letrero con la salida pone areaautoservicio oiartzun
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Juanito de aSi eS

eunon piratilla.
kreo k es esa la gasolinera,pero en el mapa sale de la autopi pero en la realidad no tienes k salir de la autopi.no tengo perdon de dios por siendo un exciudadano de oiartzun no me aklaro del mapa  .loco2
tu en donosti kuando kojas la autopista beras k pone estacion de servicio de Oiartzun.no tienes ninguna perdida y ademas esta despues de una subida larga y pronunciada.si tienes kualkier duda 667830977,ok?
eongogatxik
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

piratilla

Es que con eso de que desde que pasas donosti hay obras...bueno, yo voy por la N1 hasta donosti, y luego en cuanto vea un cartel que ponga carretera de peaje dirección irún voy de cabeza, y una vez por ahí en cuanto vea el cartel de la gasolinera de Oiartzun ahí voy.

Si me pierdo o llego a Irún (que no creo, je je) ya te pego un toque y os espero mas adelante sin problemas.
Tenía el teléfono de Asier de la anterior, así que ya os tengo fichados a los 2, no a los 3 que acabo de ver el de Juanito también, je je.
Un saludote.

esti

al final nosotros tb nos apuntamos.
iremos el jueves

piratilla

Cita de: esti en Marzo 30, 2010, 12:54:52 pm
al final nosotros tb nos apuntamos.
iremos el jueves


Que way, ya vamos unos cuantos.
Y asmalari, no se apunta?

Katiuska

Asmalari is missing...
Yo no sé si podré ir mañana, sino iré el jueves o el viernes a más tardar.

KASAPAKO

Nosotros al final nos vamos a las landas pero, a Labenne. Solo nos queda a una horita de Zarautz. A Albixu le han diagnosticado una hernia Inguinal , por lo que de escalar nada de nada!!! Asi qeu nos vamos de reposo!!
Ondo pasaaaaaaaa

barbatxano

Cita de: KASAPAKOA Albixu le han diagnosticado una hernia Inguinal , por lo que de escalar nada de nada!!! Asi qeu nos vamos de reposo!!


También se lo noté yo el otro día, pero no quise decir nada, por si acaso ...  .meparto  .meparto

aSi eS

barba lo tuyo ya es muy serio!!!  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eSbarba lo tuyo ya es muy serio!!!  .meparto .meparto


Te ríes ? Hale, pues no te digo lo que te noté a tí ...  :roll:  :roll: