Cerdeña Ayuda porfa

Iniciado por JuanchoE10, Abril 25, 2009, 01:17:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sage

me uno al hilo, pues es una de las opciones para primera quincena de julio.

ke fotos!!!

Salut

Marinomojao

Buenas gente,  hemos estado en Marzo en Italia y  regresamos por Civitabechia- Barcelona  con Grimaldyl lines y en el puerto nos enteramos que la linea solo a Porto Torres por el tema de la crisis la habian suspendido al igual que alguna otra a Sicilia, ahora es la misma que va a Barna que hace escala a en Porto Torres, por desgracia me enteré tarde ya en el ferry, si no me hubiera quedado unos días en las islas. Por cierto, grimaldi tiene unos ofertones si viajas de Porto torres  a barcelona muy buenas, algunas con dos o tres noches de Hotel al precio del billete Roma- Barna. Por cierto impresionante entrar a PTorres en los nuevos barcos de grimaldi ( todo unos señores cruceros botados en Septiembre de 2008) Entra justito y nosotros con temporal partimos amarras y si no fuese por los remolcadores lo mismo armamos la de san quintin! 

txusmari

Sale más barato ir a Roma que a Porto torres.Usando el mismo barco que hace escala en Porto Torres dirección Roma.

Leiva

el otro día llame por tlf a Grimaldi y me comentaron que la furgo (t4 ) paga billete . no se si podría pasar por vehículo de -5m   ¿ alguien a pasado alguna furgo con dicha oferta ?

Luison

Yo estoy en las mismas con si la furgo pasa gratis o no con Grimaldi..
Tenemos la intención de ir en agosto y tengo muchas dudas si la furgo nos pasará gratis. Les he mandado un correo y no me contestan.. El lunes les llamaré por telefono.
El caso es que en la web no viene muy claro especificado. Yo por ejemplo, tengo matriculada mi multivan t4 como turismo, por lo que en realidad mi vehiculo es un turismo de menos de 5m de largo y 210cm de alto, por lo que creo qu entra dentro de la oferta. Pero por otro lado, en algún lado de su página web hace referencia a que las furgonetas deben de pagar..
Vaya lio..
Si alguien tiene novedades, por favor, que las postee que sale casi 400 € de diferencia !!!!!
Está la cosa como para ir allí con la oferta y que te digan que no embarcas.. :'( Se me cae el alma a los pies..

txusmari

El año pasado viajé con esta compañia a Roma mi vehículo mide 4,99m y mide 1.99m de alto(Viano Marco Polo).Mi consejo es que no os preocupeis sacais el pase como coche y nadie os va preguntar nada.Lo sacais por internet lo validais en la el puerto y os poneis a la cola en el embarque.Casi ni os miraran porque el embarque se hace a toda leche así que sin problemas.

Marinomojao

Sip, yo hice lo mismo y eso que la si supera por la rueda de repuesto e el porton,  pero lo saque como turismo porque a ls malas la desmontas. A mi no me pusieron pegas ahora que el barco estaba casi vacio, en verano lo mismo miran mas pero no creo.
La linea Barcelona-Roma creo que ha dejado de parar a la ida y solo lo hace  en la linea Roma- BCN.

sage

finalmente nos decidimos ir a cerdeña este verano, del 18 al 29 (más o menos) de julio. Con Grimaldi desde barcelona, con la furgo gratis (espero ke cuele como coche) y si lo reservamos antes del 31 de mayo descuento del 10%.

No quiero ni pensar en el mareo del barco (esperemos ke la pequeña no se maree).

Apartir de ahora a buscar información sobre la isla, campings y lugares de pernocta. Calas y pueblos bonitos,...

Salut!

marcomia

Yo voy a 15 dias en julio a partir del 10, asi que estoy al loro del hilo

txusmari

Haber si teneis suerte y os colais en una fiesta de esas que se hablan últimamente y que tienen muy buena pinta. .meparto

Mosquicho

No creo que nos dejen aparcar la furgo en esas zonas  .meparto .meparto

manurro

Buenas, estoy haciendo planes pa el verano, y las ofertas de los grimaldis están muy bien. Mi idea es ir de bcn a cerdeña, pasar una semana allí y después coger ferry pa cittavecchia y volver por tierra. según la web, total de ferrys, dos personas + furgo: 166 eur! me han confirmado q la furgo viaja como turismo y puedo aprovechar la oferta. estaré por allí a partir del 6 de agosto mas menos, sigo el hilo... :)

luismore

En relación al útimo mensaje, por estar mas seguro, alguien mas sabe,¿ si las furguis, VW t3 y t4 cuelan como turismo en la OFERTA de  coche gratis de Grimaldi?, muchas gracias a todos por la info.

Samu

Cuela. Yo viajé con una T5 y todo bien. Puse <5m de longitud y <2m  de altura y nadie miró nada  ;D ;D

marcomia

Yo creo que tiene que colar, mi MP por papeles mide 4.95 m y menos de 2 m de alto, luego ahi esta la clave, vehiculo con esas dimensiones. Yo llamé e hice la consulta y me dijeron que sacara los billetes como vehiculo de esas carcateristicas y no como furgoneta de mas de 2 m.