Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

gaiarrido

Hola,
en Salamanca, en desguaces villanueva, de Villares de la Reina, hay una t4, creo que turbodiesel, este es el teléfono 923 16 02 89, son muy amables.
Por cierto, RGV250, me interesaría saber el teléfono de ese desguace, busco la transmisión delantera derecha de mi t4 5 cilindros, y no es sencillo.
Gracias por la idea, me gusta

nandonando

sabéis dónde hay interiores de Renault Trafic ??

saludos

RGV250

gaiarrido mañana paso y te lo pregunto tinen 2 t4 hoy he pillado un motor de arranque para la mia
porfin creo que termino el repaso general de mi furgo jeejejejejjeje!

marcusen

Hola a todos. Ahí va mi aportación:
Paso muchos días en el AVE Segovia-Madrid por Tres Cantos y veo desde el tren una T3 Joker con techo elevable (y elevado) en lo que parece un desguace. Realmente hay bastantes coches viejos y sólo veo esta furgoneta pero no parece un desguace grande, más bien una finca con unos 100 coches viejos.
Si a alguien le interesa puede darse una vuelta por ahí. Está al lado de la clínica Sear (CARRETERA COLMENAR VIEJO, KM. 14.50
28049 Madrid)

marcusen

Buscando con google maps he encontrado dónde está el desguace que os he dicho arriba

calvin82

Cita de: furgomaniaco en Octubre 17, 2010, 15:13:20 pm
En Desguaces Pelaez en Navia hay una caravelle t4 gl ya esta algo desgua pero hay toda la carroceria asientos salpicadero..tambien hay una vito de pasajeros completa,y una hyundai h1 no muy antigua que esta intacta si os interesa...la t4 es la 5 cilindros 2.4 motor mal tiene los conmutadores de casi todo
si, yo le pregune por los apoyabrazos y me dijeron que 200€ por cada asiento delantero, que no se pueden quitar y estaban bastante cascados...

vw_starline

I love Snowboard

Alber☼

otro que se apunta a este hilo que puede ser muy util y si veo algo ya informare ! un saludo!  .ereselmejor .ereselmejor

VI

En la pagina de desguaces Oviedo www.desguacesoviedo.com en la sección últimos siniestros hoy aparecen:

- t5 furgón con golpe delantero mecánica bien.
  - Fíat ducato jtd de las modernas.
  - Opel vivaro 2.5 dci golpe lateral pocos km interiores bien llantas aleación tambien de las modernas.
  - Hunday h1 2.5td sin golpe mecánica e interiores bien.

Espero que sirva de ayuda para alguien, la sección esta la van actualizando de vez en cuando con lo que les entra nuevo, pero si veis algo interesante hay que darse prisa que enseguida despiezan.

Saludos

Alber☼

Pues esta tarde me e pasado por  el desguace de  miranda de ebro  nada mas e pasao por fuera y se veia una trafic/vivaro/primastar  con un buen golpe delante aunq ya sin ruedas ni puertas de atras nose si tendria algo aprobechable, el desguace esta en el Poligono Industrial de Bayas - Zona Ferroviaria, Parcelas 108 y 109 no e podio asomarme aver si avia alguna otra furgo mas dentro, otro dia si puedo me paso con mas calma, Un saludo !

RGV250

el telefono del desguace de monserrat valencia es 96 299 90 80 .661518877

punxalmenar

Para los que quieran hay 2 vw transporter t4, una es del 93 y la otra es del 97, estan bastante enteritas, si alguien le interesa...
estan en desguaces Pedròs, Lleida.

Yo estoy buscando un asiento de segunda mano para una volkswagen transporter t5, de piloto o de copiloto si veis alguna en algun desguace, tambien se agradeceria
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

gaiarrido

Gracias RGV250,
me he puesto en contacto con el desguace de Valencia, y se supone que tienen mi pieza, pero quieren ver la mia a ve si es la misma y yo no puedo acercarme, estoy en Salamanca.
Por lo tanto, necesito el código de referencia de la pieza para comprobar si es la misma ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo?