Compra conjuta de bases giratorias a LULUKABARAKA. Confirmando hasta 13 de mayo

Iniciado por artanga, Abril 30, 2009, 02:57:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

artanga

Bueno gente ya hable con Lulukabaraka y lo que se puede ir haciendo es ir poniendose en contacto con ellos para ver personalmente todas las dudas, la disponibilidad y plazos de entrega.

A los que se lo están pensando que no lo hagan mucho ya que mañana se cierra la compra jeje

en el primer post están las procedencias de todos los que han entrado en la compra para que la gente pueda juntarse por proximidad geográfica y ahorrarse una pelillas del envió.

Salud!!
Israel Genocida!!

mikimicro

hola buenas. tengo una vito nueva del 2007. y quiero dos bases giratorias. una base conductor y una base acompañante.soy de irun guipuzcoa. y soy muy nuevo en esto . .loco1
gracias .

zitrico

Cita de: Pachorra en Mayo 12, 2009, 20:07:03 pm
Muchas gracias zitrico...

por cierto, las montcada que pusistes, que son universales? y donde las conseguistes?, porque yo estuve mirando por su pagina web, pero no vi nada concreto.

¿tuviste que hacerle alguna modificacion?

Mejor llama o llame y medieron el telfono de una empresa de madrid que era dsitribuidora me lo mandaron al trabajo por que tuve la suerte de que tenian varios talleres cerca de donde trabajo.

Y si tuve que modificarlas pero lo copie de un forero que lo tiene muy bien explicado con fotos. Basicamente es soldarle unos listones de hierro a los lados y hacerle unos agujeros para atornillarlo al asiento.

Cotillea por el foro si encuentro el enlace te lo mando.

Un saludo y suerte

omh

ues!
perdonad las ansias, pero veo el hilo parado... continuamos la compra directamente con lulukabaraka o se va a hacer un pago conjunto?
Salu2

artanga

Ei!! siento dejar esto un poco abandonado, nada gente que ahora sin mas como dice ohm se puede ir poniendo en contacto con lulukabaraka y se hacen todos los tramites con ellos.

Salud!!
Israel Genocida!!

frankys

hola,por favor me podia dar algien el numero de telefono de lulukabaraka?tengo dos bases pedidas y me gustaria hablar con el,gracias¡¡ ;)

spacepiper

Hola, miré en la página de lulukabaraka y el tno de contacto que ponen es el: 622327725. Yo voy a llamar mañana, aunque no me apunté a vuestra lista ya acabo de verla hoy. A ver que me dicen. Chao.

Corocotta

Pues yo le acabo de mandar un mensaje a Victor (lulukabaraka) , ya que en la cc de baterías nos mandaban ponernos en contacto con él atraves de mensajes.
Por si a alguien le interesa es:

info@lulukabaraka.com

Saludos....

artanga

Aupa gente hoy he hablado con victor de lulukabaraka, quien no se haya puesto en contacto con el aun, me comenta que Las bases tienen que llegar el 9-10 de junio, confirmado por FASP.
El ingreso se puede hacer hasta esas fechas, a La Caixa 2100 0402 15 0200082648. En el ingreso poner nick o nombre.
Y necesita que cada uno envíe un correo a info@lulukabaraka.com con estos datos:

Nick
Nombre y apellidos
Calle
Código Postal Población Provincia
DNI o NIF
Teléfono de contacto
Dirección de envío si fuese diferente.
Israel Genocida!!

frankys

buenas,por favor algien ha montado las bases giratorias a una t-5 de las que vende lulukabaraka? tengo la duda si necesita algun tipo de adaptador para el asiento del conductor,he hablado con victor el que las vende pero no sabe nada,habeis tenido alguna complicacion a la hora de montarlas es que me llegan la semana que viene y me gustaria montarlas yo.gracias ???
creo que son estas las bases no?http://www.fasp.it/

zitrico

Cita de: frankys en Mayo 30, 2009, 08:13:57 am
buenas,por favor algien ha montado las bases giratorias a una t-5 de las que vende lulukabaraka? tengo la duda si necesita algun tipo de adaptador para el asiento del conductor,he hablado con victor el que las vende pero no sabe nada,habeis tenido alguna complicacion a la hora de montarlas es que me llegan la semana que viene y me gustaria montarlas yo.gracias ???
creo que son estas las bases no?http://www.fasp.it/

Si son las originales creo que necesitas una pieza para el freno de mano te hablo de oidas yo tengo una VW pero unos amigos las intalaron en la suya y lo unoco que tubieron que modificar fue el freno de mano pero venden tambien la pieza.

Un saludo

frankys

hola a todos,alguno ha montado ya las bases giratorias que vende lulukaravaka? es que yo las he montado esta tarde y tengo una duda y es que me eleva el asiento unos 4cm,y no se si es normal o es que la he montado mal si es asi a ver si alguien me dice algo o por lo contrario sabeis algun truquillo para bajarlo?,no me acostunbro a la altura,saludos

zitrico

Corocotta

Alguien sabe algo de las bases?

Es que no se, si han llegado a Lulukabaraka o no?

Saludos.....

spacepiper