[HUESCA][Área AC] Área AC Aínsa

Iniciado por Golitronchi, Mayo 04, 2009, 04:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

¿Joder?  ???
Podrían prohibir la pernocta tranquilamente y sin embargo nos dejan estar y pernoctar en un lujo de sitio. Con el añadido además de que la pernocta en sí es gratuita (se paga de 11h a 21h si no recuerdo mal).

No se que parte negativa se le puede buscar a eso...  .confuso1 

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dvilrg

La cuestión es CUIDAR este fp como si fuese la cada de cada uno.

Speed Master

como la casa de cada uno no, mejor que si estuviéramos invitados en casa de alguien y cuidáramos con mimo lo que no es nuestro, pero nos lo dejan

PIRINEANDO

Uno de los mejores furgoperfectos de pirineo, un verdadero lujo de agradecer al Ayuntamiento de Ainsa, dado que se masifica de autocaravanas y furgonetas incluso en invierno y no siempre respondemos como deberíamos. A cuidarlo, nosotros vivimos en Jaca y lo usamos regularmente, a veces como avanzadilla a otros valles, a veces por simple placer. Ainsa Sobrarbe no defrauda
@pirineando
#pirineando

edugavarda

Cita de: Palleter en Mayo 18, 2017, 20:40:58 pm
Desde la oficina de turismo de la localidad, me informan de los parquímetros instalados y me "recuerdan" algo de sobra conocido por todos:




Entonces que entendéis de este escrito? Que no se puede pernoctar. No? Yo tengo pensado ir allí la semana que viene y me preocupa traerme una multa de regalo

camimanue

El comunicado es del año 2012 por lo que dice. He estado los dos últimos años en 4 ocasiones, lo uso para pasar noche y luego subir a Francia, ( el año pasado con autocaravana) y sin problemas, eso si, nada de toldos ni sillas fuera, creo que eso está más que claro, pero he visto calis con el techo levantado y sin ningún problema. Cobran creo que 5 euros ( no lo recuerdo), pero vamos que está de lujo el lugar y el entorno, se paga sin quejas.

edugavarda

Ok pues allí que me quedo. Gracias!!!

PIRINEANDO

Hola, sin problema ninguno. Hemos dormido ahi en los ultimos meses mas de 10 veces diferentes, no se paga nada ( solo durante el dia y en la zona azul ) , nosotros levantamos techo ( y todo el mundo ) y de forma recogida sacamos sillas y mesa pegaditos a la furgoneta sin problema. Nunca han dicho nada, y quiza hay 30 o 40 furgos y autocaravanas. Con cabeza no hay problema. Por cierto, juntaros con lasla demas furgos, asi evitais coches de botellon.
@pirineando
#pirineando

katanha

Estuve la semana pasada, justo antes de las fiesta de Ainsa. De los mejores en los que he estado, arboles, limpio y SI hay WC pasada la pasarela de madera bajando la rampa a la izquierda.

Respecto a acampar... bueno, no era el único, habrían unas 12 o 15 AC más, pero es que, el parking es grande, a las 23h pasó una patrulla de Guardia Civiles para controlar, cosa que se agradece.

Iba a hacer una parada de una noche y al final me quedé 2 de lo bien que estaba.

Como ya han comentado, se paga de 11 a 21 (yo me iba antes, visitaba la zona y volvía por la tarde)

Soy consciente de que todos cuidamos todos los FPs pero con sitios como este, hay que hacerlo con especial cariño
"Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos..."

Dvilrg

¿Y los pintxos de los bares?
Mamma mia que lujo de sitio, recordad que es buena cosa hacer saber allá donde dejes un centimo que "somos los de las furgos" .palmas .palmas .palmas .palmas

luelos

Llegamos ayer sobre las 7 de la tarde y habia unas 30 furgos y AC.
Nos fuimos a cenar por el pueblo y al volver sobre laa 22:30 habia más de 60 furgos y AC.
A pesar de la afluencia estuvimos tranquilos y agusto.
El pueblo nos encantó y aprovechamos para dar un paseo al atardecer y cenar alli,  otro por la mañana y desayunar.

bicho_v

Lujazo de furgoperfecto,  pueblo bonito a mas no poder y tranquilo.
Como comentaban,  es zona de pago de 11:00 a 19:00 por lo menos ahora en agosto,  el resto del año no lo se. 
Vale la pena dejarse caer por aqui si estais por la zona.

alejo127

dormimos una noche a mediados de agosto ....un buen sitio para dormir y para recorrer. pero combiene cuidarlo, si tenemos el baño a 100 metros ....pues damos un paseo y no enseñamos nada a las familias que estamos tomandoalgo o comiendo en nuestras furgos , y esa misma noche llego una pareja francesa y no tuvo mejor idea que hacer una barbacoa en el parquing  .nono


xus69

El mejor furgoperfecto en el que hemos dormido. Espacioso, con algunas sombras y muy tranquilo... aunque algunos se pensaban que estaban en un camping ;D
Merece la pena sin duda.

vitocamper

Te cobran 0,30€ si eres turismo y 0,50€ si eres autocaravana  .confuso2