AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leiva

impresionante Ramovil te leo y tengo la piel de gallina ,comparto lo que dices y muchas felicidades  .palmas

jalminha

Ramovil, eres un crack te mire por donde te mire.

Algun dia desarrollaremos la teoria de la NO METABOLIZACION de los elementos alcoholicos. Si llegamos a buen puerto, me hare la cirugia para metabolizar como tu Ramovil.

Un abraç com un cabas

novatotrafic

Tengo que dar la gracias a toda la organizacion. Era nuestra primera quedada y nos lo pasamos tan bien que ya estamos haciendo el calendario para no perdernos ni una mas!!!!! Una pasada como un grupo de personas pueden llegar a organizar una cosa asi sin ningun tipo de interes mas que un grupo de gente se lo pase bien y disfrute!!!!!!!!

Tambien tengo que dar las gracias y mucho a nuestros compis de parcela que sin conocerlos de nada nos han tratado como si nos conocieramos de toda la vida y han echo que esta quedada haya sido tan divertida. Y menos mal que si no hubiera sido por ellos con lo novato que somos nosotros no nos hubiera ni llegado la comida para el primer desayuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A sido genial!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

SANDRAT3

[quote author
  GRACIAS a  mi mujer Santa Maribel, por cada año sacrificar nuestro  .tartaaniversario de boda .tarta el 1 de Mayo (este era el decimo) para permitirme participar de esta bendita locura.
   
GRACIAS por mantener esta ilusión en mi.

[/quote]

felicitats canalla
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

miguel.ovd

Joer Ra... felicidades a los dos... sobre todo a ti por tener una mujer taaaaaaaaan comprensiva  .meparto anda que seguro que se lo pasó mal  .meparto .meparto

filiprim

si ya esta todo dicho.
quiero agradecer por haber conocido a los autores de los diferentes bricos que llevo en la furgo, y saber que dan resultado los que yo e posteado.
y como no, al autor del mejor brico que llevo en mi furgo, ese calentador ..... ya sabéis de quien hablo.

te sigo debiendo un par  .brinda
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

elfernan

Mayo 06, 2009, 01:18:45 am #111 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 08:20:52 am por elfernan
muchas gracias a todos, ha estado genial.   .ereselmejor

Ander

Cita de: elzorro10 en Mayo 05, 2009, 06:49:32 am
Ander, muchas gracias por venir a visitarnos... que pena que luego no nos volviéramos a ver...

En la siguiente, habrá mas tiempo,

Elzorro10

Hola elzorro10, no te preocupes que habrá mas tiempo. Al final nos liamos de charleta con una gente, se nos hizo tarde y nos dio pereza ir a la carpa porque al día siguiente quedaba toda la kilometrada hasta casa, pero lo dicho, nos vemos en la siguiente y seguimos en contacto .brinda
Un saludo.

Ander.

subiyama

Pues me uno al sentimiento general de haberlo pasado de conya!!!

felicidades a los organizadores por encontrar un lugar tan guapo, que con tantas furgos en ningún momento se sintió agobio, sinó buen rollo y risas por todos lados!igualmente por currarse todo el tema y poner la piel para que todo funcionara de maravilla.

Igualmente gracias a todos los asistentes por ser tan maravillosos como sois, ya que con cualquier persona puedes entablar una conversación y sentirte coleguilla de toda la vida en poco rato.

feliacidades a todos los que ya conocíamos!!! que cada día os queremos más!!


esperando la siguiente! .ereselmejor .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

piluka

Bueno, yo quiero agradecerselo en primer lugar al forero que me encontro por el camino (no se su nick pero tiene una mp azul y una niña pequeña), ya que gracias a el me anime lo suficiente para ir.
Ibamos de camino a Valencia con toda la información de la kdd pero no me habia apuntado porque hasta el último momento no supe si podría salir el finde o no, y me daba palo presentarme alli sin más, pensé que seria la única pringá que no se habia apuntado con antelación. Mi intención era ir cerca de Benicasim y acercarme a ver que pasaba y como digo me encontró un forero por la autovia de Teruel y cuando paramos en una gasolinera para hacer el change de piloto (mi marido se estaba quedando dormido), él amablemente entró con nosotros y nos preguntó si ibamos para la nacional y le comenté que lo estabamos pensando porque no me habia apuntado. Me dijo ¡va no problem aunque igual no tienes camiseta...!, me dio tan buen royo que cuando arrancamos de nuevo la furgo sabíamos que ibamos a la nacional. Asi que pise a fondo y le pillé por el camino y ya no me despegué de él en todo el camino jeje, cosa que me vino de perlas ya que el piazo atajo que pilló no sabia que existia, principalmente porque no habia mirado el mapa  :roll: ;D
Asi que a las 12.05 llegabamos al recinto y tuvimos la gran suerte de que recepción seguia abierta y nos dejaron entrar  .ereselmejor, a esas horas y la organización seguia currando, INNNCREIBLE.
Bueno, de ahi en adelante siguen siendo todo agradecimientos, primero a la ORGANIZACIÓN y a FURGOVW por existir, ¡que grandes sois!!!, cada cosa que veiamos y oiamos flipabamos más y más.
Gracias a la gente por que aunque eramos miles la civilización reino ampliamente, fuimos de los últimos en abandonar el recinto y nos dejo maravillados que estaba todo limpisimo.
Gracias a los furgoneteros que amablemente dejaban sus furgos abiertas para que todo el mundo pudieramos disfrutar de sus maravillas, ¡que increibles sois!!!,
Gracias por la paellada, por las actividades y por el acojimiento tan grande que aunque casi no conociamos a gente eso no hacia falta, todo el mundo era encantador.
Y como dice Ramovil me podría pegar dias dando las gracias de lo encantados que quedamos yo y mi compañia.
Siento el tocho pero es que me he alegrado tanto de saber que existe gente como vosotros y que formo parte de esta gran comunidad (casi secta porque estoy enganchadisima jejeje)
P.D. ¡que asido de esa furgo averiada que se iba recolectando eurillos a cambio de chapas???, epa maños habeis conseguido un buen fondo para poder volver a ponerla en marcha??? espero que si jejeje.

