podeis borrar el post GRACIAS o moderadores...

Iniciado por hellnatxo, Mayo 04, 2009, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOKOLUZIA

Pegatinas recibidas, elegantes!  Solo me falta decidirme donde las coloco

Muchas gracias  aindimaje

naranjitos


cantabrus

A los cántabros si os viene bien hoy alas 6 en  la E.S de Gornazo dirección Santander . Si no recibo respuestas postponemos

naranjitos

yo me e he pasado po ahi antes a las 17:00 y no vi a nadie, asi que marche  ;D . cuando tu digas se queda

hellnatxo

Bueno, disculpad que no haya aparecido antes, he estado de vacances.

Cantabrus: Lo siento de veras, al ir a meterlas me habria colado. Si quieres te envio una redonda blanca que me pedi yo de mas... :-\ es la unica solucion que te puedo dar. Eso o devolverte el dinero... como veas. No lo he hecho a malas, lo que pasa es que me puse el 15 a empaquetarlas y entre las prisas y una cosa y otra pues me confundi. De veras que lo siento.

No me quedan mas pegatas por repartir, si no te mandaria mas sin ningun problema...

Espero tu respuesta.

A los que os a llegado bien, ME ALEGRO!!! .palmas

El 15 de julio, despues de 8 dias de borracheras es muy dificil pensar .meparto

Aindimaje: Muchas gracias de nuevo .palmas

ooznak

que falta?

si eso ya le mando yo una hombre. no nos vamos a arruinar por una pegata ;)

bastante tiene el organizador con su resaca XDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aindimaje

de nada natxo. ya sabes que no me ha costado nada enviarlas por ti. y sigo esperando a que sorginak y vict3 den señales de vida. el dia 30 me voy de vacances osea que si no dicen nada antes se quedan sin pegatas hasta que yo vuelva

aitorbiga

Aupa natxo

Pues si que estabas con la caraja... jejeje
A ver mirame si puedes cuantos colgadores pidio Liboriowilko porque tiene tres y creo que son 1. Si solo es 1 yo le mando una de mis pegatas y el colgador y listo.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

hellnatxo

mae mia la que he liau... :-\

A liborio me sale que tenia tres colgadores...
y no se por que pero mirando mis cuentas, me sale lo que te he mandado cantabrus, igual me confundi de lista :'(

espero que no haya muchos problemas mas...

cantabrus

Tranquilos no pasa nada no hace falta q me mandéis nada con las pegatas q tengo me arreglare , además quiero pintar este invierno la furgo y de momento no voy a pegar ninguna, esperare a la próxima compra, un saludo a todos.

cantabrus

Este martes iré a  Liencres por la mañana por si los cántabros se animan a coger las pegatas contestad y quedamos a una hora en el bar de la playa pequeña

tanketa

natxo que pasa con mis pegatas >:( >:(
te mande mi direccion por si quieres mandarmelas o si eso subo por ellas
pero dime algo
saludos

francisco

Cantabrus, por mi no hay problema, ponemos una hora y allí me planto. Sólo una cosa ¿cual es la playa pequeña?  :-\

cantabrus

Je je yo llamo la playa pequeña a la q esta según bajas ala derecha , la primera . Y hora q  os parece a las 13 horas en el bar de la playa pequeña jejejejejj.

hellnatxo

gracias por la comprension cantabrus, y de nuevo, perdona.

Tanketa, mañana me pongo y te las mando.