Mayo 06, 2025, 13:54:28 pm

Bolsilleros

Iniciado por surman, Agosto 24, 2007, 11:21:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

surman

Nada, tu saca unas fotos para verlas. Por echarle un vistaso no pasa  nada.

Eres unn buen chico, dile a tu madre k se porte bien con los foreros .ereselmejor

PARDE

Cita de: heiwi en Agosto 24, 2007, 15:15:25 pm
buenas!!! mi madre tiene una tienda de regalos asi modernos y tal, y tiene unos bolsilleros muy chulos, esta tarde saco una foto al mio, yo lo tengo detras del asiento, pero no habria problema en colocarlos en otro lado... y si alguien esta interesado... pues no me importa mandarselo, sin animo de lucro claro esta, bueno mi madre supongo ke ganara algo... ;)

Pon fotos que yo fuy al ikea hoy a ver i los habia, no los vi. Si los tienes u, prefiero pillartelos a ti, inluso se puede hacer una compra conjunta no crees ?? jajajaj dile a tu madre que vaya pidiendo 100 undidades

Laszlo

alguien tiene una foto donde salga bien un bolsillero de estos, el q veais q esta mejor distribuido? para tener una idea de como son, yo no los conozco, asi se lo enseño a mi madre q tiene un negocio de artesania textil y le digo q me haga un par jiji se enganchan al asiento con velcro?o lo dejais suelto y solo sujeto del cabezal del asiento?

heiwi

Agosto 25, 2007, 15:19:05 pm #18 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 10:39:55 am por eneko
vamos a ver, ahi va una foto del mio, tambien deciros sin tener mucha idea hasta ke no se lo comente a mi madre, ke por lo menos hay este modelo y otro mas largo y estirado, y en color verdin o marron... el mio mide mas o menos 70x40, y ahi va la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

y otra de mas lejillos...

*imagen borrada por el servidor remoto

deciros tambien ke yo lo enganche con un corchete a la funda del asiento pero me la echo abajo, ya ke la funda es una mierda de las del lidl... ;)

He girado las imágenes y disminuido el tamaño [eneko]

Maradentro

Yo compré los Bandrup para mi California T4, concretamente los que se pegan al lateral del armario. Son caros pero estupendos, ya que van a juego con la tapicería. Compré estos concretamente porque creo que son los que más se utilizan. Los traseros también están muy bien, pero hay que abrir el portón cada vez que necesitas algo y los que se colocan detrás del asiento también están de pmadre, pero cuando le das la vuelta al asiento tienes que abrir la puerta para acceder a ellos. Por eso les dí prioridad a los del armario lateral, por la accesibilidad casi instantánea. Ahora que si tienes pasta pónselos todos, vienen genial. Un saludo.

Laszlo

Agosto 25, 2007, 17:56:10 pm #20 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 10:41:02 am por eneko
Cita de: heiwi en Agosto 25, 2007, 15:19:05 pm
vamos a ver, ahi va una foto del mio, tambien deciros sin tener mucha idea hasta ke no se lo comente a mi madre, ke por lo menos hay este modelo y otro mas largo y estirado, y en color verdin o marron... el mio mide mas o menos 70x40, y ahi va la foto:

precio precio, como dices q lo enganchas? un corchete?

heiwi

pues el precio no lo se... ya se lo pregunto a mi madre, e estado hablando con ella pero no se acuerda de cabeza, me ha dicho ke puede haber mas colores, pero los modelos son ese ke e puesto y otro alargado ke ya cogere medidas, yo lo agarre con un corchete, fui a una merceria y me pusieron el macho en la funda y la hembra en el bolsillero, pero la funda no aguanta el peso y se va rasgando...tenia ke haberle puesto un refuerzo de cuero pero... originalmente el bolsillero viene con una percha para colgarlo, pero no hay problema para quitarla, y trae una lengueta ke da mucha vida para corchetes y demas inventos ke se te pueden llegar a ocurrir... ;D
Bueno ke ya os dire el precio, pero creo ke es alrededor de los 20 euros, y el alargado algo menos... un abrazo!!! me voy a un bautizo!!!! .malabares

transporter

holeeeee.
una preguntilla tonta. los bolsilleros k salen roult. para la cali tamien sirven para mi t5 multivan .
gracias i perdonad mi ignorancia .malabares
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

xfulanox

en el corte ingles tienes bolsilleros de ese tipo, de los de poner detras de los asientos a 7.50 ecus. yo me pille dos la semana pasada, y mi coche ahora parece ordenado y todo!!!

Laszlo

Cita de: xfulanox en Agosto 27, 2007, 18:14:29 pm
en el corte ingles tienes bolsilleros de ese tipo, de los de poner detras de los asientos a 7.50 ecus. yo me pille dos la semana pasada, y mi coche ahora parece ordenado y todo!!!

podrias decir en q seccion del corte ingles lo encontraste?
muchas gracias!