Otra curiosidad, yo era la número 446 ¿cuantos foreros fuimos al final??? ¿y personas?? habeis hecho el conteo??, es simple curiosidad,
"Me llena de orgullo y satisfacción... que en el mundo quede gente tan estupenda como la que forma este foro"
GRACIAS DE NUEVO A TODOS

CURAVACAS

Mayo 06, 2009, 04:11:08 am #115 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 03:50:07 am por CURAVACAS
Después de leer  8 paginas de agradecimientos , uno ya no sabe que poner , por que tod@s pensamos mas o menos lo mismo  de esta gran reunión de amigos de furgovw , pero que sin sus organizadores no seriamos nadie, ah Ramovil de tu cara si que me voy a acordar siempre , soy el que encontró el telefono de tu compañera (no sé su nick )pero me debe una cerveza para el año que viene. A Eneko otro año más , que no me he atrevido a  saludarle , en el fondo soy un cagón, un abrazo muy muy fuerte a Minero del que no me despedí , pues cuando nos marchamos  no le ví por ningún suitio, A Nachomón decirle  que cuando  se le escaparon las lagrimas  a mí me pasó lo mismo , puede que fuera la arena , que traia GOFIO  de su isla . Y a Gofio  aunque sea muy repetitivo  que me gustaría ser :tu hermano , tu hijo  o lo que tu me dejaras ser tuyo, ¡Te queremos GOFIO !  . Y a Tod@s los que habeis estado en Benicassim : gracias por habernos sonreido cuando nos hemos cruzado con vosotros, un beso y un abrazo para tod@s y cada uno de vosotr@s. .palmas .palmas .palmas

argento

Cita de: CURAVACAS en Mayo 06, 2009, 04:11:08 am
A Eneko otro año más , que no me he atrevido a  saludarle ,...


No te perdiste nada.....yo lo salude...pero el año que viene no voy a hacerlo  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

CURAVACAS

Cita de: argento en Mayo 06, 2009, 05:27:00 am
No te perdiste nada.....yo lo salude...pero el año que viene no voy a hacerlo  .meparto .meparto

Argento me alegro de leerte por aquí , a ti si que te saludé , aunque  como a Eneko tampoco me atreví a presentarme .

eneko

Mira que argentinito.. entre tú y t3power me estáis labrando una fama que no veas jejeje...

No sé quién fue que tras registrarle en la recepción salió diciendo: Koño pues no tiene cuernos, rabo ni tira fuego por la boca.... .meparto joder si soy de lo más normal  :-\

Curavacas tranki... el año que viene, de todas formas sí es que soy muy malo con las caras.... viene uno que resulta que era el locovw y yo koño locoooo tal para aquí para allí... me lo cruzo a las pocas horas y no se que me dice y de la cara de flipao que puse me dice: joder que soy el loco!!! jejej  .meparto vamos que justo justo sabría identificar a no más de 100 miembros del foro  ;D


minero

*imagen borrada por el servidor remoto

estuve en las tres kedadas nacionales, ¿Cuál a sido la mejor?, mi duda está entre la primera y la tercera, aunque la primera nos unió mas a los asistentes, de eso no tengo la menor duda.

me lo pasé bien, primero yo solo, y luego cuando vino mi mujer, mejor, aunque en ningún momento estuve solo,  vi cuantos amigo/as tenía, nunca pensé que tantos.

la organización cada vez "riza el rizo"  mas, pero lo que mas hay que agradecerles, es el sacrificio que hacen, antes, en y después, para que nosotros lo pasemos bien, gracias y felicidades.

conocí a foreros nuevos, todos magníficos, y los conocí, por que dediqué parte de mi tiempo a ellos, y no es que yo sea importantes, pero ellos si.

la paella... esa si que ha sido con calificativo de UN DIEZ.

no olvidaré el recital de blue que dimos un canario, un gaditano, pablo tejada, y el que suscribe, fue, y salió, para gravarlo, y no olvidarlo.

aprovecho este hilo, para mandarle un abrazo sincero a curavacas, y a su educado hijo, a los que tuve el honor de saludar en esta kedada.

a pantera, que ya tengo su pegatina en un lateral de mi furgo, y que la pasearé con orgullo,  "po onde quiera que vaya".

heché de menos a... foreros que no debieron de faltar, pero ellos sabrán por que lo hicieron, pero la verdad es que YO creo, que debieron venir.

abrazos, felicitaciones, y recuerdos para todos.

Gofio y gille, no faltéis en la próxima, y traeros mas canarios, por que son "collonuts" (cojonudos).

Y si el cuerpo me lo permite, nos veremos en la próxima nacional, "sea donde sea".
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"