podeis borrar el post GRACIAS o moderadores...

Iniciado por hellnatxo, Mayo 04, 2009, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

hellnatxo

Junio 16, 2009, 20:53:37 pm #121 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 21:26:04 pm por hellnatxo
bueno voy a empezar con los privados, no hace falta que me contesteis. Si esta bien perfecto, si hay algun error entonces me lo haceis saber. Haber si nos quitamos esto rapidito que andamos todos un poco ansiosos no ;D

Pondre aqui el numero de cuenta, que no me apetece volver a mandar otro correo a cada uno.

Sabeis de algun banco que no te cobre por abrir y cerrar una cuenta?

Otra cosa, fecha limite para pagar. El martes de la semana que viene. Que si no luego vienen san fermines y se me hace muy dura la cosa...

el que no pague para entonces se queda sin pegatas, es muy nazi pero creo que los que estamos interesados en las pegatas lo agradeceremos...

MOKOLUZIA

 oye! que yo me he apuntado antes de cerrar y no se porque ahora no aparezco




  Re:compra de merchandaisin zona norte
« Respuesta #113 en: Ayer a las 10:21:40 pm »Citar Modificar yo tambien me apunto unas.......

Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).
Asturianin69: 6 redondas negras/ 6 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso               natural)
lsuperlety: 2 free camping /3 rectangulares negras/3redondas negras( Asturies paraiso             natural).
Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.
aindimaje: 2 redondas negras.<>>> IRUN (guipúzcoa)
v_dreamer: 2 redonda negra/ 1 redonda blanca/ 1 rectangular negra/ 1 rectangular blanca -> Bilbo
Txo:1 redonda negra/1redonda blanca/1 rectangular negra/1  rectangular blanca Bilbo
tanketa:2 redondas blancas y 2 rectangulares blancas navarra
erinai: 2 rectangulares blancas / 2 rectangulares negras -> Gazteiz
gorka y eva: 2 rectangulares negras / 2 redondas negras -> Gazteiz
Sorginak: 2 redondas negras / 2 redondas blancas / 1 Free camping -> Gipuzkoa
Gutizubi: 2 redondas negras / 2 Free camping / 1 Colgador -> Gipuzkoa
Kromo: 2 redondas blancas / 2 redondas negras -> Bilbo
Liboriowilko: 2 redondas blancas /1 redonda negra /2 cuadradas blancas /1 cuadrada negra /4               freecamping /1 colgador de plastico-> Bizkaia
Scum: 1 cuadrada negra/1 freecamping/1 redonda negra---> Bilbo
Cantabrus:2 blancas redondas/2 blancas cuadradas/1 free/1 colgador.........cantabria
Jonassport:2 redondas negras /dos cuadradas blancas..............................bizkaia
Aitorbiga: 2 redondas blancas/2 redondas negras
vejestorix: 2 redondas negras/2 redondas blancas/2 cuadradas blancas/2 cuadradas negras/ 2 free camping/1 colgador........................................León
txetxuan: 1 freecamping/1 rectangular negra.........................Bilbo
Casburul: 2 freecamping/2 Cuadrada Blanca/2 Cuadrada negra......................................Bilbo
T3 SYNCRO:2 redondas negras / 2 rectangulares negras ......................................... coruña
vict3:2 cuadradas negras/1 redonda negra.............................................................donosti
mokoluzia:1 redonda blanca, 1 redonda negra........Gipuzkoa

Kromo

Perfecto. Cuanto antes mejor!!!!
Gracias por el curro.

gerar

veo que no estoy en la lista, alguien me a dejado por el camino :roll:

pero me acabo de recibir el correo de confirmacion y mi pedido es correcto ;D


muchas gracias hellnatxo  .ereselmejor
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

ikster

Cita de: gerar en Junio 16, 2009, 22:21:13 pm
veo que no estoy en la lista, alguien me a dejado por el camino :roll:

pero me acabo de recibir el correo de confirmacion y mi pedido es correcto ;D


muchas gracias hellnatxo  .ereselmejor


a mi me pasa lo mismo. no me veo en la lista y tambien e recibido el privado
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

aindimaje

mañana miercoles por la tarde voy a pamplona. pasame tu número por privado que te llamo y te doy la pasta en mano.

francisco

Cita de: francisco en Mayo 18, 2009, 03:33:58 am
Eyyyy, otro que se apunta. Una redonda y una rectangular negras. Si hay que ayudar en al contad conmigo.

Pos yo tampoco aparezco y no he recibido naa...... ???

hellnatxo

Vale, ya estas apuntado, necesito saber de donde eres para apuntarte en la zona de reparto, y seran tres euskos.

Hoy voy a abrir la cuenta. Tranquilos. Luego pondre el numero de cuenta...

Para hacer el ingreso me poneis el nombre. Luego yo pondre la lista en el primer mensaje, conforme se pague cambiare el nombre de color.
Lo que haremos para repartirlas:
tenia pensado sacar una lista por comunidades y que cada responsable se encargue de su comunidad. Hay gente que esta sola en su comuniti asi que a ese le ira directa ;D

Las mandare por correo.

Gracias ;)

ooznak

hellnatxo me mandas el total? no sé si vamos a tener que hacer pegatas de nuevo ... de las redondas negras me suena que no quedan muchas

:-(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


liboriowilko

pregunta,...

puedo pedir otros dos colgadores?

no se, si es demasiado tarde da igual, pero si se puede, pues eso, que dos colgadores mas
AHT-rik EZ!!

dalume

Hola Hellnatxo,
Aunque se que ya estáis cerrando los pedidos, acabo de ver ahora mismo esta compra conjunta. Se que será el cuento de nunca acabar, pero si por esas cosas de la vida aún llego a tiempo, querría pedir:
Una pegata redonda negra.
Una de "Free Camping is not a Crime"
Un colgador de "No molesten vehiculo bien estacionado"

Si he entrado en el pedido, te hago el ingreso en la cuenta.
Yo vivo en Pucela, así que puedo acercarme a Burgos, o si no se puede hacer el envío de paquete azul de correos (menos de 2 kg).

Hala, un saludo peludo

hellnatxo

Junio 18, 2009, 02:51:40 am #132 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 03:07:17 am por hellnatxo
Bueno, ya he hecho la cuenta, la he hecho en el bbva que sera mas facil para hacer todo el mundo los ingresos.

La pongo en el primer mensaje para que no se pierda.

Bueno, ahora si que ya no se puede modificar na de na. ya le he mandado a Ooznak las cantidades.

Como habeis visto en el post que ha escrito, igual faltan pegatas, estoy esperando a que me confirme que podemos tener todas...

francisco

Cita de: hellnatxo en Junio 17, 2009, 17:05:12 pm
Vale, ya estas apuntado, necesito saber de donde eres para apuntarte en la zona de reparto, y seran tres euskos.

Ooppsss, cerca de Santander. Hago el ingreso echando  leches.....caballo

asturianin69

gracias por el curro natxo mañana o pasado me dispondre a realizar el ingreso .ereselmejor


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang