Semana Santa en Marruecos con los niños. Abril-2009 **AÑADIDO AL INDICE**

Iniciado por JOKERVAN, Abril 26, 2009, 08:37:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

hola a todos

bueno esta semana santa estube con la familia por maroc,viajamos mi mujer,el niño de 4 años y la nena de 6 meses.

estubimos 11 dias y nuestro recorrido fue.....chaouen.....fez......atlas.....merzuga y vuelta a casa

oier con 4 años se hizo muchos amig@s y le sirvio para ver que no todos los niños viven igual que el

y la reina mora con 6 meses no se entero de mucho pero estaba la mas feliz.

chaouen

jugando con ana,la hija del forero e.izdo

el bosque de cedros

cerca de midelt cojimos a una señora que estaba haciendo dedo,nosotros buscabamos un alvergue y acabamos por una pista,cruzando un rio y en un lugar precioso donde ni alvergue ni na pero si una hospitalidad increible de la familia de la señora que al vernos con los niños rapidamente nos llevaron a la casa a tomar el te y..........por supuesto no nos dejaban dormir en la furgo y nos prepararon una habitacion.

fue increible,la casa era de un guia de montaña y la señora que recojimos era su hermana que subia a visitarle.se juntaron varios hermanos y en un momento yo alli sentado escuchando sin entender nada de nada como hablaban de cosas familiares.............que  momentos.

esta niña le dejo marcado a mi hijo  ;D

esta es la camita que nos prepararon con toda su buena fe,pero pasamos un frio de la ox...a la niña la envolvimos en una manta y la pusimos entre los dos y a el niño lo abrace toda la noche.

y esta es la señora que cojimos.................la verdad que viendo la foto no se como la coji(con todos mis respetos)  .meparto

los enanos

camino del desierto
pase sin llamar

JOKERVAN

mas

esta fue nuestra llegada al desierto.la primera noche la pasamos en el alvergue de ali el cojo,un sitio muy conocido por los amantes de los 4x4 y las motos.

esta fue la unica noche de los 11 dias que dormimos en una cama,fue todo un placer.

que bonita la reina mora, y que agustito esta

saliendo del alvergue

parece mentira que pegando a las dunas exista este hermoso lugar donde la temperatura es mucho mas soportable y con el aguita para refrescarte.

mañana mas

pase sin llamar

Sorgi

esa famillia ke pasada de viaje y rewportaje sois lo mas de lo mas un abrazo de inma eta ni .
P.D orgullosos estamos de konoceros en vivo y en directo pero ke muy orgullosos un saludo y esperamos vernos pronto .ereselmejor .ereselmejor .palmas ;)
ONGI-ETORRI

enre9

Igoooor... que maravilla tio.

Preciosas fotos y precioso viaje.
Esa Joker luce un monton por esos paisajes... seguro que lo disfrutasteis un monton... y el peque como loco con el viajecito, no?

Venga, estaremos atentos al resto del relato.

Un abrazo grande.

Juan Graná

Un saludo desde graná muy guapo el viaje pero mas lo es la reina morita.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

JOKERVAN

gracias sorgi,lo mismo digo,da gusto conoceros.

enre9 ya me acorde de ti y de dani ya,pero bueno ya falta menos..... .baba un abrazo

juan,que razon tienes lo mejor la reina mora  .baba .baba un saludo

un saludo a todos
pase sin llamar

subiyama

Muy guapa la crónica joker!!!!

vaya aventurita cruzando ríos y todo, ;)

lástima de no haber estado más días en chaouen,los nenes hubieran hecho migas!y los mayores también!!!!!!

saludos :)

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

JOKERVAN

pues si subiyama,una pena.

bueno  seguro que nos vemos en otra y ojala sea en el moro.

y los rios.........ya ves parace que hay poca agua pero estaba aco.....me baje y todo y me lo pase primero andando jajajjajjajaj

saludos
pase sin llamar

Kenar

Pero mira tú el Igooooooor, si también sabe portarse bien (o por lo menos intentarlo  .meparto) y hacer viajes con la family en plan más formalito!  .palmas

Es una gozada leer tus aventuras por África sean del tipo que sean. Por cierto, tienes dos hijos preciosos, supongo han tenido la suerte de salir más de ama que de aita  .meparto

Un abrazo

K.

Josse

;)
Muy guapa la crónica. .palmas
Nosotros bajamos a finales de Junio, con la intención de hacer el Sahara Marroquí y tal vez algo de Mauritania.

JOKERVAN

jajajjjajajja pero mira que eres ca.............ya saves para que la mujer me deje hacer viajes a africa,tambien le tengo que llevarla a ella de vez en cuando  ;D

pero lo cojonudo es que a ella le gusta tanto como a mi

y los niños guapos dices,pues son clabaditos a mi  .meparto .meparto

saludos salao

pase sin llamar

ursusbret

Flipante.
Esto viene a ratificar "que soy un cagao".
Mu bueno.
¿Como os apañabais con el tema de la higiene con los crios?
Esto se lo tengo que enseñar a mi mujer. Tiene muchas ganas de ir a Marruecos.
Venga un saludito. ;(-)

JOKERVAN

hola ursusbret

para lavar a los crios calentabamos agua en el fuego,y a la pequeña la metiamos en una cubeta de plastico.

la higiene no es igual que en casa y tampoco todos los dias les bañabamos,pero apañas bien.

yo pienso que lo mas importante es que no se anden metiendo los dedos a la boca y cojiendo porquerias.

y no creo que seas un cagao,es respeto a lo desconocido sin mas.

venga venga enseñale a tu mujer y que vea que los crios a marruecos tambien quieren ir  ;D

siempre que he bajado a marruecos me han tratado muy bien,y esta vez que nos veian con los niños se quedaban alucinados.muchas niñas y mujeres nos paraban y nos preguntaban si podian besar a la niña..........recuerdo otro momento que la reina mora tiro el chupete,rapido salio un señor de una tienda,lo recojio,saco una botella de agua sin abrir y la uso para limpiar el chupete a la nena........ya ves

la verdad que ha sido un viaje muy bonito y agradable

saludos
pase sin llamar

CURRA

CitarEsto se lo tengo que enseñar a mi mujer. Tiene muchas ganas de ir a Marruecos.

A mi me pasa lo mismo; y yo que me paraba porque tengo una de 5 años...

Un 10 el viaje, esperamos mas  .fotografo .fotografo
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

enre9

Cita de: JOKERVAN en Abril 28, 2009, 03:32:18 am

muchas niñas y mujeres nos paraban y nos preguntaban si podian besar a la niña..........recuerdo otro momento que la reina mora tiro el chupete,rapido salio un señor de una tienda,lo recojio,saco una botella de agua sin abrir y la uso para limpiar el chupete a la nena........ya ves

cabrón... conseguiste emocionarme... y ya ves tu que tonteria, pero son una gente muy especial.

Y a ver si te acavas la crónica, que te veo muy despistao.