AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: ovichu en Mayo 06, 2009, 19:52:11 pm

Tb, le di la brasa,y mucho, a un forero -no recuerdo el nombre,sorry-k en la entrega de premios llevaba una mochila porta-bebes,me pegue a él,cual lapa,como si fuera otro hijo mas,por ver cuando ponian la tienda.
Gracias


jejeje Eso habrá sido Furgokike....

miguel.ovd

Joer Pau, me alegro un montón que hayas recapacitado de esa locura temporal transitoria  .loco1  .palmas

O sea, que Mahou se parece al Eneko, entonces Eneko se parece... ¿Al Canuto?   .sombrero  .meparto

ooznak

esta vez no .. que el forero de aguas se cortó los rizos en previsión de las coñas .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jalminha

Pues nada, perdona mahou. La verdad es que fue mitad culpa mia  y mitad de la superbici de patitas, que no frenaba, y encima con las sillas en la mano(culpa de mi mujer .meparto).

A ver si la proxima vez que te veo te doy un abrazo sin bici, y sin ducha.

Un abrazo

eneko


jalminha

Eneko, la proxima te atropello a ti  .meparto .meparto

Que no que os abrazare a los dos, no sus pongais celosones (al menda del bar tambien)

Joseeee

Cita de: thebrothers en Mayo 04, 2009, 05:08:59 am
Hola a todos, comunicaros que the brothers ha llegado sana y salva, CON LAS CUATRO RUEDAS  .palmas
Nito hizo un buen trabajo, gracias.
Para ser nuestra primera kdd deciros que genial todo, insuperable. Seguro que nos volveremos a ver.

Besos desde Utiel


Sois los primeros en acudir con 3 ruedas a una nacional je...je :) con la furgo no hay marcha atrás (y con Nito cerca menos  .cocino...) ....todo tiene solución......así que a ver si repetís en alguna del MVC que en breve habrá alguna por ahí cerquita..........venga paisanos nos vemos.......


kabern0

a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mahou, eneko y OMAR el de la barra son primos los 3, no se cual de los 3 es más primo pero lo son ;)

Manolín

Una foto de los 3 primos juntitos hubiese sido la leche ;D

AlvaroT3

Gracias a todos vosotros por acudir a la kdd
gracias a todos vosotros por vuestro animo y disposicion
gracias a todos vosotros por vuestras palabras de aliento
gracias a todos vosotros por vuestras palabras de agradecimiento
gracias a todos vosotros por vuestras sanas intenciones
gracias a todos vosotros por vuestra compañia
gracias a todos vosotros por vuestras risas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Espartano

por decirlo con concreción

gracias, muchas gracias a todos los que habeis colaborado en la organización

también a todos/as los compañeros de quedada, lo pasamos muy bien gracias a todos,

un abrazo
no hace falta divertirse para beber

adorno

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que hayamos pasado tres días tan buenos. Parejas, familias, gente joven, gente menos joven, grupos de amigos, furgoneteros solitarios, todos tan distintos y todos tan iguales unidos por la pasión al camper y al aire libre. Enhorabuena a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GOFIO

 Muchas gracias a todas las personas que han participado para que esta III KDDN se pudiera realizar: Lado oscuro  ;D, patrocinadores, colaboradores, currantes contratados, mascotas  ;D, asistentes en general, etc......
     
   Gracias por hacer que me sienta orgulloso de codearme con gente como vosotros.         

NachoT3

Mayo 07, 2009, 06:32:53 am #163 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 07:14:42 am por Nachomon
Gracias a ti Gofio , tu actitud ante la vida, tu sonrisa, tus sabios consejos y comprensión...  nos ayudan sobremanera a que esta gran comunidad siga viento en popa

Para mi has sido y seguiras sindo un referente en este mundillo y tus palabras en la entrega de premios no te digo donde me llegaron por que ya lo viste, de verdad

Por cierto sorteamos tu regalo y a que no sabes a quién le tocó?.... Lo guardo con mucho cariño

T3Power

Pues nada... que quereis que os diga yo... Simplemente gracias a los que haceis esto posible...

Llevo un año en Alemania con la cabeza saturada. Uno no para de pensar en que si la decisión tomada es la correcta o no. No paras de pensar en tu familia y en tus amigos que se han quedado lejos. Trabajas a saco y casi te olvidas de disfrutar de lo que realmente te gusta y de lo que realmente te importa.

Por eso este fin de semana, me ha sentado como una bendición. Una auténtica inyección de motivación.

- He conocido a mucha gente nueva con la que sin duda me gustaría mantener el contacto.
- Me he alegrado un montón de volver a ver a muchos que ya conocía.
- Y tambien he hechado de menos a mas de uno/a
- Gracias a al niño "DVD" y a "caldito" por ofrecerme su "duplex" sin dudarlo ni un momento...
- Gracias, igual que ooznak, a todos los que me han "alimentado" este finde, porque yo ni agua...


Abrazzzzooooooossss.....

PD: IV Concentración (inter)nacional en Alemania ¿empiezo a buscar sitio?




Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta