[VW T5 Transporter 130Cv 4M. Batalla Larga] Kali para 5 plazas

Iniciado por sirvillo, Mayo 01, 2009, 21:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Vaya, parece que me habéis resucitado el hilo...  .loco2

Bueno, pues ya que eso... Viajandovoy, me alegro de que te guste, la verdad es que creo que es necesario saber también los errores, que no todo en esta vida es perfecto... Me alegro de que te sirvan mis "errores" para tu nueva furgo  .palmas

Natale, pues más o menos si, está como vivienda, y tiene homologado el techo y aceptados los muebles (si no, no podría ser vivienda...). Pero también la tengo parada... no hay dinero para viajar  :'(

Pero todo cambiará... espero

Viajandovoy

Cita de: sirvillo en Enero 24, 2013, 11:34:30 am
Vaya, parece que me habéis resucitado el hilo...  .loco2

Bueno, pues ya que eso... Viajandovoy, me alegro de que te guste, la verdad es que creo que es necesario saber también los errores, que no todo en esta vida es perfecto... Me alegro de que te sirvan mis "errores" para tu nueva furgo  .palmas

Natale, pues más o menos si, está como vivienda, y tiene homologado el techo y aceptados los muebles (si no, no podría ser vivienda...). Pero también la tengo parada... no hay dinero para viajar  :'(

Pero todo cambiará... espero


Aquí soy novato pero en otros ámbitos cometí tantos errores que me convertí en experto, así que también los comparto para que la gente no se tropiece con lo mismo. Qué bonito!
Si follásemos más... joderíamos menos


Dvilrg

Hola Sirvillo, estoy en proceso de poner la mesa con el carril como el tuyo, abatible, y al llegarme las piezas estoy como un pulpo en un garaje.
He visto el otro hilo en el que ayudabas a otro forero con la mesa y no me acabo de enterar porque a mi la barra me viene con otra pieza con muelle en la barra.
¿Podrias echarle una fotico a tu instalacion para ver donde y como van las piezas?
Te lo agradezco de antemano.
P.D:muy muy bonita furgo.

sirvillo

Hola Dvirlg, la respuesta es, con todo el dolor de mi corazón, porque no sabes lo que me duele no verla de vez en cuando y ya ni te digo conducirla que NO, no puedo hacerle ninguna foto, porque ahora vivo a varios miles de kilómetros de ella...

No la he vendido, soy yo el vendido jejeje, soy yo el que la ha abandonado a ella, pobrecica mia.

Pero bueno, hablando del tema que te interesa. Creo recordar la pieza que me dices con un muelle, es como una especie de escuadra con el agujero para la barra. Al parecer, es para evitar que al abrir o cerrar la mesa, lo haga muy de golpe. No te puedo decir como se pone, pero si que te puedo decir dónde puse la mía... ¡en el cubo de la basura!

También para mi era demasiado complicado, así que la tiré a la mierda...
El resto de las piezas, no son tan difíciles. Voy a ver si en el hilo viejo puse alguna foto del sistema, porque me quiere sonar que ya hice esas fotos alguna vez (igual ese que dices que ayudé a otro forero... llevo tanto tiempo aquí que ya ni me acuerdo de las cosas que he hecho o dicho).

De todas formas, si tienes dudas, igual es más fácil que me mandes tus fotos y yo te cuente...

Dvilrg

Cita de: sirvillo en Febrero 22, 2013, 01:20:07 am
Hola Dvirlg, la respuesta es, con todo el dolor de mi corazón, porque no sabes lo que me duele no verla de vez en cuando y ya ni te digo conducirla que NO, no puedo hacerle ninguna foto, porque ahora vivo a varios miles de kilómetros de ella...

No la he vendido, soy yo el vendido jejeje, soy yo el que la ha abandonado a ella, pobrecica mia.

Pero bueno, hablando del tema que te interesa. Creo recordar la pieza que me dices con un muelle, es como una especie de escuadra con el agujero para la barra. Al parecer, es para evitar que al abrir o cerrar la mesa, lo haga muy de golpe. No te puedo decir como se pone, pero si que te puedo decir dónde puse la mía... ¡en el cubo de la basura!

También para mi era demasiado complicado, así que la tiré a la mierda...
El resto de las piezas, no son tan difíciles. Voy a ver si en el hilo viejo puse alguna foto del sistema, porque me quiere sonar que ya hice esas fotos alguna vez (igual ese que dices que ayudé a otro forero... llevo tanto tiempo aquí que ya ni me acuerdo de las cosas que he hecho o dicho).

De todas formas, si tienes dudas, igual es más fácil que me mandes tus fotos y yo te cuente...

Gracias compañero, tampoco te vuelvas loco, estoy a la espera de que me llamen de Luluka para explicarme como va.
Ya vi tu explicacion en el otro hilo y gracias a eso se como van las otras piezas.
Gracias por tu interes!!!

sirvillo

De nada, estuve buscando (recordando viejos hilos), pero no encontré lo de la mesa en cuestión.

Mariagm86

Hola, soy nueva por aquí y acabo de comprarme una T5 larga y me interesa mucho tu información, pero no sé porque no puedo ver ninguna foto... Y me pierdo un poco sin ellas.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!

elenita44


sirvillo

Este hilo ya es muy viejo. Hace unos años, subíamos las fotos con un programa gratuito, que pasados los años, se hizo de pago, y ahí se perdieron un montón de fotos del hilo...
Ahora mismo esta furgo ya no está como estaba aquí, pero de todas formas, todavía me acuerdo de como estaba jejeje.

Fotos no te puedo mandar, pero si necesitas información, te puedo ayudar.  ;)