Octubre 03, 2025, 12:08:24 pm

Perfil para toldo Brandrup

Iniciado por perro verde, Abril 28, 2009, 07:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

¡Hola Que tal!

Veréis quisiera saber si el perfil que traen montado las California del concesionario es de la marca Brandrup.
Ya que estamos, si vale este perfil Brandrup para cualquier toldo ( Casero, con bordón, Fiamma, omnistor)
Y por último como se instala y donde lo puedo comprar,he visto la foto de alguna furgo de foreros con el puesto.
Gracias

.-RAYCO-.

Me apunto al hilo a ver si alguien nos responde, que creo que voy a poner un perfil Brandup y me gustaría saber para qué me puede servir exactamente!

ermigué

Mayo 11, 2009, 19:12:58 pm #2 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 19:34:29 pm por ermigué
el de brandup es diferente a la california (aunque creo que es el mismo perro con diferente collar) y estuve preguntando por la guía brandrup para poner el toldo y al final salía más barata la de la california. Lo digo para que preguntéis antes de comprar una u otra.

El forero jormajor, tiene puesta una brandrup (voy a ver si encuentro los hilos y comparáis una y otra).

Saludos.

edito: ya los he encontrado  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150325.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153657.0

perro verde

Mayo 12, 2009, 01:45:50 am #3 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 02:06:36 am por perro verde
Gracias por los enlaces ermigué, mi problema es el siguiente:
con los adaptadores de Fiamma y F-35 (que compre de 3ª mano y esta reventado), rozo la puerta del garaje (altura) el F-45 ya mejor ni hablar. La otra opción seria poner un raíl (Brandrup,VW,otro, etc) y poner de los de cremallera,pero estos al final los tienes que llevar dentro secos o mojados, me imagino que se recogen peor.
Y la última opción seria montar el que llevan las Californias T-5 que va sobre raíl que  no se me sobreeleva tanto, pero no se que tal salen, ni como van instalados al raíl, etc......