[C. VALENCIANA] [15|16|17|MAYO|09] KEDADA MVC [ELIGIENDO SITIO]

Iniciado por jalminha, Mayo 05, 2009, 06:22:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

El tema de peñiscola yo lo dejaria para un proyecto de futuro y ahora nos centramos en dentro de una semana y media.

P.D. German perdona, pero cogi la lista de los disfraces de la nacional y como tu no estabas pues, no te he colocao.
En cuanto me deje de salir "ha excedido los 20 mensajes por hora" te pongo al dia. No te preocupes que te enviare los mensajitos.

Un abrazo

furgoparty

No te preocupes German, yo tampoco tenia el mensaje personal, porque tampoco estaba en lo de LA LISTA DE DISFRACES!!!! Ahi estabamos Laura y yo sin disfraz... si esq.... .meparto .meparto

Yo estoy fuera de la kdd, me kedo con las ganas pero es lo que hay, tengo que currar sabado y tocar en Yecla el domingo, que estan en fiestas.
A ver si para la proxima, espero que mi proxima no sea dentro de un año en la 4ª nacional .nono
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jmiro

Otros más sin privadín comandante JALMINHA... ¿Que te olvidabas de los Alcoyanos- Ilicitanos?...

FURGOPARTY: Que pena, que no puedas ir... a la próxima, sinó de birras por Alicante.... .meparto .meparto   

kabern0

jalminha a mi si me ha llegado este, pero no el de la fiesta de disfraces de la nacional  :-[

jalminha

Mayo 07, 2009, 07:41:37 am #19 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 07:52:11 am por jalminha
Del tema de los disfraces yo no me responsabilizo. Cada perro que se la ma su capullo .meparto

Ahora os inserto.

Bueno ahora la imagen del dia.

*imagen borrada por el servidor remoto

DIOS EXISTE Y ES DEL BARÇA
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

ya os cogeremos el miércoles.... XDD

Por cierto el kabrero tb es del MVC? ese está apuntado a todo oye jeje

jalminha

Je, je, el kabrero es miembro fundador del MVC. Nada mas y nada menos .meparto

Ufffffffffffffffffffff que subidon que tengo

miguel.ovd

Joe T3

Jalminha a mi ni me ha llegado este ni el de los disfraces, es que nos has expulsado u qué?  .panico

kabern0

kuxa el k-brer0 es komo dios ta en toas partes!!!!! a ve esas sudaderas, pegatas y k-misetas del MVC q me teneis q dar por la kara al ser fundador honorífico xDxDxD

q toabia pondré antes la pegata esa fea del BCC antes q la vuestra  .lengua2

Coke

Cita de: kabern0 en Mayo 07, 2009, 18:25:51 pm
kuxa el k-brer0 es komo dios ta en toas partes!!!!! a ve esas sudaderas, pegatas y k-misetas del MVC q me teneis q dar por la kara al ser fundador honorífico xDxDxD

q toabia pondré antes la pegata esa fea del BCC antes q la vuestra  .lengua2

no jodas con lo d fundador honorifico q despues se nos enfada un dia y nos quiere cerrar el chiringuito...

kris

Cita de: articotico en Mayo 06, 2009, 22:02:59 pm

Todos no :-\

Que pasa compi!!Te eche de menos en la nacional...me faltaba alguien con quien discutir  ;D , je,je .meparto
A ver si nos vemos y continuamos las clases de mus...que por cierto creo que en la nacional se rajaron algunos....
Ciao!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

onda

Coño,no dais tregua,todo el finde lo tenemos chungo pero si no esta muy lejos nos acercamos un rato.Y la proxima os recuerdo que toca en mi casa

articotico

Hola guapa, la verdad es que ya hace mucho que no nos vemos, y echo de menos las bronquitas valencianas, pero no sera esta vez, el lunes siguiente salimos para navarra y ese finde estaré en casa, pero prometo subir proximamente a tomar vinitos a castellon.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Este finde ire a inspeccionar la zona de playas xilxes i almenara (casablanca).
Ya os digo algo