Septiembre 30, 2025, 19:03:30 pm

¿Que calzos para ruedas anchas?

Iniciado por ZAP, Abril 28, 2009, 05:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

vara

Coño! a mi tampoco me caben ni los calzos ni la funda  de techo thais.
Por cierto Zap los mios son como los d Eneko y le subia 235/65 17 y sin problemas.

RudyRuben58

yo tambien estoy pensando en comprar unos calzos y la verdad que me gustarian como dice eneko en negro, ¿donde los podria conseguir? y tambien tengo unas 17" 235
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Mayo 08, 2009, 05:52:52 am #17 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 21:19:50 pm por breadbeat
llevo dos dias buscando los calzos negros y nadie los tiene, ademas los otros extras solo hay en amarillo como los bloqueadores y una especie de tira para que no se resvale el calzo, y lo mas barato que he visto a sido por 40€ en tu casa en http://www.camcar.es, lo que no se, es que tal el servicio alguno a comprado aqui?
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

lo unicos calzos negros que encuentro son unos tal thule, pero no tienen, pero valen mas que los fiamma y todo
RADIKAL RYDER

eneko

Creo que alguno los ha pintado... viano me parece que los tiene pintados.. los calzos digo jeje

RudyRuben58

Mayo 08, 2009, 23:39:33 pm #20 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 00:17:33 am por breadbeat
Tambien me puede servir de solucion, jejejejejeje .meparto, lo mas barato que he encontrado a sido en la tienda esta http://www.camcar.es que todo el equipo sale , 32€ mas portes que son 16€ saldria 48€ todo en tu casa, lo que no se si al tener las ruedas de 235 me van a servir por el ancho que tiene ya que la rueda sobresale por los 2 lados, y lo del kit level este que comentais que sale un poco mas economico pero no mucho, no lo encuentro por ningun lado, en resolucion ¿me valdran para la rueda de 235 el level up normal?¿como veis el precio de 48€ final? y la ultima duda, si el kit level de fiamma sale mas caro 39€ es mejor comprar las piezas por separado como he mirado yo que sale 32€ y ademas trae los antideslizamientos.
P.d     creo que la solucion de tenerlos en negro es como bien dice Eneko pintarlos, porque por mucho que he mirado en fiamma no estan disponible ni nacional ni internacional, los unicos en negro son como he dicho antes uno thule .loco2
RADIKAL RYDER

eneko

yo me pierdo con los nombres de los cacharros jejeje

Los que son lisos son pequeños y no van muy bien que se diga pero porque apenas te levantan la furgo. El ancho de rueda ni se inmuta si lo pones centrado, no se ve ni deformación ni nada.

Los que van bien como calzos niveladores que al final es para lo que son, son los escalonados esos que por otro lado son algo más anchitos. Las cuñas esas que se ponen después las tengo yo y no las he usado en la vida... es más.. están en casa....

RudyRuben58

de los que hablo yo son los escalonados los level up son con escalones y los level pro es una especie de rampita que es la que dices tu, pero que opinas de los escalonados van bien para 235? y ¿ y el precio por 48€ esta bien?
RADIKAL RYDER

Inkilino

Una duda que me surge siempre que veo una furgo calzada con cuñas de estas... ¿no se descalzan .follando.sombrero

pronillo

Cita de: breadbeat en Mayo 09, 2009, 10:20:14 am
de los que hablo yo son los escalonados los level up son con escalones y los level pro es una especie de rampita que es la que dices tu, pero que opinas de los escalonados van bien para 235? y ¿ y el precio por 48€ esta bien?

Hola, yo llevo el escalonado, el grande por decirlo de alguna manera, lo utilizo con ruedas de 215, a mi me salen algo por los lados, pero no los calzos no los hay mas anchos, las autocaravanas con ruedas mas anchas que las mias utilizan estos calzos, respecto al color negro, juraria que en alguna ocasion los vi negros de Fiamma.

Un saludo.

RudyRuben58

Mayo 09, 2009, 22:54:38 pm #25 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 22:57:32 pm por breadbeat
si haberlos los hay pero las tiendas solo tienen los amarillos, y los unicos que encuentro son los level up que esta en la pagina fiamma http://www.fiamma.it/products/QMP.asp?Fam=P10 que tienen 20cm de ancho, los otros mas grandes son los level up jumbo pero esos tampoco se encuentran en ninguna tienda
RADIKAL RYDER

pronillo

Hola breadbeat, yo creo que con los de 20 cm de ancho tienes de sobra, apenas saldran las ruedas 2 cm por cada lado, eso no es nada, en esta referencia los tienes en negro 97901-034.

RudyRuben58

ya, pero no hay ninguna tienda que los tenga solo en amarillo por lo menos yo no  los he encontrado
RADIKAL RYDER

pronillo

RudyRuben58

Mayo 11, 2009, 04:22:26 am #29 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 04:36:07 am por breadbeat
si reimo esta muy bien pero tienes que como minimo hacer un pedido de 75€ y con los calzos no llegas :-\ y de ellos a la tienda que yo digo te ahorras 1€ tampoco  .panico
RADIKAL RYDER