Mayo 06, 2025, 12:03:02 pm

Bolsilleros

Iniciado por surman, Agosto 24, 2007, 11:21:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

surman

Buenos diasa todos los foreros:

La verdad es k estoi mui interesado en comprar unos bolsilleros, no solo los k se ponen detras de los sillones. Tambien lo k se usan en los maleteros y e visto los k trae la vw caddy life en los cristales traseros. No se si me he expresado bien. Creo k los blsilleros son mui utiles, NO?

Donde se pueden comprar?

gracias

calitraum

??? PORKE NO PROPONES UNA COMPRA CONJUNTA....perdon es ke hablo mu fuerte...pos eso mira a ver si sanima mas gente y a lo mejor alguien consigue un mejor precio porke son caros de la ostia.... ;D

transporter canarias

surman, yo los compre en el corte ingles y habian de los dos tipos de los que se cuelgan en el sillon y de los del maleteros lo que de estos no me acuerdo precio,los del sillon salen a 11 euros,saludos

apuzarko

Aupa
No se si te refieres a estos http://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=13&pCod_Desglose=89&pCod_tipo=2
Valen una pasta gansa .loco2. Tal vez se enrollarían en una conjunta a bajar algo el precio, pero no creo.
Yo me apuntaría...

calitraum

Cita de: transporter canarias en Agosto 24, 2007, 11:27:45 am
surman, yo los compre en el corte ingles y habian de los dos tipos de los que se cuelgan en el sillon y de los del maleteros lo que de estos no me acuerdo precio,los del sillon salen a 11 euros,saludos

JOER KE BARATO voy a mirarlos.....

eneko

bueno en roulot tienes brabdrup pero surman tiene una renault.. quizás en Trafic Modular Shop tengas algo... lo dudo...

Yo he pillado en roulot pero claro para la california sí hay...

Margarito

Tambien andamos como locos detras de los bolsilleros.
Yo me he apañado con "mi tricotosa y estas manitas" un bolsillero para salir al paso el verano pero no ha resultado ser suficientemente fuerte.
Me parece muy util para meter los mapas, libros... todas las pequeñas "micromierdas" que van sueltas por la furgo..
Yo tambien me apuntaria a compra conjunta!!,
Salu2.
margarito

eneko

Para las t4 podéis comprar los brabdrup en ebay

ooznak

Cita de: eneko en Agosto 24, 2007, 12:23:59 pm
Para las t4 podéis comprar los brabdrup en ebay

pues dime donde... porque llevo un par de meses mirando.. y sólo han salido una vez... .lengua2

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surman

Gracias a todos, ahora mirare en el corte ingles, y alguna tienda especializada  aver lo k pasa. De todas manera una compra conjunta parece buena idea.

eneko

Cita de: ooznak en Agosto 24, 2007, 12:55:59 pm
pues dime donde... porque llevo un par de meses mirando.. y sólo han salido una vez...

Es que no te centras en lo que tienes que centrarte  ;D

Venga y soltad billetes a brabdrup home encogíoss!!  .meparto .meparto

Peque

Cita de: ooznak en Agosto 24, 2007, 12:55:59 pm
pues dime donde... porque llevo un par de meses mirando.. y sólo han salido una vez... .lengua2

;D

Yo también he estado mirando y nada..  :-[

patxido

Aupaaa:
Yo me apuntaría a una compra conjunta de bolsilleros.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

heiwi

buenas!!! mi madre tiene una tienda de regalos asi modernos y tal, y tiene unos bolsilleros muy chulos, esta tarde saco una foto al mio, yo lo tengo detras del asiento, pero no habria problema en colocarlos en otro lado... y si alguien esta interesado... pues no me importa mandarselo, sin animo de lucro claro esta, bueno mi madre supongo ke ganara algo... ;)

ooznak

pues ya estás tardando heiwi!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...