Alguien que me asesore sobre neveras y frigoríficos

Iniciado por TRASHER, Agosto 24, 2007, 23:37:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRASHER

Se os saluda desde Estepona... el caso es que quiero poner una nevera y un frigorífico a mi T5 Caravelle y no sé pa donde tirar, ya he visto todas las que he podido pero al final estoy más liado que antes.
Bueno, si alguien me dice cuales monta la california o me aconseja algo más, se lo agradeceré de to corasón.

Un salúo

jonconfuni

Yo te puedo decir que me he "jartao" de buscar, ver caracteristicas y comparar, con el siguiente resultado:
- Si no te quieres complicar con instalaciones de gas, entradas y salidas de gases, bombonas y demas, lo mejor es una nevera de compresion, http://www.lafurgo.net/index.php/index/detall2/4 (ahí la puedes encontrar), son caras pero no llevan instalación y enfrian.
- Si no quieres instalar nada ni gastarte mucha pasta estan las termoelectricas de los Centros Comerciales, que mas bien son "refresqueras", las cuales mantienen su interior por debajo de 20 grados de los que haya en la furgo.
- Por último estan las neveras de compresión, que son las que montan california, y conllevan instalación, cartucho de gas y no se si homologación.
Esto es lo que he sacado en claro despues de ver la información del foro, espero que te sea de ayuda, Pd. Quiero pedir una vevera a Furgo net en breve, si nos juntamos unos cuantos a lo mejor nos hacen precio. Saludos.