Hacer cama para guardar material de wind [VW Multivan]

Iniciado por monti1es, Abril 28, 2009, 06:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

monti1es

Abril 28, 2009, 06:46:07 am Ultima modificación: Abril 28, 2009, 18:01:57 pm por falco_vw
Hola compañeros, necesito ayuda. Tengo una vw Multivan, soy windsurfista. Bueno, mi consulta es la siguiente: Quiero hacerme una cama para poder guardar el material de wind ( tablas, velas, mastiles etc..) debajo de la misma. no quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero una chapuzilla ( me quiero mucho a mi niña, LOLITA ) y me gustaría saber si me podéis echar un cable.
Muchisimas gracias y espero que visualiceis lo que busco.....

ec

Buenas;

Yo ando igual que tú. Buscando una solucion para poder llevar todas las velas y el material debajo y poder dormir arriba. Casi lo tengo resuelto y si puedo este finde lo pruebo todo montado en Leucate. Ya te pasaré las fotos. Me he hecho una cama sobreelevada que a la vez es telescopica, ya sabes los largueros son dos tubos que entran unos dentro de otros, de manera que la cama plegada ocupa 1.2 y desplegada 1.85 aprox. El tablero que hace de somier esta en tres piezas plegadas y el  colchon es del ikea y va cortado en tres piezas tambien. Pero ya te digo que mejor coloco fotos en cuanto pueda.

Saludos.

.-RAYCO-.

A ver si te entiendo, ¿quieres quitar tu asiento-cama y hacer una cama?

¿No te sale mejor hacer algo casi pegado al techo en el que te quepan las tablas y tú duermes debajo?

Rocketneta

Abril 28, 2009, 17:54:13 pm #3 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 17:59:02 pm por Rocketneta
Buenas:
yo tengo un colega que tiene una estructura que se pliega.
es decir tu en la parte traera pones una estructura en plan mesa que va fija y luego de esa estructura sale una parte movil, la estiras y tienes la cama en la parte de arriba y abajo todo el material.
Claro esta que no lleva ningun asiento en la parte trasera
la parte movil siemplemente es hacer un U y que esa U si diametro sea inferior a el tubo se la estructura fija el creo que hizo la estructura por uno 100euros o asi

de todas formas si usas el buscador encontraras bricos de los foreros que tambien llevan material de windsurf

pon windsurf y te sale todo lo relacionado

Salud

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

monti1es

Muchas gracias a todos, espero las fotos y a ver si coincidimos en leucate.....

vidainutil.com

Pues debajo la verdad es que lo veo dificil en una multivan, al menos en la mía que es del 2002, no se puede....a no ser que cortes todo el mecanismo del asiento y lo veo una movida...

Y porque no una buena baca...La gente lleva canoas, porque no las velas y la tabla??

monti1es

Hombre....no me importaria quitar los asientos, somos dos y con los dos delanteros ya hacemos. Lo de dormir con el material pegado al techo.....es una movida y lo de llevar las tablas y las velas en la baca.....hombre, la verdad, no me fio mucho, hace poco a un amigo le quitaron la tabla de la baca......