[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.[FOTOS]

Iniciado por aztiria2, Abril 27, 2009, 03:19:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

Jajajajajjajaajjajajaj  .meparto jejejejejejjejejjje
Yo tampoco me habia fijado.... .loco2

aritz

lo raro es que no lo hiciera juanito  :P .meparto .meparto

se estara formalizando con la edad ?

.meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................


hagorastas

deja algo para la imaginacion ioseba .nono q a este paso nos vamos a saber todos tus secretos  .meparto

xauxar

 .fotografo .loco2 Maddi  lo intento ayer pero no lo consiguio,lo intentaremos otra vez! .murcielago

ladeljamon

Las mias  .fotografo van a tener q esperar...las meti en el portatil se a gastao la bateria y no le da la gana cargar  .lengua2 >:( .loco2

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

Abril 28, 2009, 06:01:43 am #22 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 06:11:27 am por xoni
Cita de: WURSSI link=topic=165315.msg,1227126#msg1227126 date=1240891075
jajajajajaajajaj ese es mi culo  ;D

.ereselmejor, jaja, llevo un rato aki delante del ordenador riendome sola...ke bueno...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


WURSSI

Abril 28, 2009, 06:04:43 am #23 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 06:07:07 am por WURSSI
jijijiji mari ya me a tirao el perro  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: xoni.ereselmejor, jaja, llevo un rato aki delante del ordenador riendome sola...ke bueno...


Claro, lo que le faltaba al chaval : tú, encima, anímale ...

...

aSi eS

jo.....aqui estoy sin poder entrar y nadie me hecha de menos....que fuerte.... :'( ya no os kiero!!! :P
aqui os dejo fotos....
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

barba una pena k no te vi a la mañana, pa ver lo guapo que estabas con korbata!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eS en Abril 28, 2009, 06:28:44 am
jo.....aqui estoy sin poder entrar y nadie me hecha de menos....que fuerte.... :'( ya no os kiero!!! :P

barba una pena k no te vi a la mañana, pa ver lo guapo que estabas con korbata!!!


No me quedaba mal. la verdad. Lástima que la vida me ha llevado por otro camino, pues es de reconocer que sí que tengo percha para otros quehaceres ... como vender enciclopedias a domicilio, no te jode ....

neuras

juanito menos mal que no ta acaba la cabeza en punta que sino... ;D


aSi eS

jajajjaja barba tu pertxa vale mucho...   ;)
oie neuras...la proxima ....no te hace falta tener eskusa de toldos/rafias....te subes a la kabeza del juanito y listo...se te noto k te gusto un monton    :D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0