*RETIRADO*[BARCELONA][furgoperfecto] Tavertet

Iniciado por markintosh, Abril 28, 2009, 18:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Julio 08, 2012, 16:23:48 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 23:35:50 pm por tnttgn
tomo nota!

fandelat3

Cita de: tnttgn en Julio 08, 2012, 16:23:48 pm
Pa cuando te saques el carnet y te compres la furgo podrás disfrutarlo como diós manda .meparto

Si, pero un dia de excursión, sin coche también   ;D

Sertx13

Buenas!!!!

Éste fin de semana hemos pasado una noche en Tavertet, y la verdad és que hemos estado de lujo. El pueblo nos ha enamorado y la zona furgoperfecta nos ha encantado.
Aunque no hay agua en el mismo sitio, ni WC, a unos 50m hay unos lavaos públicos de lo más limpio en los bajos del Ayuntamiento, y un poco más arriba una fuente.

Vale la pena pasarse por Tavertet y perderse por sus senderos.

Tavertet és un poble que enamora.

SERTX13

ritanina

El sitio fantástico, muy recomendable con niños pequeños, tiene el pueblo dos parques infantiles y senderos sencillos para hacer con los peques, con unas vistas espectaculares. Repetiremos seguro

tonipe

Febrero 09, 2014, 19:23:58 pm #19 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 19:28:20 pm por tonipe
Buenas!
Noche del 8 pasada en el FP y todo correcto, acompañados de 3 AC y con una temperatura de -2.5º exterior sin estática y aquí vivos en casa  ;D

Esta mañana hemos ido a los lavabos públicos que estaban abiertos y después paseo hasta Puig de la Força.

Unas vistas de cine .fotografo

Saludos y a disfrutar!

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

loocked

Cita de: ritanina en Octubre 14, 2013, 12:55:37 pm
El sitio fantástico, muy recomendable con niños pequeños, tiene el pueblo dos parques infantiles y senderos sencillos para hacer con los peques, con unas vistas espectaculares. Repetiremos seguro

Hola

¿Los senderos estan marcados ? con cartelitos y tal . O  son caminos que te parecieron que tenían buena pinta

¿ hiciste alguno ?
Salu2

Papalima

Hola! Acabamos de llegar de pasar el fin de semana por el collsacabra. El sabado llegamos a mediodia, aparcamos en el furgoperfecto y comimos solos (habian 2-3 coches). Dimos un paseo por el pueblo e hicimos una de las rutas señalizadas.
Por la noche dormimos acompañados de otra furgo y 2 AC. En toda la noche no se escuchó un ruido. Muy recomendable.

Magri

Iepa este es mi primer mensaje, y solo agradecer la info, estuvimos el mes de abril, y todo perfecto... el lugar supertranquilo..donde nadie te molesta.. y el wc que queda al lado del parquing .. exelente!!!

Taxus Baccata

Buenas!

Nuestra primera pernocta con la furgo y en ese FP. Brutal! Llegamos el viernes 16/5 súper tarde (a las 12 de la noche) y no había nadie. Por la mañana, a eso de las 9, comenzaron a aparecer coches, pero ningún problema. Es más, al rato llegó un SUV con una caravana y según entendimos, iban a pasar la noche allí.

Si os gusta patear, os recomiendo ésta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6321753. Es la que hicimos nosotros el sábado 17/5 por la mañana y es una pasada. Algunas de las vistas que se disfrutan por la zona:

Muchas gracias por compartir éste FP!!!

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

blokar

No hemos dormido en el furgoperfecto, pero pasamos de ruta en btt y todo parece ok, no dejeis de visitar el pueblo y sus maravillosas vistas, es increible!!
Hicimos una circular que pasaba por Tavertet, Rupit y Cantonigros, una pasada! Todo el rato unas vistas espectaculares!

Por si alguien le interesa os dejo las cordenadas del sitio de la foto, es una esplanada que se encuentra a 1km del pueblo y serviría para pernoctar perfectamente, con unas vistas brutales sobre el pantano de Sau, incluso se ve la punta del campanario, haver si alguien se anima!
https://maps.google.es/maps?q=41.993986,2.424649&num=1&t=h&z=19

marian-77

hola!!!
un saludo como siempre y una preguntita....que tal las carreteras para llegar a Tavertet con una furgo vieeeeja vieja como mi querido Toro? Fiat Ducato 1986)
Las cuestas no se le dan muy bien, se va calentando el motor y algun susto me ha dao en subidas pronunciadas....por el montseny tube que parar antes de las cuestotas porque no me vi con corazon....

veo que el sitio es una pasada pero me da rollo y por alli y acabar agobiada con calentones...
un saludo y mil gracias!
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

markintosh

Subidas, hay subidas, pero nada que ver con las del Montseny, te lo aseguro  ;)

marian-77

entonces, a pesar de las curvas que veo en el mapa.... :-\

crees que el Toro lllega sin rebentar??  .confuso2 la verdad que tengo ganas de conocer la zona, me la han recomendado varias veces pero...es que ya veo segun que carreteritas y me echan para atras  :(

gracias por contestarrrrrr!!!  .ereselmejor
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

markintosh

yo subía con una t3 que tb sufría mucho en las cuestas y aquí llegaba sin problemas. No lo recuerdo especialmente problemático  :)

Anxova

Diciembre 31, 2014, 20:42:12 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 21:09:22 pm por Anxova
Hola a todos, me parece que las cosas van a cambiar un poco.
En efecto, pasando por Tavertet he visto que el Fp estaba en obras. Y que se van a poner barreras en el parking. Seguramente sera un poco como en Rupit : tendremos que pagar...(ver la foto)
También quiero aprovechar para decir que la gente del "Rebost de la Isabel" fue muy maja con nosotros y que hemos comprado allí algunos productos del país... No había dicho nada pero, viendo la furgo,  la chica ha llamado al ayuntamiento para saber si se podía pernoctar en el parking a pesar de las obras. Merci!

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts