podeis borrar el post GRACIAS o moderadores...

Iniciado por hellnatxo, Mayo 04, 2009, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vejestorix

A mi también me gustaría comprar alguna:
2 redondas negras
2 redondas blancas
2 cuadradas blancas y otras
2 cuadradas negras 
2 de free camping y
un colgador.
Soy de León y no se como hacer para pagarlas y recogerlas.
Salu2
Wish You Were Here 

scum

Yo mapunto, que va siendo hora de ponerle la pegata...

Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).
Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso natural)
lsuperlety: 2 free camping ( Asturies paraiso natural).
Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.
aindimaje: 2 redondas negras
v_dreamer: 1 redonda negra/  1 redonda blanca/ 1 rectangular negra/ 1 rectangular blanca
Txo:1 redonda negra/1redonda blanca/1 rectangular negra/1  rectangular blanca
tanketa:2 redondas blancas y 2 rectangulares blancas navarra
sasa: 17 redondas blancas, 12 redondas negras, 1 rectangular blanca
        1 rectangular blanca, 1 rectangular negra y 12 free camping     BURGOS
erinai: 2 rectangulares blancas / 2 rectangulares negras -> Gazteiz
gorka y eva: 2 rectangulares negras / 2 redondas negras -> Gazteiz
Sorginak: 2 redondas negras / 2 redondas blancas / 1 Free camping -> Gipuzkoa
Gutizubi: 2 redondas negras / 2 Free camping / 1 Colgador -> Gipuzkoa
Kromo: 2 redondas blancas / 2 redondas negras -> Bilbo
Liboriowilko: 2 redondas blancas /1 redonda negra /2 cuadradas blancas /1 cuadrada negra /4 freecamping /1 colgador de plastico-> Bizkaia
Scum: 1 cuadrada negra/1 freecamping/1 redonda negra---> Bilbo

Muchas gracias por organizar esto y ya direis como pagar y todo eso

Y pa darnoslas...pos yo propondria una mini kedadilla pa tomar unas birras en territorio central...por decir algo.

saludoooooooooooossssssssssss

cantabrus

Si me las mandan por correo ok.
-2 blancas redondas
-2 blancas cuadradas
-1 free camping
-1 colgador

cantabrus (cantabria)

jonassport

aupa yo necesito 2 redondas negras y dos cuadeadas blancas.(bizkaia)eskerrikasko.a poder ser ke alguien me avise ke el ordenador y yo no nos llavams nada bien.eskerrikasko

asturianin69

haber gente para no liar a hellnatxo hacer como scum copiar pegar la lista y poneros en ella que sino es un poco  .panico locura jejeje porque sino quedais por hay desperdigaos y luego igual se pasan las vuestras  ;) un saludete


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

hellnatxo

asturianin .ereselmejor jeje. tenia pensado el dia que acabe el plazo, contar todas, mandar un privado a cada uno con su pedido, y poner el numero de cuenta a ingresar. Haber que tal ando de cash y si eso igual las cojo yo todas, las pago yo y luego al que se las vaya a mandar por correo le sumo lo que pesa su sobre y os mando la cantidad a ingresar justa ;)

Igual hay gente a la que se la puedo acercar no se, eso ya vere...

asturianin69

ni se te ocurra pagarlas tu todas por adelantado,mira aqui en asturias lo que hicieron fue en la cuenta del club ingresamos todos la pasta poniendo la fecha limite para su ingreso tal dia,lo ingresamos y luego ya lo de repartir es lo de menos pero no porque la peña no vaya pagar sino porque hay gente muy despista y igual se les va la pinza y no te ingresan la pasta en un mes.......lo suyo es tener un numero de cuenta y todos ingresar en el la pasta furgovw me imagino tenga una cuenta pal tema del merchandaisin haber si alguno nos dice algo....y lo de la lista es que sino acabara siendo un lio y quedara alguien sin ellas lo mejor es que se vaya copiando y pegando venga monstruo ;) si necesites algo aqui tamos lejos pero tamos jejeje .ereselmejor


