Septiembre 22, 2025, 08:39:47 am

¿Cómo panelar con ventanas?

Iniciado por inouti, Abril 23, 2009, 22:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Abril 23, 2009, 22:39:04 pm Ultima modificación: Abril 24, 2009, 01:59:32 am por falco_vw
Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo nada pero leer lo hago a diario porque esto de los bricos avanza a una velocidad que impresiona. Bueno al lio.

Estoy mirando de pillarme una furgo ( boxer, jumper, movano o similar) y tengo una que lleva ventanas en la caja, pero solo en la parte de delante donde esta la puerta corredera y mi duda es que como se tendria que panelar la furgo para que el hueco de la ventana quedara bien.
Es que como no he visto ningun post con furgos que llevaran ventanas no tengo idea de como hacerlo.

gacias.

furgobike

Hola, yo en mi Transporter rellene el hueco entre el contrachapado y la chapa con aislante y lo tape atornillando a unos huequillos que traía todo el marco.  ;D
Con mi furgo.... a cualquier parte

inouti

por lo que entiendo el canto de contrachapado te queda justo dentro del huequillo ese que comentas. Pero si no tienes ese hueco, como se podria rematar el canto del panelado en el contorno de la ventana?
Existe algun tipo de marco de plastico o similar para que se que rematado bien.

gracias.

petate a frutas

Mañana te digo algo que estoy panelando una Ducato con ventanas.

Un saludo, si ves que se me va el baifo dame un privado.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pfernan

En el catálogo de Reimo , dentro de accesorios ventan, puedes ver los "interior window trimmng", referencias 38000 a 38004 cuando son color gris claro o con 380000 a 380004 cuando el color es marrón.

inouti

Ok, gracias lo mirare con detenimiento. De todas maneras os comento otra duda que tengo, aunque ya he puesto un post sobre ello.

El tema es que la furgo en cuestion es acristalada y yo creia que solo tenia los cristales de la puerta lateral y la de enfrente. El tema es que se se podria quitar las ventanas traseras y ponerle chapa.