furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

aiaiai aber cuando enseñas la nueva maqina  .fotografo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

ti-ta espero que sea para la semana que biene
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

Cita de: mori_ en Julio 21, 2009, 07:58:06 am
ti-ta espero que sea para la semana que biene

moriiiiiiiiiiiiiii, ieniiiiiiiiiiii, ni armintza ni gaitas...soy la leche estos giputxis...mutxo de lengua y luego...na del gaitero...os perdisteis a una peñi de la capi genial...muchas risas....buen pedal... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mori_

xoni no te chines jajajjajaj oye que no pude ir x que no tengo furgo la tengo en el tailer aciendo unas cosas para poder venderla jijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

Cita de: mori_ en Julio 22, 2009, 07:12:23 am
xoni no te chines jajajjajaj oye que no pude ir x que no tengo furgo la tengo en el tailer aciendo unas cosas para poder venderla jijijiji

eus..ke yo no me txino asim de facil...pero coñoooo, tengo ganitas de ver ieniiiii,  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

furgowoperros!!!!!!!!!!! a hemos vuelto de vacaciones nos vemos en artabia

aztiria2

fuyrgowoop's cuando nos vamos a poner a hacer pegatas, camisetas,pin's...... etc?

WURSSI

pues la verdad que haber si se mueve un poco el asuntillo que esta vastante parado.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

haber si la gente vuelve de vacaciones y se organiza esto un poco. beinga colgar las fotos de la kdd de artabia. hoy an aparecido mori y asies a artabia y no habia nadie.............

furgin

Cita de: aztiria2 en Agosto 03, 2009, 05:08:21 am
haber si la gente vuelve de vacaciones y se organiza esto un poco. beinga colgar las fotos de la kdd de artabia. hoy an aparecido mori y asies a artabia y no habia nadie.............


eso les pasa por no haber leido ayer el hilo, ke ya ponia ke habias buelto jijijijiji  .meparto, es parecido a lo ke nos paso a wurssi y a mi
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: furgin en Agosto 03, 2009, 05:31:51 am
eso les pasa por no haber leido ayer el hilo, ke ya ponia ke habias buelto jijijijiji  .meparto, es parecido a lo ke nos paso a wurssi y a mi


cuenta cuenta ke es lo ke os paso.

furgin

akaso no sabes lo de la famosa kdd de Barrika???
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

iñigo_

yyeeeppppp
otro de regreso...

¿que tal el festi de armintza? y tu viaje aztiria?

hablamos!

;D

la txooni

iñiii, ongietoorriiii
armintza fue genial...gente de pm ke no conociamos y mu agustele....
espero verte en delin...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

Cita de: iñigo_ en Agosto 03, 2009, 08:19:57 am
yyeeeppppp
otro de regreso...

¿que tal el festi de armintza? y tu viaje aztiria?

hablamos!

;D


ieuo!!!!!!!!!!!!!!! ya vive el señor patxaran!!!!!!!!!!!!!! ke tal por los marruecos?

haber si coincidimos en otra kdd.