es necesario homologar en la itv una claraboya en el techo?

Iniciado por montxiño, Abril 23, 2009, 02:47:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrankCreu

Yo he estado  hablando con los de reformas y me han dicho eso me quedo un poco alucinado leyendo esto pero bueno un saludo para todos

juanyoli

eso era antes FrankCreu, ahora hay que homologarlo todo, de hecho el que montara antes el techo solar ahora lo va a tener que homologar por fuerza y montones de problemas con cosas que montamos antes de la nueva ley sin ningun tipo de problemas en itv con las que ahora tendremos mil problemas

FrankCreu


URDULIZ

Abril 12, 2011, 09:20:21 am #18 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:33:46 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

FrankCreu

Haber una cosa que no necesita homologación no tiene por que salir en la ficha técnica nooo
A mi es lo que me han dicho Así que seguiré hiendo a la misma itv , me quedo alucinando con este tema ..
Alguno por casualidad a ido a la itv a preguntar??

URDULIZ

Abril 12, 2011, 14:07:11 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:34:09 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

FrankCreu

La clarboya esta puesta
También si pones vaca en el techo tienes que homologar , por que también modificas la altura
??

FrankCreu

 Los de reformas son lo de la itv que llevan todos estos tramites tu también trabajas en la itv ??
Me quedo alucinado que me digan que no hace falta y vosotros que sii valla jaleoooo

txikipirata

Hola,este tema me suena!ja,ja,ja...
Pues vamos de nuevo:
No se trata de lo que te digan unos u otros,se trata de lo que ponga en la ley!
Eso no quiere decir que si das en la itv con una persona que:o bien no sepa que dice exactamente la ley,o bien haga la vista un poco gorda,o bien tenga el día feliz...en esos casos cuele.
Y con esa ventaja se está jugando en muchos casos actualmente,se está diciendo a la gente que no hace falta homologar para que sigan cambiando cosas aún a sabiendas de que luego no están del todo legales y en muchos casos está colando,y claro ese que si ha pasao la itv(de momento)viene,lo cuenta aqui y parece que ya está todo solucionao!
Pues ahí está el verdadero problema,en:y si el año que viene no cuela y esa misma furgo no pasa la itv?Por no entrar en otro tipo de razonamiento,que parece que el único que importa es el de la itv!
Esto viene a ser como el tema con el alcohol:
Lo que se intenta aclarar en estos debates,el tema homologar o no,es muy ambiguo según con quien hables,pero no tanto si te lees las leyes o te las traduce alguien que si se ha molestado en leerlas e intenta hacer su trabajo con total legalidad(honestidad) y además se molesta en hacernoslo entender,aunque desde que empezó este tema hasta ahora...no se por que me da...que le estamos gastando el botecito de la paciencia!
Bravo Urduliz!Quedais pocos!!!! .palmas .palmas .palmas
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

FrankCreu

Gracias por tu aclaración
No he querido molestar a nadie lo único que alucino que digan una cosa y luego no sea así
Lo siento si he podido molestar ha alguien no era mi intención
Un saludo y perdonar por las molestias ;-)

URDULIZ

Abril 13, 2011, 08:49:40 am #25 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:34:31 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

FrankCreu

Muchas gracias urduliz por tu comentario espero no tener muchos problemas en la itv siempre me quedara el amigote que tengo currando allí un saludo y muchas gracias por todo

ricki

Buenas!

Hoy he ido a la ITV a preguntar si tendria que homologar una claravolla y me a dicho que si(pagar en la ITV y punto), pero que ahora mismo no se considera una reforma sino... ???...(no me acuerdo) pero que desde la nueva ley estan cambiando las cosas cada poco tiempo y que en un mes igual puede ser distinto.
El tio se ha "enrollado" bastante y me ha dicho que ahora mismo ni ellos lo tienen muy claro porque cada dia les mandan una cosa... .loco2

Espero que os sirva de algo!!!

(Aunque solo sea para ver que estos politicos son de chiiste .meparto .meparto .meparto .meparto

maciusutu

La verdad que yo cada día entiendo menos de quien hace la ley, en mi caso tengo homologada la furgo como furgon-vivienda y el día que fui hacer el estudio para la homologación me dijo el ingeniero que la claravolla no me iba a constar en los papeles porque por lo que se ve la mi furgoneta esta mas levantada de atrás que de a lante y la claravolla a ir delante no sobresale de las medidas. en fin, que en agosto tengo que pasar la itv y fijo que voy a tener movida con ellos y con los de la homologación.

FrankCreu

Valla lokuraa ,que si , que no , no hay quien los entienda
Un saludo y suerte en la itv a todos