*RETIRADO*[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cuevas de Mar

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

gerar

Octubre 06, 2009, 01:14:37 am #60 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 01:17:13 am por gerar
que tal xulde yo siempre dormi en el que esta pegado a la arena,que tiene un poco de prao
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

poski

maciusutu

Hola camperos, mis abuelos son de Villanueva de pria que esta a 2 Km. de cuevas, quiero que sepáis que si tenéis pensado quedaros a dormir en cuevas no lo hagáis de fin de semana si no queréis tener una papeleta de los cuervos, el motivo es la influencia de gente que hay los fines de semana.
Todo esto en la temporada de verano, fuera de temporada no hay problema.
Si vais no dejar escapar una salida caminando por los acantilados, si queréis mas información de la zona mandarme un mensaje.

PARDE

Nosotros hemos ido a veces en verano, y otra gente que conocemos, y la verdad, que sin ningún problema, y pasando la GC. Con esto no quiero llevarte la contraria, decir simplemente eso.

juaniyoung

Yo frecuento mucho esta playa por el verano, y ya me han recetado una vez los pikoletos, 90 lereles,estaba durmiendo fuera de la furgo,pero no suele haber problema, miran y se van, por cierto os rekomiendo las pekeñas vias de eskalada ke hemos abierto hace unos años en las kuevas de la izquierda de la playa. si kereir crokis y grados de las vias, avisadme.Saludos y no olvideis visitar la cala de San Antonio ¡5 estrellas!

ta

Hola , ya lo puse más arriba creo , a mi y amis amigos nos multaron , ya no vuelvo a dormir tranquilo ahí , ni en la zona de Llanes y Asturias.
Un saludo.

jperchita

La verdad es que sobre las multas en cuevas se habla de tou, desde que Asturias es "territorio" hostil, es una loteria. Lo que si está claro es que si dormis justo donde la playa os dan una receta de la fabada en verde jeje, pero si dormís en la zona del aparcamiento del prau no suelen multar.

Con respecto a la vias de escalada os comento que se han reequipado las que estaban mal y se están abriendo más, gracias a una iniciativa de gente local, voy a intentar conseguir los croquis de ellas.

Lo que es muy claro es que multan donde la arena por que está dentro de la zona de policia de la ley de costas.

Juaniyoung me puedes enviar los croquis antiguos por privau??

wkombi

yo puedo decir q estuve el pasado fin de semana y pernocte la noche del viernes solos y la del sábado con más furgos y caravanas y no pasó nada, estábamos en la zona del aparcamiento de atrásno en la de la playa y el sábado por la mañana pasó la g.c. cuando ya nos habíamos levantado, lo q no sé es como será la cosa en verano.

pesci

juaniyoung

jperchita te mando los croquis al email ok?

kisko

Cita de: heiwi en Marzo 20, 2007, 13:05:23 pm
oye ta, sabrias explicarme como se llega? desde ke sales de la autovia, o desde llanes por la vieja o... te lo agradeceria. graciaas ;D
no tienes perdida ,en Nueva prguntas a cualquiera y te indican,esta a 2km.

IOSU

Pues yo estuve estuve entre semana en pleno febrero y me llego una receta a casa. A la noche nos despertaron los putos pikoletos y nos dijeron que era control rutinario, que no habia problema por dormir ahi; y al cabo de tres semanas me llego la multa a casa.
HIJOS DE PUTA!!!!

ta

Cita de: IOSU en Mayo 03, 2010, 00:52:18 am
Pues yo estuve estuve entre semana en pleno febrero y me llego una receta a casa. A la noche nos despertaron los putos pikoletos y nos dijeron que era control rutinario, que no habia problema por dormir ahi; y al cabo de tres semanas me llego la multa a casa.
HIJOS DE PUTA!!!!

>:(    , ya les vale.

Txuscazo

El sabado (10-07-2010) hemos dormido alli, debajo de los arboles justo enfrente de la playa y de maravilla. Mucho movimiento de coches, porque el chirinquito cierra a las 4 de la mañana. Ninguna visita sorpresa, pero si pasaron los hombres de verde tampoco me entere... Habia fiestas en el pueblo de al lado, pero preferimos quedarnos en el chiringuito de la playa tomando sidras, muy buen ambiente. Cuando oscurecio pusieron velitas por las mesas y unas lamparas de poca luz pegado al local. Respecto a la playa, muchisimas piedras en el agua, cuando la marea esta baja se ve bien por donde pasar sin dejarse los pies, cuando sube la marea la cosa se complica...

Un sitio recomendable.

Por cierto para llegar no hay perdida, en el centro del pueblo de Nueva de Llanes hay un desvio que te indica como llegar. Recomendable tambien un bar que hay en el centro del pueblo que se llama La Central, tienen un cachopo de Cabrales que esta divino... Hay otro bar que creo que se llama Muros, que esta muy guapo decorado, si sois mas de 4 para comer/cenar os meten en unos toneles muy "simpaticos"
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Tryky

Pues nosotros también estuvimos este fin de semana (10 y 11 de julio) en Cuevas del Mar. Fuimos tres furgos y pasamos la noche en el aparcamiento (no en la propia playa). No hubo ningún problema y eso que había por lo menos otras 5 o 6 furgos y unas cuantas más en la zona de arena justo delante de la playa.
El chiringuito muy recomendable y para disfrutar de la playa mejor la de San Antonio que está a 10 minutos andando por el camino que sale detrás del chiringuito.
Por cierto volviendo de San Antonio a Cuevas del Mar el sábado por la tarde que despejó, menudas vistas del Urriellu.

LuiSin Paniceres, vimos tu furgo allí toda metida entre los árboles, con el techo levantado.