aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

maspalomas76

vivo en canarias necesito numero de cuenta y saber si los portes me saldran mas caros por vivir en la isla

Victorvsc

Actualizado. A la espera de la entrada de los que faltan 25/06.

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=rjqY74iRDaQOSbZjIHxZ7JQ&hl=en

Saludos. Victor.

casetero

mañoneta

los aislantes en casa y probados, todo ok

CIMA

Buenas, ¿se sabe algo de para cuando podrían estar los aislantes de justkampers?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Buenas, siento la desinformación, pero dado que cada vez que hablo se me tiran encima, ya intento hablar lo justo, si no me equivoco hoy saldran de Inglaterra, no obstante en cuanto tenga confirmación lo cuelgo aqui.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Monewagen

Perfecto Ramovil,

Pronto todos aislados...

Si alguien se te tira encima le cubrimos de aislantes y solucionado!!! .meparto

Gracias por tu tiempo .ereselmejor
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

casetero

Cita de: RAMOVIL en Junio 03, 2009, 13:30:22 pm
  Buenas, siento la desinformación, pero dado que cada vez que hablo se me tiran encima, ya intento hablar lo justo, si no me equivoco hoy saldran de Inglaterra, no obstante en cuanto tenga confirmación lo cuelgo aqui.

Por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento para la gente que lleva esta compra conjunta, es muy fácil apuntarse y por encima apurar a los organizadores de la compra para que te lleguen pronto a casa....  Gracias Ramovil, yo también me apunto a la propuesta de Monewagen de cubrir de aislantes al que se te tire encima (Salvo que tu te dejes claro)  .meparto

CIMA

Gracias ramovil por la info y el curro que te estas dando en la compra. .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manuchao

Pos eso, que gracias a Ramovil por la faenà de aislarnos a todos... .ereselmejor    esperando los de just a nueva orden !!  .panico .panico

sergioace

menos gracias peña y a este hombre en una quedada le pegamos una mangada a base de cerveza.que le debemos unas cuantas todos.si no es por el ,seguramente no hubiesemos conseguido este precio.
como decimos en asturias.puxa ramovil(ahora es cuando teneis que decir todos juntos PUXXAAAAAA)

P.D.:en serio muchas graicas.un saludo.

Davitxinn

GaB

Ovitxu

Puxa Ramovil y Sergioace!!!
tenemos intencion se subir para Asturias el proximo finde,te dajaras ver por alli?seguramente iremos x libre....a ver si nos tomamos unas sidrinas pa celebrar k los aislantes estan de lujo....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mario neron

Muchisimas gracias a los dos habeis hecho un gran trabajo nada reconpensado

puxaaaaa ramovil y puxa sergioace!!!!!

RAMOVIL

Buenas confirmado en unos 10 dias llegara el pedido, por fin acabara la odisea que inicio sergioace.

seguiremos informando                                         
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.