[NAVARRA] [8|9|10|MAYO|09] Senda viva. Bárdenas Reales

Iniciado por ladeljamon, Abril 28, 2009, 21:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apuzarko

Aupa
Al final el domingo no puedo correr la media, así que igual nos animamos a ir el sábado a la tarde-noche, ya me jo... no poder ir antes, pero tenemos comunión. Solo la enana y yo, la jefa trabaja.
Digo igual vamos, porque todo depende de si lleva o no Z4 ese patxarán casero que llevó a la nacional... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba

ireber

Ya está confeccionado el calendario de KDDs de Euskal Herria. Si hay alguno más o alguna sugerencia me decís y lo modifico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166003.msg1236411#msg1236411

ladeljamon

Bueno en vista del exito arrollador q a tenido esta kdd...dejo a eleccion de los asistentes,la suspension de la misma. :(

Kenar

Vaya hombre, ahora que me iba a apuntar yo!   >:(

No, en serio, estamos pendientes de un tema no resuelto todavía y no podríamos anticipar nada hasta el último momento :-\

Por cierto, cómo está la previsión del tiempo (meteorológico) por allá?

K.

ladeljamon

;D Pues la prevision metereologica...como no..lluvias y llevamos 3 dias con 30 grados asi q me temo q el tiempo tampoco va a acompañar...aunq si sale nublaete pero no llueve...el mejor tiempo q nos pueda tocar...

ireber

Si se suspende avisarme para ponerlo en el calndario de KDDs de E.H.

ladeljamon

Cita de: ireber en Mayo 07, 2009, 22:00:31 pm
Si se suspende avisarme para ponerlo en el calndario de KDDs de E.H.

Si se supende se vera bien clarito en este post....

ireber

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Z4

No se si se suspendera, en las kd, no se obliga a nada, ni a nadie.

Yo, particularmente estare el viernes a la tarde, en el aparcamiento

de senda viva.

Hasta luego

Kenar

Olé tus 4 güebos, Z!

No, espera, que me he liau...

Olé tus 4 zetas, Güebos!

Jodé, qué día...

Olé tus güebos, Z4!              Bueeeeeno, por fin  ;D

K.

ba_cuco

Cita de: Kenar en Mayo 07, 2009, 23:49:10 pm
Olé tus 4 güebos, Z!

No, espera, que me he liau...

Olé tus 4 zetas, Güebos!

Jodé, qué día...

Olé tus güebos, Z4!              Bueeeeeno, por fin  ;D

K.

Si señorrrrr, Z4, y además con dos cojonesssss y un palito, que es eso de ¿¿¿suspender??? de eso nada.... no hace falta muchas furgos para pasarlo bien, ladeljamon, wapaaaaa, yo tengo la comunión el sábado, que si no,..... vamos me la iba a perder,.... pasarlo lo mejor que podáis, saludos, José
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

WURSSI

las kedadas no hay que suspender nunca hasta aora nunca se a suspendido ninguna vayamos 2 o granize o lo ke sea  ;D lo que si se pueden es repetir  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Mayo 08, 2009, 00:42:15 am
las kedadas no hay que suspender nunca hasta aora nunca se a suspendido ninguna vayamos 2 o granize o lo ke sea  ;D lo que si se pueden es repetir  ;D

est@s wurssi's que se apuntan a todas...................

tienes razon, ke aparezca el ke pueda y el ke no pueda pues a conformarse con las fotos.

haber si teneis suerte y os hace buen tiempo

kamatxo

nosotros iremos el sabado prontito, que la maquinaria ya esta en marcha y no se puede
parar, si el sabado noche no se queda nadie a sobar nos buscaremos un camping pa ir con las txikis, que dormir solos en el parking da yuyu a las princesas disney..

limas del mundo unios!