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

scum

Cita de: asturianin69 en Junio 04, 2009, 19:18:34 pm
haber gente para no liar a hellnatxo hacer como scum copiar pegar la lista y poneros en ella que sino es un poco  .panico locura jejeje porque sino quedais por hay desperdigaos y luego igual se pasan las vuestras  ;) un saludete



Ufffffffffffff,no es por nada pero ponerme a mi como ejemplo....no se yo.... ;D

Vamos vamos que la furgo necesita pegatas!!!!!!!!!!

aitorbiga

Aupa

Pues yo tambien quiero una pegatas

- 2 redondas blancas
- 2 redondas negras

Ya me avisareis o estare atento a ver como pagar y regogerlas

Saludos
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Desertorx

Actualizo..
Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).
Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso natural)
lsuperlety: 2 free camping /3 rectangulares negras/3redondas negras( Asturies paraiso natural).
Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.
aindimaje: 2 redondas negras
v_dreamer: 1 redonda negra/  1 redonda blanca/ 1 rectangular negra/ 1 rectangular blanca
Txo:1 redonda negra/1redonda blanca/1 rectangular negra/1  rectangular blanca
tanketa:2 redondas blancas y 2 rectangulares blancas navarra
sasa: 17 redondas blancas, 12 redondas negras, 1 rectangular blanca
        1 rectangular blanca, 1 rectangular negra y 12 free camping     BURGOS
erinai: 2 rectangulares blancas / 2 rectangulares negras -> Gazteiz
gorka y eva: 2 rectangulares negras / 2 redondas negras -> Gazteiz
Sorginak: 2 redondas negras / 2 redondas blancas / 1 Free camping -> Gipuzkoa
Gutizubi: 2 redondas negras / 2 Free camping / 1 Colgador -> Gipuzkoa
Kromo: 2 redondas blancas / 2 redondas negras -> Bilbo
Liboriowilko: 2 redondas blancas /1 redonda negra /2 cuadradas blancas /1 cuadrada negra /4 freecamping /1 colgador de plastico-> Bizkaia
Scum: 1 cuadrada negra/1 freecamping/1 redonda negra---> Bilbo
Cantabrus:2 blancas redondas/2 blancas cuadradas/1 free/1 colgador.........cantabria
Jonassport:2 redondas negras /dos cuadradas blancas..............................bizkaia
Aitorbiga: 2 redondas blancas/2 redondas negras

sasa

aupa peña, lo siento pero los de burgos nos caemos de la lista xq esta tarde hemos kedado con ooznak para que nos entrege las pegatinas ya que pasa por burgos para ir a madrid asiq nos borramos de la lista para no crear confusiones vale?
bueno un saludo a todos pero en especial a hellnatxo, y si voy al hatortxu pues ya nos veremos que ya se cual es tu furgo y si ves la mia que es la de la foto con portabicis pues vente a saludar y te invito a un trago vale?

actualizo la lista:
Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).
Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso natural)
lsuperlety: 2 free camping /3 rectangulares negras/3redondas negras( Asturies paraiso natural).
Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.
aindimaje: 2 redondas negras
v_dreamer: 1 redonda negra/  1 redonda blanca/ 1 rectangular negra/ 1 rectangular blanca
Txo:1 redonda negra/1redonda blanca/1 rectangular negra/1  rectangular blanca
tanketa:2 redondas blancas y 2 rectangulares blancas navarra
erinai: 2 rectangulares blancas / 2 rectangulares negras -> Gazteiz
gorka y eva: 2 rectangulares negras / 2 redondas negras -> Gazteiz
Sorginak: 2 redondas negras / 2 redondas blancas / 1 Free camping -> Gipuzkoa
Gutizubi: 2 redondas negras / 2 Free camping / 1 Colgador -> Gipuzkoa
Kromo: 2 redondas blancas / 2 redondas negras -> Bilbo
Liboriowilko: 2 redondas blancas /1 redonda negra /2 cuadradas blancas /1 cuadrada negra /4 freecamping /1 colgador de plastico-> Bizkaia
Scum: 1 cuadrada negra/1 freecamping/1 redonda negra---> Bilbo
Cantabrus:2 blancas redondas/2 blancas cuadradas/1 free/1 colgador.........cantabria
Jonassport:2 redondas negras /dos cuadradas blancas..............................bizkaia
Aitorbiga: 2 redondas blancas/2 redondas negras
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

asturianin69

okey sasa,lsuperlety menos mal que en esti foro trabajas algo porque lo que ye en el otro .meparto .meparto esto son avatares como dios manda XD jajajajaaj ;D


