podeis borrar el post GRACIAS o moderadores...

Iniciado por hellnatxo, Mayo 04, 2009, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

tximas... sin pegatas .. no hay servidor .. y sin servidor no hay foro ...

el beneficio sirve para pagar el servidor donde está alojado el foro. No pensarás que lo paguemos los moderadores, no? .meparto

las pegatas de freecamping se eligieron por mayoría creo recordar....  no es un diseño "impuesto" por nadie ;)


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tximas

ESkerrik asko por la rápida respuesta.

Me has aclarado que es para la autogestión de la página web...esto es, para pagar al servidor.

Aún así...me sigue pareciendo una liada...

Y sigo pensando igual... Me encanta la variedad lingüistica... y quiero que se refleje.

Lo que está claro que una vez tomadas una serie de decisiones en este foro...yo no voy a utilizarlo para cambiarlas...eso lo respeto.

Recibir un saudo y un abrazo

Akanpaleku askea ez da delitua!!!
MAkurturik baino... nahiago ZUTIK bizi

ooznak

la pegata no la elegimos los moderadores eh!!! ;) fue la gente
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Pues si, se votó entre todos los foreros, aquí están todos los diseños entre los q se votó:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24867.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tximas

Aupa peña...eskerrik asko de verdad.

Me habeis aclarado en un ti-ta las dudas que tenia...

Un saludo a tod@s
MAkurturik baino... nahiago ZUTIK bizi

hellnatxo


asturianin69

natxo tas haciendolo bien,alguna vez tien que ser la primera XD jejeje hombre yo si no ye mucho trabajo pa ti mejor que te las manden a ti ooznak y esta gente y luego distribuyas por ejemplo los asturianos que creo somos 3o4 lo mandas a unu y ta ya nos arreglamos......en cuanto a fecha limite ta bien hay que poner alguna que sino........y el tema dinero a alguna cuenta o algo???que no sea la de ooznak XD .meparto si quereis la mia tambien vale jajaja un saludu


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ooznak

a los asturianos si os esperáis a agosto os las llevo yo XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


asturianin69

por mi no hay prisa ninguna ooznak,por lety me imagino que tampoco el resto.......ni idea lo unico el tema de la pasta,haber si pares algo por asturcamper XD .panico ;) un saludu


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Tximas

No eskerrik asko...

Voy a intentar hacermela de autonomo y sacarla en euskera...

Tranquis que para ello no utilizare este foro...

Un saludo

Agur...
Oye hellnatxo...me a molao el tricornio tachado jejejeje...pero dentro de un corazon??

Ya puestos a preguntar...aunque no deberia hacerlo aqui...sabeis en que norma/decreto/ley se apoyan para multarnos cuando estamos con las camper... Como siempre Spain..dando la nota en Europa...porque que yo sepa no hay ningun problema en hacerlo por Europe. Si ya hay discusion sobre esto mandarme el enlace...y listo. Si no...igual hay que empezar un tema nuevo??
MAkurturik baino... nahiago ZUTIK bizi

hellnatxo

de esto ya hay un monton escrito, busca en el buscador... tienes hasta recursos hechos por si te ponen la multaca.

Lo del corazon:

Bien sencillo, i love freecamp, no? que es lo malo de el freecamp? los greenpatrols. Por eso he jugado entre el prohibido y el corazon. Si ponia solo el prohibido no quedaba bien, que para algo tengo estudios de diseño .meparto

kookoo

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 21:10:13 pm
a los asturianos si os esperáis a agosto os las llevo yo XD


yo no puedo esperarrrrrr  .meparto .meparto .meparto
En agosto quiero lucirla
California T5 Confortline 130 cv

cantabrus

hola q tal me gustaria pillar 2 redondas negras y 2 redondas blancas , 2 cuadradas blancas y otras 2 negras , una de free camping y un colgador . Lo q no se es como recogerlas en cantabria por q veo q no hay nadie de cantabria apuntado. gracias y un saludo

hellnatxo