Julio 15, 2025, 01:41:30 am

perdida de gasoil por la bomba

Iniciado por snowjos, Mayo 03, 2009, 00:14:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

snowjos

Mayo 03, 2009, 00:14:56 am Ultima modificación: Mayo 03, 2009, 00:18:32 am por snowjos
bueno e notado que pierde algo de gasoil por este tornillo , lo e apretado pero nada haber si alguien me da una solucion .
*imagen borrada por el servidor remoto

gabifly

Cita de: snowjos en Mayo 03, 2009, 00:14:56 am
bueno e notado que pierde algo de gasoil por este tornillo , lo e apretado pero nada haber si alguien me da una solucion .
no se ve bien en la foto.....pero creo que es el tornillodel eje regulador......si es eso..no te queda otra que sacar la bomba..y al bombero.....pues es una torica que lleva adentro..que esta reseca..y al igual que esa todas las demas.....

snowjos

en esta igual se ve mejor  gaby esta marcada con una flecha azul , con la pasta para las juntas no podria solucionarse??'

gabifly

hola...pues si..es el tornillo del regulador,cualquie apaño que hagas..sera un apaño..que dudo que te funcione...es como hechar poxipol a un radiador que esta corroido...lo que soporta la presion inerior dela bomba..es la torica que lleva en el eje..... haz lo que consideres oportuno....pero eso de la pasta....no es solucion....siento decirtelo asi,.....si le hechas algun pegue,asegurate que esta bien seco de gasoil,

haizkolari

pásate por este post que a suflin le pasó lo mismo, yo le mandaba una soldadura y a tomar por cul... o ponle un pegote y cuando toque el cambio de correa lo arreglas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153809.15
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

soulsurf_T3

Buenas !! yo soy suflin !! que tuve que cambiar de nombre porque no me dejaba entrar en el foro.... pues sí ese post es mio, a mi me paso lo mismo... y si te digo la verdad.......... yo le hubiera puesto como me decian un pegote de soldadura en pasta y a tomar viento hasta que le hubiera tenido que hacer la distribucion y así me hubiera costado menos pasta...

Usease.... que para poder acceder a ese tornillito tocapelotas.... hay que desmontar la distribucion, ponerle una juntita torica al dichoso tornillito ( la junta vale un peo ) y luego volver a montar todo el cotarro.... y que no te pasae como a mí que no habian marcado la distribucion antes de quitarla que luego se tiraron horas pa poder montarla....

La verdad es que le tenia que haber puesto un pegotito de pasta de esa que hay al rededor de todo el tornillo para que saliese el minimo de gasoil y haber aguantado hasta hacer la distribucion..... lo que pasa es que me gusta llevar el motor bien porque soy un puto tikismikis para eso.

Suerte, y aguanta el olorcillo que sale a gasoil y las gotitas que rezuman en el suelo cuando la paras de gasoil...

Saludos y a rodar que son dos dias !
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

ave fenix

Como estamos con las perdidas de gasoil ehhh

Que tenga suerte

snowjos

ave fenix

haizkolari

pon la solución por si a alguien le pasa lo mismo y le sirva este post
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

snowjos

bueno pues ese tornillo se puede aflojar pero no lo suficiente para soltarlo asi que le di la pasta de esa para las juntas del motor y lo aprete y listo ya no hay fuga , digamos que en vez de sustituir la
junta que tiene le e fabricado otra en modo casero.
salu2

soulsurf_T3

snow.... si dentro de unos meses se te va, dame el toke en este post, lo digo por si funciona de cojoncetes para la proxima vez que pase no me gasto la pasta que me gasté.

saludos.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.