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

vejestorix

Voy a ponerme en la lista con lo que yo quiero:
Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).
Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso               natural)
lsuperlety: 2 free camping /3 rectangulares negras/3redondas negras( Asturies paraiso             natural).
Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.
aindimaje: 2 redondas negras
v_dreamer: 1 redonda negra/  1 redonda blanca/ 1 rectangular negra/ 1 rectangular blanca
Txo:1 redonda negra/1redonda blanca/1 rectangular negra/1  rectangular blanca
tanketa:2 redondas blancas y 2 rectangulares blancas navarra
erinai: 2 rectangulares blancas / 2 rectangulares negras -> Gazteiz
gorka y eva: 2 rectangulares negras / 2 redondas negras -> Gazteiz
Sorginak: 2 redondas negras / 2 redondas blancas / 1 Free camping -> Gipuzkoa
Gutizubi: 2 redondas negras / 2 Free camping / 1 Colgador -> Gipuzkoa
Kromo: 2 redondas blancas / 2 redondas negras -> Bilbo
Liboriowilko: 2 redondas blancas /1 redonda negra /2 cuadradas blancas /1 cuadrada negra /4               freecamping /1 colgador de plastico-> Bizkaia
Scum: 1 cuadrada negra/1 freecamping/1 redonda negra---> Bilbo
Cantabrus:2 blancas redondas/2 blancas cuadradas/1 free/1 colgador.........cantabria
Jonassport:2 redondas negras /dos cuadradas blancas..............................bizkaia
Aitorbiga: 2 redondas blancas/2 redondas negras
vejestorix: 2 redondas negras/2 redondas blancas/2 cuadradas blancas/2 cuadradas negras/
             2 free camping/1 colgador........................................León
Un saludo
Wish You Were Here 

Desertorx

Cita de: asturianin69 en Junio 05, 2009, 19:29:05 pm
okey sasa,lsuperlety menos mal que en esti foro trabajas algo porque lo que ye en el otro .esto son avatares como dios manda jajajajaaj

ya te cogere... .meparto de hecho,toy aquin a robar smilis .meparto .meparto

txetxuan

Yo me apunto también:

Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).
Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso               natural)
lsuperlety: 2 free camping /3 rectangulares negras/3redondas negras( Asturies paraiso             natural).
Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.
aindimaje: 2 redondas negras
v_dreamer: 1 redonda negra/  1 redonda blanca/ 1 rectangular negra/ 1 rectangular blanca
Txo:1 redonda negra/1redonda blanca/1 rectangular negra/1  rectangular blanca
tanketa:2 redondas blancas y 2 rectangulares blancas navarra
erinai: 2 rectangulares blancas / 2 rectangulares negras -> Gazteiz
gorka y eva: 2 rectangulares negras / 2 redondas negras -> Gazteiz
Sorginak: 2 redondas negras / 2 redondas blancas / 1 Free camping -> Gipuzkoa
Gutizubi: 2 redondas negras / 2 Free camping / 1 Colgador -> Gipuzkoa
Kromo: 2 redondas blancas / 2 redondas negras -> Bilbo
Liboriowilko: 2 redondas blancas /1 redonda negra /2 cuadradas blancas /1 cuadrada negra /4               freecamping /1 colgador de plastico-> Bizkaia
Scum: 1 cuadrada negra/1 freecamping/1 redonda negra---> Bilbo
Cantabrus:2 blancas redondas/2 blancas cuadradas/1 free/1 colgador.........cantabria
Jonassport:2 redondas negras /dos cuadradas blancas..............................bizkaia
Aitorbiga: 2 redondas blancas/2 redondas negras
vejestorix: 2 redondas negras/2 redondas blancas/2 cuadradas blancas/2 cuadradas negras/ 2 free camping/1 colgador........................................León
txetxuan: 2 freecamping.........................Bilbo