*RETIRADO*[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cuevas de Mar

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pesohe

Conozco el lugar desde hace 25 años era una maravilla nadie te molestaba.
Al principio de la carretera habia un chalet a la derecha que era de un señoz mayor (lomismo ha muerto) en el que tenia un monton de animales (osos, etc) y recuperaba fauna salvaje en especial aves aguilas etc. que luego dejaba en libertad.
Nadie habla de las vistas de la costa desde lo alto del acantilado donde está la hermita.

ta

y la playita que hay después , muy chula

jperchita

La playita que hay después es la de la foto, en la que sale una chica en el medio, en mi blog puse fotos del acantilado, eso si salimos escalando desde cerca del agua jejejeje. La playa pequeña da para hacer boulder y nudismo a la vez.

pesohe

Playa de cuevas 1982

acantilados solo se pede subir con marea baja y cuidado que al volver no suba la marea

jperchita

Ostras que fotos, llovió pocu desde entonces jejeje. Siento tener que corregirte pero esa es la playa que está en hontoria, cuevas del mar está en nueva.

gerar

Cita de: pesohe en Marzo 05, 2009, 12:53:30 pm

hola yo hace unos años pase muchos fines de semana por esa zona y la playa de la foto
es la de llames de pria.... que me parece se llama aguamia o guadamia

que recuerdos me traen estas fotos, nosotros acampabamos con tienda en esa misma playa rio arriba en un prado que le llamaban las xateras por las noches buena hogera ,chorizos y sidra en abundancia.y en la foto de la playa solia quedar una poza que la llamaban el tortoxu . buenas moñas tengo pillao en el bar de la playa,jajajaja

saludos
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gusi

muy chula la playa, sin olas pero bueno...al loro con sobar en el primer aparcamiento que los pikoletos te empapelan, en el que está más retirao, no sé...jperchita dices que si? bueno yo tiro por otros sitios de la zona por si aka...

gerar

yo dormi este finde pasao con una ac y una furgo h1 4x4 de vecinos,

y sin problemas

que conste en acta  ;D

ta

Pues yo ya pagué una multa hace unos meses en esa playa , así que no vuelvo a domir ahí.
Saludos

XulDe

Cita de: ta en Octubre 05, 2009, 05:03:42 am
Pues yo ya pagué una multa hace unos meses en esa playa , así que no vuelvo a domir ahí.
Saludos

Una pregunta, cuando te multaron en q zona estabas aparcado, en la q esta junto a la arena o en el parking interior???
4 FRIKIPUNTOs

ta

Aupa , al lado de la arena , estábamos cuatro furgos, el caso es que pasaron a la noche y no nos dijeron nada , y a la mañana receta  >:(

XulDe

Tengo entendido q multan a los q este aparcados en la zona de la arena, los del otro lado no.
Lo q hacen es pasar de noche a coger matriculas y vuelven por la mañana temprano y a los q sigan hay los multan pero esto es asi como norma  :-\
4 FRIKIPUNTOs

ta

Hola , pues sería mejor que dijesen , buenas noches , ¿ podrían ir al parking de atrás? que aqui no se puede.
Y no esperar al día siguiente como ...... ...... para ponerte la multa.
Un saludo

gerar

toco madera........ pero yo tengo dormido muchisimas veces en esta playa

y nunca me multaron, y muchas veces al levantarme,estaban al lado aparcados

XulDe

Cita de: gerar en Octubre 05, 2009, 22:51:11 pm
toco madera........ pero yo tengo dormido muchisimas veces en esta playa

y nunca me multaron, y muchas veces al levantarme,estaban al lado aparcados

En q aparcamiento???
4 FRIKIPUNTOs