[NAVARRA] [8|9|10|MAYO|09] Senda viva. Bárdenas Reales

Iniciado por ladeljamon, Abril 28, 2009, 21:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa, nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, hacia las doce más o menos, y seguro que a la noche estamos gente para dormir juntos, mínimo cuatro furgonas, ya verás.
Respecto a las previsiones, yo creo que son las mejores posibles, no hay riesgo de lluvia, mínima 13 grados, máxima 26 grados, nubes y claros.

Venga, nos vemos el sábado, Z4, el domingo nos hacemos una paella, ok?  mañana hablamos   :)

kamatxo

perfecto, nos pondremos bañador y chubasquero a la vez pa estar preparaus  .malabares

limas del mundo unios!

apuzarko

Aupa

Pues la txiki y yo nos apuntamos a nuestra 1ª kdd provincial, eso si, iremos a la tarde-noche del sábado a cenar, que a la mañana tenemos comunión y la jala. A la jefa la dejamos que trabaje un poco el domingo...

NICK       ADULTOS  NIÑOS ENTRADAS AL PARKE NUM.ADULTOS NUM.NIÑOS
Ladeljamon     1         0                                           1               o
Z4                2         0                                            2               0
J.Mikel           2         1                                            2               1
kamatxo         2         2                                            2               2 (la mayor tiene 4..) 

apuzarko        1          1                                            1               1

sakris

holaa yo tambien aparecere lo mas seguro pero no creo que me dejen entrar con el perrillo ,ysi queda ambiente fuera bien si no nos moveremos por el dia

Z4

Parece que esto se anima .palmas

El domingo para comer, Mary preparara una paella, solo necesitais cubiertos y

ganas de comer .cubiertos.

Venga, nos vemos, preparar el chubasquero .lluvia

mikis

Cita de: Z4 en Mayo 08, 2009, 05:46:50 am
Parece que esto se anima .palmas

El domingo para comer, Mary preparara una paella, solo necesitais cubiertos y

ganas de comer .cubiertos.

Venga, nos vemos, preparar el chubasquero .lluvia

que mala leche tienes Z4 por lo del chubasquero
txatxangorri

ladeljamon

Weno gentes...pues viendo q los q estais..estais animados  ;D esto sigue palante
El sabado por la mañana prontico (no creo q me pueda escapar el viernes) ire directa al parke...aunq montemos el campamento en el parking de la virgen de yugo..
Asia,Noa y Pantxo se kedaran en casa y los traeran mis padres por la noche. .loco2

mikis

Cita de: ladeljamon en Mayo 08, 2009, 06:21:12 am
Weno gentes...pues viendo q los q estais..estais animados  ;D esto sigue palante
El sabado por la mañana prontico (no creo q me pueda escapar el viernes) ire directa al parke...aunq montemos el campamento en el parking de la virgen de yugo..
Asia,Noa y Pantxo se kedaran en casa y los traeran mis padres por la noche. .loco2

no estaras tranquila sin ellos, seguro
txatxangorri

begoña

seguro que lo pasareis super chupi, yo alvarito para colmo esta tarde me he caido con la vici para que me entendais una pedazo de hostia un saludo a todas

ladeljamon

Cita de: mikis en Mayo 08, 2009, 06:24:21 am
no estaras tranquila sin ellos, seguro

Pos no...pero estando cerca..prefiero q se keden en casa q todo el dia encerraos en la furgo...y si paga txitxarra ni de coña..pero.... ya veremos..igual aparezco con ellos  .meparto

ladeljamon

Cita de: begoña en Mayo 08, 2009, 06:31:58 am
seguro que lo pasareis super chupi, yo alvarito para colmo esta tarde me he caido con la vici para que me entendais una pedazo de hostia un saludo a todas

Tas partio???Pero si esta mañana estabas entero!!!! .meparto :-*
Weno si no es una de tus trolas  ;D...espero q te recuperes pronto...Q ya se te echa en falta!!

begoña

si no es trola me he caido sobre las 7 de la tarde una pedazo de ostia e incluso e ido yo solo al hospital pero bueno solo unos raspazos y un buen golpe en la cabeza mas vale que llevaba casco que sino me kedo tonto de por vida a bueno eso ya lo tenia desde que naci un saludo

aztiria2

aalvarito, para cuando una kdd en la ke esteis vosotros?

animo y recuperate pronto. y ya sabes cuando pases por urretxu acuerdate de las gambas como la vez pasada eh?

kamatxo

en donosti esta lloviendo, pero ya nos parecia raro que no lo hiciera  .lengua2,
donde quedamos? que no conozco aquello, o voy directamente donde vea vuestras furgos, llegaremos sobre las 10 am..
limas del mundo unios!

WURSSI

jo que envidia nos dais  :'( . bueno chicos espero que lo paseis bien y que por lo menos no os llueva. sacar muchas  .fotografo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura