Esta parece ser definitivamente mi t2!!

Iniciado por lander, Mayo 02, 2009, 10:36:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

lander

Hola,

esta parece ser definitivamente mi t2. Lo primero, darle las gracias al forero Pirson y a Mickyfuerteventura. Micky llamó a Pirson y este se ha acercado al taller y le ha hecho las fotos a la t2, porque la furgo está en Fuerteventura y yo en Madrid. Estos dos saben que les debo un almuerzo en su isla o en MAdrid si se pasan por aquí!

Bueno, voy allá con las fotos:

La furgo se ve que es una t2a con techo. Me sale por 4500 el tenerla con los papeles ya cambiados a mi nombre. ¿QUé os parece??

javiseiscientos

pues esta chula tio la furgo anda a pasado la itv recientemente todos los años , te la traeras andando desde cadiz ,el cambio de nombre vale 100 € y el inpuesto del 16 %   100 € si kieres telo digo por pribado traetela ke esta chula los bajos como estan mal o bien dios tienes ke estar nervioso jode reso lo vivi yo hace casi un año, ojala te salga todo bien si necesitas ayuda me dices y te ayudo  un saludo lander
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lander

me da un poco de miedo esos oxidados del lateral y el podrido. Crees que me saldrá muy caro cambiarlos??Además tiene el podrido delante...

javiseiscientos

sinceramente ,tien curro de chapa unos 2000 € no te los kita nadie mas pintura, el motor vete a saber  es lo de menos el motor tiene faena ir a por ella el barca el flete etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Enhorabuena!!!! acabo de llegar de Benicassim. Pero ya veo que no has perdido el tiempo!!!

mira
un ejempo de como te puede quedar
*imagen borrada por el servidor remoto

lander

Mayo 04, 2009, 18:48:18 pm #5 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 19:14:53 pm por lander
cachis en la mar,q tengo capado el acceso a fotos desde el curro...Tú cómo la ves de chapa la mía Micky?

Por cierto, que aparte de que es afurgo es una preciosidad, hay dos cosas que veo: 1. La mía tiene el techo diferente, no lelva parte de delante; 2. es normal lo de la minichimenea que tiene la mía??

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lander en Mayo 04, 2009, 18:48:18 pm
cachis en la mar,q tengo capado el acceso a fotos desde el curro...Tú cómo la ves de chapa la mía Micky?

Por cierto, que aparte de que es afurgo es una preciosidad, hay dos cosas que veo: 1. La mía tiene el techo diferente, no lelva parte de delante; 2. es normal lo de la minichimenea que tiene la mía??

joder lander....creo que nunca he llegado a ver 2 t2 iguales en mi vida...creo que ni t3.... es normal que tenga de todo...y de nada a la vez....
de chapa, lo logico en estos cacharros, pero nada que no se pueda arreglar, peores he visto

euskovan

Cita de: lander en Mayo 04, 2009, 18:48:18 pm

la verdad que tiene curro por delante... aunque si la restauras, sabrás cómo la dejas y cómo se restaura... porque hay mucha furgo por ahí "restaurada" que piden muchos miles de euros y con más kilos de masilla que de chapa...  así que desde este punto de vista es "mejor" comprar una furgo en este estado y restaurarla..

en cuanto a equipamientos.. pues como dice micky.. hay mil camperizaciones diferentes... pero que el interior también tiene curro por lo que veo..

la minichimenea.. es una claraboya  ;)

resumiendo, sumas precio compra +  precio restauración chapa/interior/motor... y compara con los precios que puedas ver por ahí..
ahora te toca a ti valorar si merece la pena o no..
  < click it!

lander

por cierto, mi techo se levanta por la parte de alante, no??

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lander en Mayo 07, 2009, 00:59:14 am

En teoria las t2a autenticas se levantan por detras....pero en teoria.... aunque con una t2...cualquier cosa es posible .loco2

euskovan

Cita de: lander en Mayo 07, 2009, 00:59:14 am

al final te la has comprado?
  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: euskovan en Mayo 07, 2009, 17:40:12 pm
al final te la has comprado?

Eso cuenta Lander!!! que me tienes en ascuas!!!

lander

Hoy he hablado con el vendedor. Los problemas que tenía de pérdida de gasolina solucionados. Él creía que era la junta del carburador. Pero al final  era de otra cosa de la boya que estaba descolocada o no se qué, pero bueno, junta cambiada de todos modos y....Ya está!furgo en marcha y lista para pasar la ITV. ¿Qué supone eso? Que en breve me voy para Fuerteventura!!!Qué nervios!!!!!!!!!!!!Ahora solo me falta que alguien me diga lo del aceite y esas cosas que hay que tener en cuenta cuando se viaja en una t2!!!¿Qué aceite debo echarle? Cada cuánto??Etc....La movida es que cuando lleguemos a Portimao, será la primera ruta de mi nueva niña (todavía no la he bautizado :) ) hasta Madrid, por lo que sin haberle metido una buena revisión, me da miedo que me deje tirado por el camino...pero bueno, el RACC está pagado... ;D ;D Por cierto, que ya he quedado con Pirson para almorzar, Micky, queda pendiente otra quedada contigo!!!

JOKERVAN

animo y suerte lander,estas movidas de ir a por furgos fuera me gustan,que tengas buen viaje y mucha suerte.

despacito despacito y parando cada 2 horitas mas o menos ya veras como la llegas a casa.

un saludo
pase sin llamar

lander

Gracias Jokervan, necesitaré suerte, en estas casos siempre viene bien! Haré fotos de todo el trayecto y contaré la historia, a ver cómo acaba!!