furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Veo que lo pasasteis bien, como de costumbre ...  ;D

En Urtoko dormí hace un tiempo. Podíais haber aprovechado para rodar con las bicis por la via verde de Plazaola ...

Cita de: barbatxano en Febrero 06, 2009, 13:23:18 pm
El martes pasado dormí en el merendero de Urto, completamente solito. Luego acerqué la furgo a Leitza, y la dejé junto al consultorio médico, cerca del polideportivo. Por allí cerca pasa la vía verde. La seguí caminando hasta el Túnel de Huitzi. El terreno está muy bien acondicionado, con apenas charcos. Varios túneles están iluminados, con un interruptor temporizado que das tú mismo ...

El túnel de Huitzi tiene 2.6 kilómetros y es completamente recto. En su entrada hay tres carteles : dos que recomiendan no cruzarlo por seguridad, y otro en la cadena que cierra la entrada de "prohibido el paso a toda persona ajena a la obra" ...

Por dentro está muy bien apisonado, y sólo había algunas piedras que habían caído del techo. Tiene pinta de que lo van a abrir al público en breve, a pesar de que no está iluminado. Lo crucé con una linternilla de leds del Lidl. En cuanto se te acostumbra la vista, con dos leds encendidos es suficiente ...

En el otro extremo también está el mismo cartel de "prohibido el paso a toda persona ajena a la obra" en la cadena que cierra la salida. En esa obra no trabaja nadie y parece que está terminada ...

La verdad es que impresiona cruzar andando 2600 metros de túnel, una media hora, a oscuras, en solitario, sólo acompañado del ruido del agua, viendo desde 1500 m antes la boca de salida ...

A la tarde con la moto pasé por el centro de información de Lekunberri y aunque estaba cerrado, en el vagón infantil que estaba abierto, hay un montón de carteles muy amenos sobre la historia de la vía y de sus trenecitos ...


Fue en ese furgoperfecto donde me quedé asustado de que no oí por la noche al camión de la basura cuando vació el contenedor que estaba a tres metros de la furgo ...  :roll:

aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 14, 2009, 21:18:47 pm
Veo que lo pasasteis bien, como de costumbre ...  ;D

En Urtoko dormí hace un tiempo. Podíais haber aprovechado para rodar con las bicis por la via verde de Plazaola ...



fue culpa del mori, ke dijo ke no llevaramos bici .meparto

no fuera de bromas, no hizo muy buen tiempo par aandar con las bicis

aSi eS

 .palmas .palmas ja k partos de fotos!!!jajajjajaj
k bien me lo pase.... ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

haritz

muy guapas las fotos y un finde genial y el sitio precioso, este finde ek es dentro de nada mas, y esa foto de juanito enculandome ya le boy a dar al ek la etxo ejejje gero arte

aSi eS

pero haritz....k te estraña...si era levantarnos y veiamos eso....komiamos y teniamos de postre eso.....siesta  y mas de lo mismo...y asi un sinfin de vecez...y no solo el juanito....verdad Joseba?? .palmas .palmas a mi la foto kasi k se me hace algo habitual!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

si si amaia entre esas fotos y las de los calvos yo creo que en vez de llamarnos furgowooopppp! tendriamos que haber puesto furgoculoooooooooo!  .meparto  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

asies....ondo pasa oporretaaaan con las bigotudas ke dice mori,  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


hellnatxo

la txooni? .meparto .meparto .meparto .meparto que grande eres jajajajaja

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


WURSSI

 :P haber si pongo yo mis fotos eske estoy un poco baga  :-[
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: WURSSI en Octubre 20, 2009, 05:07:19 am
:P haber si pongo yo mis fotos eske estoy un poco baga  :-[

no seas baga y pon las fotos!!! .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

rodry

que pasa woopers,ya veo que no parais.

yo demomento lo llevo fatal con las fechas,pues estamos liados con el cierre de la tienda de regalos,monica se puso a trabajar en centro comercial y trabaja los sabados.

yo este finde me ire a la kdd de furgo papis,la que hicimos el año pasado en el camping de ACEDO y haremos una via verde,seguramente me ire solo con alex,
pero cuando tenga todo un poco organizado me vereis con mas frecuencia.

eh no penseis que me e olvidado de vosotros,que no es asi.
lo de el cierre de la tienda me tiene absorvido.

bueno saludos wooperos,gero arte. .brinda



sin furgo


la txooni

Cita de: barbatxano en Octubre 21, 2009, 16:59:41 pm
Saludos Rodry. Ya me llama la atención eso de la kedada de furgopapeo ...  8)

.meparto .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...